[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
22708276.jpg

Despues se hacen un mar de lagrimas por que desde el telefono es muy grande la imagen , asi que toma tu xploiler

Jajaja yo no me quejo por eso

Lady+Bug.jpg

Y no dije xploirer, fue Expoiler >D


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Sí, pero de ahí a decirle a Sout que no entrara por acá es algo muy diferente.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bueno lo que pasa es que a veces algunos no saben diferenciar el trato entre géneros y pues a las niñas no se les trata así, en eso estamos de acuerdo. Creo que será en lo único :p


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Las imagenes mega gigantes siempre han estado aca, o en el otro chuzo , ahora se volvieron las reinas del drama.

drama-queen-t-shirt.jpg



Adicionalmente no estoy defendiendo a nadie ni nada , pero esas imagenes no generan problemas de trafico para laneros ya que son alojadas en otro sitios, caso contrario si fueran incluidas como adjuntos.


Chaos no te gustan los gatos?
 
De aca como que sacaron corriendo a todas las gaticas, pobre sout debe ser mas acosada por todo tipo de insinuaciones. Me imagino como deben ser esos mp´s y k+ de cierto personaje aceitoso
 
Las imagenes mega gigantes siempre han estado aca, o en el otro chuzo , ahora se volvieron las reinas del drama.

drama-queen-t-shirt.jpg



Adicionalmente no estoy defendiendo a nadie ni nada , pero esas imagenes no generan problemas de trafico para laneros ya que son alojadas en otro sitios, caso contrario si fueran incluidas como adjuntos.


Chaos no te gustan los gatos?

Me gustan las gatas para que lo tenga muy claro!! y pues entre lo que pienso creo lo mismo, si fuesen adjuntos seria traumático para el site, otra cosa es que algunos terminales se pongan lentos o se bloqueen o solo sea simple incomodidad de mover un poco la barra de desplazamiento horizontal.





3,2....



Se fue este post!!!


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Las imagenes mega gigantes siempre han estado aca, o en el otro chuzo , ahora se volvieron las reinas del drama.

drama-queen-t-shirt.jpg



Adicionalmente no estoy defendiendo a nadie ni nada , pero esas imagenes no generan problemas de trafico para laneros ya que son alojadas en otro sitios, caso contrario si fueran incluidas como adjuntos.


Chaos no te gustan los gatos?

Ok, puede que no provoquen problemas para el tráfico, pero si incrementan notablemente el tiempo de carga de la página y más aún si son varias, sino miren lo que se tarda en cargar la página de humor gráfico.

Una demora en la carga de la página es sumamente molesta para muchos de nosotros, además de que es una contravención directa a las reglas de laneros.com el postear imágenes más allá de los 1024*768 por la deformidad que provoca en el navegador y sobre todo para personas que suelen entrar acá con máquinas de bajos recursos o con resoluciones tipo 1366*768 que es lo más habitual en los portátiles.

La solución es simple, al seguir posteando imágenes que sobrepasen las dimensiones por norma que se establecen en el portal, se expondrían a un reporte masivo de los usuarios que pudieren sentirse afectados adicionando la causal de que se hace bajo el agravante de ser "intencionalmente desagradable" con los demás miembros del foro, cosa que también se estipula en las normas generales como tal.
 
Bueno, solo leí unos pocos post así que puede pecar por ignorante, pero acá va.

Me hacen el favor y dejan la guachafita que el cumpleañero soy yo y no estoy haciendo escándalo!

Bueno, una imagen grande, de vez en cuando, diga usted 1 vez cada 11 días se acepta, rompe la monotonía y nos distrae/sacalapiedra un rato. Ya ponerse de cansón a postear imágnes gigantes a cada rato da mucha grima y de verdad que a muchos les puede dificultad tremendamente el acceso al tema.

Usuarios frecuentes de sC, miembros, saben que este es un espacio para pasar un buen rato y no generar problemas a los demás, entonces mesura, contrólense. Que si se la pasan posteando mega imágenes se les empezará a coger cierta cosita y no serán del agrado de todos. Y seguro es bien molesto estar donde poco lo estiman a uno.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Solo entre ires y venires, Vida digital? Eso vale algo? Aca la gente idolatra a otros o viven con un miedo para mi ilogico a los moderadores, y aca hay bastante de esos
 
Puede que si, pero no se puede cambiar lo que se es, usted lo dijo, de igual forma debemos aceptar lo que los demás son si pretendemos que los demás nos acepten con nuestra "rebeldía"

Tiene sentido y mucho, piénselo...
 
Como los que se esconden detrás de un nick raro para que no los identifiquen?

Me largo a dormir más bien.
Pasen buena noche.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Solo entre ires y venires, Vida digital? Eso vale algo? Aca la gente idolatra a otros o viven con un miedo para mi ilogico a los moderadores, y aca hay bastante de esos

Para muchos acá si vale(me incluyo), ya que gracias a esa "vida digital", hemos trascendido a amistades que valen mucho la pena en la vida real.

Yo nunca he idolatrado a ningún moderador, simplemente he tratado de seguir las reglas del sitio y nunca he tenido problemas con ninguno de ellos.

No es dejar de ser lo que uno es, simplemente es adaptarse a una comunidad y a unas normas básicas de convivencia.

Si no de dejar de ser lo que uno es se tratara, si usted tuviera tendencias cleptómanas, tendría derecho a ir por el mundo robando porque usted es así y no quiere vivir una mentira?

Somos como somos pero también vivimos en una sociedad que tienen unas normas y tenemos que adaptarnos a ellas vaya eso en contravía con nuestra forma de ser ó no.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas