Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Buenas, tengo la sensación de que la cague y me robaron, compre un soat por esta página


https://www.isoatprevisora.transfir...892E1A68E952C916AF375F19BE705C5D7056-10881457

es legal o la cague?
Jajajajaja primero se pregunta, pero fresco a todos nos ha pasado, yo soy usuario de La Previsora Seguros y te confirmo que desde ese dominio recibo la pauta publicitaria y notificaciones de ellos, así como la copia del SOAT, calmacion, lo único es que a veces son demoraditos en subir los datos, pero la prueba a prueba de errores es ver que hayan subido la nueva póliza en el runt, simplificando, es legal, no la cagaste. eso es como cuando uno va a pagar en Movistar que resulta en dominio de ePayco y asi muchos ejemplos, no siempre cuentan con un procesador de pagos en el mismo dominio, lo importante es que la transacción se lance desde la pagina correcta, me extraña de los laneros, alarmistas sin revisar o confirmar 🧐.

tenor[1].gif

Pues al buscar en Google envia a esta pagina que tiene algo similar en la interfaz pero la URL claramente no es la misma


Peligrosisimo buscar en Google asi, recuerda que si buscas "Nequi" de primerito casi siempre te va a salir links falsos (pauta pagada) que solo buscan capturar datos, para tener en cuenta

La página es mas falsa que un billete de 3.500 estimado Lanero.
Lamento decirle que lo han robado.
🧐
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PauCe, J0E y ssantss
el soat llego como mensaje de texto, y tambien llego al correo todo full! y pues despues me fije en la url y quede como sera que la cague! pero no estoy muy seguro!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas