Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Ley del SOAT

Sabiendo que esos descuentos se manejan desde hace años y se han compartido por acá, eso es un real saludo a la bandera, lo ideal era el aumento del porcentaje de descuento conforme a los años sin hacer uso del SOAT, al final las aseguradoras seguirán hinchándose sus bolsillos y no pasa nada...
 
Sabiendo que esos descuentos se manejan desde hace años y se han compartido por acá, eso es un real saludo a la bandera, lo ideal era el aumento del porcentaje de descuento conforme a los años sin hacer uso del SOAT, al final las aseguradoras seguirán hinchándose sus bolsillos y no pasa nada...
No señor, eso sería un descuento adicional.
Que debería ser así
Si el SOAT vale 600.000 y tengo descuento del 10% sería 540.000
Y a ese valor se le aplicaría el descuento de los cupones compartidos aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy y Villavo123
No señor, eso sería un descuento adicional.
Que debería ser así
Si el SOAT vale 600.000 y tengo descuento del 10% sería 540.000
Y a ese valor se le aplicaría el descuento de los cupones compartidos aquí.
Igual, la verdad incluso he usado tus códigos en ocasiones anteriores y es lo mismo, descuento del 8 al 10% y el descuento adicional de tu código, por eso digo que en este caso para mí no ha cambiado nada...
 
Igual, la verdad incluso he usado tus códigos en ocasiones anteriores y es lo mismo, descuento del 8 al 10% y el descuento adicional de tu código, por eso digo que en este caso para mí no ha cambiado nada...
Citando el ejemplo de arriba
Si aplica el cupón de descuento
Serían otros 8% mas
Es decir pagaría al final $496.800 en un SOAT de 600.000
 
Ley del SOAT

Buenas Tardes Muchachos,

¿Quiero saber como aplicar ese descuento?, estoy cotizando por Rappi y Mundial pero ninguno me muestra mas allá que los descuentos de siempre. Supuestamente aplica por buen comportamiento en 2020 y 2021.

Ustedes creen que Rappi salga este año con una promo igual o superior al 30% como lo ha hecho en años anteriores?

Gracias
 
Buenas Tardes Muchachos,

¿Quiero saber como aplicar ese descuento?, estoy cotizando por Rappi y Mundial pero ninguno me muestra mas allá que los descuentos de siempre. Supuestamente aplica por buen comportamiento en 2020 y 2021.

Ustedes creen que Rappi salga este año con una promo igual o superior al 30% como lo ha hecho en años anteriores?

Gracias
Eso apenas lo aprobaron, falta la implementación, que debe tardar, porque ya se consultaría placa + cédula
Una base de datos nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Jmnova
Buenas tarde Laneros.

Alguien sabe de una nueva promo para SOAT de carro? Traté por medio de Rappi y por Seguros Mundial, usando los códigos de la primera página de este foro... Entre esas dos opciones, Rappi es la que más descuento me hace, pero no sé si tengan una página que ofrezca un descuento mayor.

Muchas gracias por su ayuda!
 
Buenas tarde Laneros.

Alguien sabe de una nueva promo para SOAT de carro? Traté por medio de Rappi y por Seguros Mundial, usando los códigos de la primera página de este foro... Entre esas dos opciones, Rappi es la que más descuento me hace, pero no sé si tengan una página que ofrezca un descuento mayor.

Muchas gracias por su ayuda!
Por ahora, eso es lo qué hay.
 
10% Off
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211012_213752.jpg
    Screenshot_20211012_213752.jpg
    94 KB · Visitas: 54

Los últimos temas