Sony SONY ERICSSON K850i

Hola los menu flash los sube con el A2 en TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH .
Ahi pone los menu flash y en la carpeta themes del telefono o memoria extraible (con el pc suite o lector de memorias o myphonexplorer).
Ademas eso que ralentiza el telefono almenos en mi caso NO es asi.
Saludos!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/810; U; es) Presto/2.2.0)
 
me puse a jugar microfutbol y tenia guardado el k850i en el bolsillo de mi jean y cuando termino el partido fui a escuchar musica y no sonaba,,,,,todo lo demas si sirve pero ahora me toda con el dedo hacerle presion en la parte de atras del celu para que suene ......se desoldo el parlante, alguien sabe como se arregla??? grsacias
 
me puse a jugar microfutbol y tenia guardado el k850i en el bolsillo de mi jean y cuando termino el partido fui a escuchar musica y no sonaba,,,,,todo lo demas si sirve pero ahora me toda con el dedo hacerle presion en la parte de atras del celu para que suene ......se desoldo el parlante, alguien sabe como se arregla??? grsacias

hombre q pena pero yo creo q ud es al unico q se le ocurre ponerse a jugar micro con esa belleza en los bolsillos men, q tal q le hubieran dado un balonazo ahi, ahi antes estuvo de buenas q no se le rompio el display, y de arreglar el parlante le toca es destaparlo a ver q se hace, xq no veo otra, a lo mejor se le solto algo.

cambiando un poco de tema, al fin nada q sale la R1GA031?
 
Hola lo busque por todos lados y nada creo que ya se olvidaron de nosotros ...
Saludos!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
oiga alguno de uds ha probado si funciona el 3.5g de movistar?, estuve en un chat con un asesor y me dijo la muchacha q en prepago no alcazaba la velocidad de 3.5g pero no se xq. no kede convencido con eso
 
es q eso fue lo q me dijo la de movistar, q en plan funciona bien pero q en prepago no alcanzaria sino por ahi max 56kb, lo q no entiendo es xq, o si la vieja hablo pura kk, ahi si no se
 
Bueno, cuando uno en el menu del directorio le dice, respaldar los contactos a la memoria, en que formato guarda los contactos? como puedo utilizar esa info sin usar un celular?
 
BUENO..kiero agradecer a CARLOS F ya q anoxe arreglo mi cel...tenia un problema q ya habian comentado atras (numero nuevo se kedaba trabado el cel)..........hey laneros habra una paginita pa bajar aplicaciones interesantes ....gratis ejje.....graxias.
 
BUENO..kiero agradecer a CARLOS F ya q anoxe arreglo mi cel...tenia un problema q ya habian comentado atras (numero nuevo se kedaba trabado el cel)..........hey laneros habra una paginita pa bajar aplicaciones interesantes ....gratis ejje.....graxias.

Getjar puede serte util para aplicaciones gratis, pero si quieres mas completas hay que googlear. :bandido:
 
Bueno, cuando uno en el menu del directorio le dice, respaldar los contactos a la memoria, en que formato guarda los contactos? como puedo utilizar esa info sin usar un celular?
hola si no le erro en tu pc podes abrir el archivo con el notepad .
Cuando haces un respaldo te genera un archivo llamado( PB_Backup.VCf ) Ubicado en TARGETA DE MEMORIA/SYSTEM/PIM .
saludos !!!!!!!!!!!
 
si te refeires a mi pregunta eso no da por niunguna parte y los archivos de sms en el phone explorer dice ke no es un mensaje de texto :S

es verdad lo he confundido con los contactos, aunq de todas maneras baja la ultima version del pc suite y nos cuentas, q ya esta enla version 5.0 no estoy mal, yo es q no he miradomucho xq no tengo tiempo y ya me tengo q ir a trabajar, jeje
 
es verdad lo he confundido con los contactos, aunq de todas maneras baja la ultima version del pc suite y nos cuentas, q ya esta enla version 5.0 no estoy mal, yo es q no he miradomucho xq no tengo tiempo y ya me tengo q ir a trabajar, jeje

Alguien puede colaborar... me dijeron que al realizar el cambio de carcasa el teléfono comienza a tener dificultades con la señal... que comienza incluso a quedarse en blanco... a alguien le ha pasado esto???... es cierto ???
 
pues eso si no se hombre xq yo le tengo la carcaza q venia de fabrica aunq un dia si me pego un susto ni el berraco, xq estaba jugando creo o estaba en el msn, y de repente me levante para mirar no se q cosa en el pc y cuando voy y miro la pantalla del cel esta la imagen super distorsionada no se veia un carajo y oprimia botones pero yo solo veia pixeles en recocha entonces me toco apagarlo y la imagen de apagado tambien aparecia distorsionada y vuelta nada, ahi me asuste pero luego voy y lo prendo y todo normal hasta ahora, eso paso ya hace como mes y medio
 

Los últimos temas