Sony Sony Ericsson W600/W550

tlaxcafe dijo:
Hola pues yo adquiri aca en Mexico el W600i y estoy muy contento con el, lei que tiene que instalar el controlador del USB para que lo reconosca la PC y no es nesesario, ya que solo hay que apagar el telefono, conectar el cable al tel y al PC y prendes tu telefono, automatica mente reconoce el USB claro que el telefono prende en modo de Tranferir archivos y listo.
les dejo un link a donde pueden bajar tonos videos temas y mas para el W600 gratis ok saludos y espero escrivan algunos trucos para este telefono como eso de que a la mejor se pueda cambiar el color de la luz del teclado o algo asi ok y manden mas links para temas gratis.

Esta es la direccion:

http://gallery.mobile9.com/c/sony-ericsson-w600w600i-themes/1/

Quieres juegos gratis escribeme y te los mando ok bye

ke bien ke kompraste este gran celular

para juegos es en otro tema xD ACA
 
ogus dijo:
El menu de servicio de actualizacion solo sale el los telefonos falsheados.

para los demas la forma de ver el firmware es entrear en el menu de servicio digitando *>*<<*<* ...
Ya decía yo, porque tampoco me aparecía el menú dentro de Ajustes.

A Nemezyz, esa es la ultima versión del Firmware que hay hasta ahora.
 
Hola

Sigo la direccion que indicas y no me sale nada de Servicio de actualiz, a que se devera.

Y que mejoras hay en las actualizaciones?
 
Hola le cuento que esta semana me entregaron mi nuevo w600, es expectacular, lo compre con movistar dentro del plan postpago $ 36.000 iva incluido por un año y el celular salio en $ 190.000 mas iva... que descreste de celular, tiene walkman y ya le ocupe la memoria de pura musica, la camara en alta calidad toma fotos con resolucion aproximada 1024 X 768, graba videos largisimos, fotos panoramicas, el altavoz es superior al del w800 que salio despues, aun no he probado los servicios de internet, tiene flash y tambien funciona como linterna, viene con cable de audio/video para conectarlo al equipo de sonido o tv... lo traje a la oficina y a todos les gusto pero me toco esconderlo porque a cada rato me lo pedian prestado para gomosiarlo... Lo recomiendo 100 % y en mercado libre estan vendiendo un dvd con puros juegos y utilidades...
 
jeje, felicitaciones cvallejo78 por tu nuevo tel. Has tenido bastante suerte al conseguirlo en Movistar. Solo me gustaría recomendarte que no llenes totalmente la memoria del teléfono pues esto puede afectar el desempeño de algunas aplicaciones, cuando le instales aplicaciones y juegos, asegúrate que estén probadas para el w600, que sean conocidas y que no sean de dudosa procedencia.

El w800 fue el primer SE walkman, el w600 salió después. Aunque el w800 es (en teoría) superior.

Felicitaciones otra vez y ojalá sigas visitando.

tlaxcafe:
Aquí están las instrucciones para acceder al menú de servicio:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1009166&postcount=1436

Estas son algunas de las mejoras que trae la actualizacion (credito Ogus):
http://www.laneros.com/showpost.php?p=941744&postcount=915
 
Nemezyz dijo:
Miren lo que me salio cuando intente actualizar el w600 :p
http://img525.imageshack.us/img525/6210/vergas2aa.jpg
Eso quiere decir que ya esta actualizado?!
O apoco tambien es un fallo del seus y tengo que volver a intentar??? :|
Esque me salio asi nomas, antes nada mas habia detectado el usb flash driver o algo asi, pero yo nunca baje ninguna actualizacion, y se me hace raro....
Cuál es la historia de su teléfono? dónde lo compró? está desbloqueado? alguna vez le han hecho servicio técnico? qué versión de firmware tiene?
 
Nemezyz dijo:
Miren lo que me salio cuando intente actualizar el w600 :p
http://img525.imageshack.us/img525/6210/vergas2aa.jpg
Eso quiere decir que ya esta actualizado?!
O apoco tambien es un fallo del seus y tengo que volver a intentar??? :|
Esque me salio asi nomas, antes nada mas habia detectado el usb flash driver o algo asi, pero yo nunca baje ninguna actualizacion, y se me hace raro....


Ud de donde es? Por ke tiene el windows Xp En Ingles?
 
Que de estraño tiene tener el window xp en ingles, todas mis maquinas tienen windows xp en ingles licenciado.
 
W600 Fallecido???

Hola a todos... estoy con un problema GRANDE con el celu... lo tengo hace un par de meses ya y ayer estaba pasando temas nuevos el cel... cuando de repente el disc 2 phone me dice q habia sido desconectado... me fijo y estaba prendido pero no respondia asi que aprete la tecla de power un rato y se apago... de ahi en mas cada ves q lo quise prender solo llega hasta la pantalla de presentacion esa negra donde aparece sony ericsson y el loguito... nada mas ahi se clava, ya probe las tipicas sacarle la bateria el chip dejarlo apagado dejarlo prendido y todas sus combinaciones pero nada... se clava ahí... si alguien puede ayudarme me haría un gran gran gran gran gran favor. desde ya gracias y por las dudas mi mail es gastonalonsoc@arnet.com.ar SALUDOS
 
gaston_salta_Ar dijo:
Hola a todos... estoy con un problema GRANDE con el celu... lo tengo hace un par de meses ya y ayer estaba pasando temas nuevos el cel... cuando de repente el disc 2 phone me dice q habia sido desconectado... me fijo y estaba prendido pero no respondia asi que aprete la tecla de power un rato y se apago... de ahi en mas cada ves q lo quise prender solo llega hasta la pantalla de presentacion esa negra donde aparece sony ericsson y el loguito... nada mas ahi se clava, ya probe las tipicas sacarle la bateria el chip dejarlo apagado dejarlo prendido y todas sus combinaciones pero nada... se clava ahí... si alguien puede ayudarme me haría un gran gran gran gran gran favor. desde ya gracias y por las dudas mi mail es gastonalonsoc@arnet.com.ar SALUDOS
Intente conectarlo al PC con el cable USB, mientras mantiene presionado el botón C hasta que el Windows se lo reconozca como memoria USB.
 
mira ami me paso algo igual has esto,
1.- Apaga tu celular
2.- Conecta el cable de datos al cel
3.- Conecta el extremo USB a la PC
4.- Automaticamente lo va a agarrar como memoria extraible
5.- Borra todo lo que alla pasado con el Disc2Phone
6.- Quita el celular con seguridad
7.- Enciende el Telefono

yo hice eso kuando pase un video y c trababa en el logo de sony y solo quite lo ke le habia puesto y ya volvio a funcionar
 
buenas trato de converttir los videos mpeg a mp4 los convierto bien pero al pasarlos al w600 me reproducen lento :s como es la config . del Magicbit 3GP Converter
 
kcildo dijo:
Descarga MyPhoneExplorer ver.1.4.4 Esta muy buena me parece mejor que el float y meno complicado. con el puedes descargar los sms y todo lo que quieras
sera mucha moestia si te pido que me pases ese my phone explorer? es que tengo la version anterior
 
Oye azuereus pasate mejor al foro de videos mp4 que esta en la seccion multimedia, alli yo puse una comfiguracion optima para w600/800 pero con el programa xilisoft video converter, y por ahi dicen que un programa llamado SUPER los deja muy bien pero yo siento que los deja muy pesados , pero como yo no lo puedo instalar no te lo puedo recomendar yo.
 
Tengo tres meses con mi w600 y el dia de ayer sufrio su primer accidente...se me callo de las manos; lo que me da gusto es que es mas recistente de lo que yo creia. No le paso absolutamente nada.
Por cierto alguien a hecho uso del bluejacking y como le ha ido con eso?
 
Luichi dijo:
Por cierto alguien a hecho uso del bluejacking y como le ha ido con eso?
Yo he hecho algunos ensayos.. pero eso no pasa de ser una broma.... el verdadero bluejacking se hace con un PDA ó con un laptop
 
Oigannnnn
Es normal que se oiga como "aire" en los auriculares que vienen con el cell? :(
ESque converti unas canciones mp3 a 96 kbps, pero no creo que sea la razon porque se escuche aire..
Porque cuando pongo la radio fm, tambien se escucha poco aire atras...
Pueden creer que es una duda algo tonta, pero se supone que la calidad de el audio y de los audifonos debe ser impecable!
Ahorita intentaré meterle una cancion de 128 kbps, a ver si se sigue escuchando aire...
Aunque se me hace raro..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas