Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Bueno por aca como ke saben bastante de esto de las motos,

keria preguntar algoo es ke soy BASTANTE ignorante acerca de este tema ! asi ke perdon :S

sucede ke yo kiero una moto, una ninja (o almenos con ese nombre me la describian siempre) kiero saber ke marcas de eso hay o como se maneja o como se buscan ? gracias x la ayuda

Esa es una confusión bastante común compañero. Lo que usted quiere es una moto Super Deportiva; la unica NINJA es la de kawasaki, solo que las personas suelen llamarle NINJA a todas las superdeportivas que hay (YAMAHA, HONDA; SUZUKI, etc...)

Le dejo adjuntos algunas imagenes de algunas Super Deportivas entre esas la NINJA de KAWASAKI.

KAWASAKI NINJA 250R:

Ninja250R_sto.jpg


YAMAHA R1:

r11.JPG


DUCATI 848:

normal_ducati_848_09.jpg


SUZUKI GSX-R 600:

big_Suzuki_GSXR_600_2008_1.jpg


Saludos!!!
 
Bueno por aca como ke saben bastante de esto de las motos,

keria preguntar algoo es ke soy BASTANTE ignorante acerca de este tema ! asi ke perdon :S

sucede ke yo kiero una moto, una ninja (o almenos con ese nombre me la describian siempre) kiero saber ke marcas de eso hay o como se maneja o como se buscan ? gracias x la ayuda

Jajajaja.....men vos es apenas pa q te compres......una tommy 50..........jajaja......o maximo una ochentica......estas es pero desubicado!!!!
 
Buenas señores, por aqui ando estrenoso :D...

Ya le compre llanta Metzeler LaserTec, ya le instale las HID 6000k, cambie gualla de clutch (no sabia q era tan cara) y mande a pedir unos guates :p. Mañana foticos
 
gracias por la respuesta !

completamente entendido jejeje esa yamaha r1 es un bebe !
claro la gente ve pasar una moto a muy alta velocidad haciendo mucha bulla y ya dicen ke es una ninja jejejej

entre mas CC tenga mas potencia y velocidad tendra verdad ? y por ende $$$ aumenta iwal
 
Bueno por aca como ke saben bastante de esto de las motos,

keria preguntar algoo es ke soy BASTANTE ignorante acerca de este tema ! asi ke perdon :S

sucede ke yo kiero una moto, una ninja (o almenos con ese nombre me la describian siempre) kiero saber ke marcas de eso hay o como se maneja o como se buscan ? gracias x la ayuda

Claro cuando niño todas eran ninjas.... pasaba una y uno decia "uf mira una ninja" y chorreaba babas.

Cual es el presupuesto para la moto? porque hablando de ninjas por ahi vi una 636 que estan ofreciendo.

Buenas señores, por aqui ando estrenoso :D...

Ya le compre llanta Metzeler LaserTec, ya le instale las HID 6000k, cambie gualla de clutch (no sabia q era tan cara) y mande a pedir unos guates :p. Mañana foticos

Mucho pinche no... excelente mijo no hay como estrenar las mejoras, a mi todavía no me convencen las HID esperare que sigan bajando. Esas Metzeler tiene una excelente relación `precio/performance/durabilidad.
 
hey nitro subi foticos de la soraya nuevamente de todos los perfiles, veo que ultimamente les haz metido mucha vaina y seria bueno verla
 
Tengo es q lavarla q esta inmundamente sucia, se me daño la manguera y quede paila xDD

Las HID, me gustaron bastante, eso si la pense, lei y pregunte bastante, llegue a la conclusion de q me servirian solo para ciudad, y para carretera tener halogeno en las altas, para esos casos de neblina y durabilidad del bulbo por tiempos prolongados.

La llanta Metzeler, estupenda, q maravilla de llanta.
 
Las unicas motos ninja en si son de KAWASAKI, esa referencia es utilizada solo por este fabricante... las motos con el mismo estilo pero de otras marcas no se deberían denominar ninja... pero se entiende que nosotros crecimos creyendo que ese tipo de motocicletas se denominaban ninja!
 
buenas...

Para decir que el Gato esta hoy de Happy Birthday....
Para desearle que cumpla muchos mas al lado de un Caballito de Acero..
un Abrazo y mil felicidades...

Tambien para decir que ando sin moto y eso de andar en bus, taxi o a pie es muy berraco... uno se acostumbra muchisimo... en UM todavia nada que llegan y Gs de segunda tampoco veo una buena opcion...

Salu2
 
Velo el Don Erick se nos crecio en un ratico jejejeje.

Felicitacion Felicitacion Felicitaciones, con el corazon con el corazon con los corazones . . . :D

Ahi le dejo la maga pa que le parta la torta y usted le eche los polvitos magicos:p

sexybirthdayspanishD.gif
 
topcat feliz cumple, y no se asare que todos estamos en las mismas, volviendonos viejitos, y con lo de las ninja viejo para eso hay calcas, jajajaja mentiras tienes que mirar el presupuesto y si es nueva o de segunda, y tambien que experiencia tienes....
 
Jejejjej, eso si es verdad para lo de ninja o es sino las calcas y la fibra de vidrio.

Sino vea pa que se antoje de una BAJAJ pulsar NINJA 220 lo ultimo en supersport de baja cilindrada :p

modified_bajaj_pulsar_220.jpg
 
jajajjajaja de desparche me puse a googlear buscando imagenes y puse gallitos moto y la primera que sale es la soraya de nitro, yo dije a esta vieja la conozco, y apenas abrí la imagen estaba en este foro, hay nitro de primeras, que bien
 
jejeje si, esas superdeportivas son muy aletosas, muy PRESENCIA la verdad !

yo prefiero un de esas ke cueste unos 20 millonsitos a un carro ke cueste lo mismo,
 
jejeje si, esas superdeportivas son muy aletosas, muy PRESENCIA la verdad !

yo prefiero un de esas ke cueste unos 20 millonsitos a un carro ke cueste lo mismo,

Yo también pienso lo mismo que usted compañero; y es que un carro de 20 millones es un carrito normal, basico, pero una moto de 20 millones si es mucha maquinna y de mucha presencia.

Yo estoy detras de la Ninja 250R, por 14 millones me parece super barata!!!

Saludos!!!
 
boff claro ! buskate un carro de 14 millones a ver ke sakas,

por mucho un spark, o un corsa del 98 o algo asi no ? neh.. mas presencia la moto 20k veces :)
 
que moto tienes?
Compa, que ruta escogista para ir a viota??
esta pavimentada la carretera toda hasta alla?
cuanto te demoraste hasta Bogota??

Ese es uno de los pueblos que quiro visitar...

Gracias=)
Hi

tengo una pulsar 200, me fui por la calle 13 saliendo por fontibon, pasa uno por la mesa, anapoima, apulo y no em acuerdo mas, y si al carrtera es toda pavimentada se puede andar sabroso, de bogota-tokaima me demore mas o menos hora y 10 minutos contando desde la calle 13 con boyaca, hasta la plaza principal de tokaima jejejej
 
yo tambien prefiero la moto, pero como mi mamá tambien es mi socia, me tiene paila a la hora de invertir, y con solo mensionar el de 5 palos pa arriba me está mirando feo, y yo con ganas de una aprilia shiver, jajajaja o una moto de verdad, algo así como una HD....
 
buenas...

Para decir que el Gato esta hoy de Happy Birthday....
Para desearle que cumpla muchos mas al lado de un Caballito de Acero..
un Abrazo y mil felicidades...

Tambien para decir que ando sin moto y eso de andar en bus, taxi o a pie es muy berraco... uno se acostumbra muchisimo... en UM todavia nada que llegan y Gs de segunda tampoco veo una buena opcion...

Salu2

Velo el Don Erick se nos crecio en un ratico jejejeje.

Felicitacion Felicitacion Felicitaciones, con el corazon con el corazon con los corazones . . . :D

Ahi le dejo la maga pa que le parta la torta y usted le eche los polvitos magicos:p

sexybirthdayspanishD.gif

Un muy buen feliz cumpleaños señor TopCat. q cumplas muchisimos mas.

topcat feliz cumple, y no se asare que todos estamos en las mismas, volviendonos viejitos, y con lo de las ninja viejo para eso hay calcas, jajajaja mentiras tienes que mirar el presupuesto y si es nueva o de segunda, y tambien que experiencia tienes....

Gracias totales compañeros de lucha motera aca les guardare un pedazo de Pizza, saludo especial al viejo Neal me solidarizo con su causa; lo peor que tiene UM es la preventa (al compañero que le robaron la CBF ya le llego la 250 naked le cumplieron en UM increible).... Ah y al viejo checho le toca toble pizza por esa foto de ese animalote que mando.

Al mejor estilo de Rizzo The Rat
rizzotherat.jpg



Les dejo un breve registro fotografico del paseo con los MOTOEXPERTOS al eje cafetero, alla estuvimos con el compañero Neal y como 40 afiebrados mas, tirando chachara, jugando, futbol y rodando de lo lindo, por alla me toco costaliarme en una trocha que estanba intratable y toco hasta varada :p. Espero que pal proximo encuentro vayamos mas.


Album en Flickr
 

Los últimos temas