[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Himmel vaya a dormir :dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Buenas :D


Ilimitado hasta cuando se le acabe la PUJ luego queda ni módem telefónico :s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)

Movistar tiene ilimitado por completon por tan solo 24.900 :)





Y luego dicen que porqué esta sólo el foro, no entra uno sino a ver fotos mks que dañan el foro.
Que tiene de malo que pongan un mk spoiler, respeten la opinión de los demás que ustedes no son los únicos que entran acá.
Sí, ya se que es un foro abierto y aquí se puede postear lo que les venga en gana, SIEMPRE Y CUANDO se respete la opinión de los demás.
Quieren subir fotos? Háganlo!
Pero metan esa mi,erda en un spoiler.
Algunos no somos tan pros como ustedes y no tenemos monitores de 50 pulgadas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

AMEN!!!

Porque eres tan sabio? A si, cierto, la edad :dormir:



Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Por favor pongan las imágenes grandes en spoiler.

La cúpula de esta web nos tiene advertidos por lo de las imágenes gigantes y otras acciones que ponen lenta la navegación.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2504; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por favor pongan las imágenes grandes en spoiler.

La cúpula de esta web nos tiene advertidos por lo de las imágenes gigantes y otras acciones que ponen lenta la navegación.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2504; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Vayase con su mac de mentiras a molestar a otro foro.
 
keep-calm-and-betwo-y-the-max-dense-un-abrazo.png
 
Está bien, hagamos una norma oficial en sC, la sometemos a votación, la difundimos y el que no lle guste pues que no entre por aquí :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Está bien, hagamos una norma oficial en sC, la sometemos a votación, la difundimos y el que no lle guste pues que no entre por aquí :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)

De acuerdo con el que le HALA a todo. :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2504; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Molésteme éste!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Que ganas la que le tiene a himen, eso fue que le quedó gustando del campus 2011 U_U





De acuerdo con el que le HALA a todo. :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2504; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Quiere que se lo hale? :rolleyes:



Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Aster repelente :dormir:
JD degenerado :dormir:
Himmel envidiosa y cansona y las dos anteriores :dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Este sabiondo es el que debe irse.

Saboreame éste.





Nos largamos, esto cambio a lot.

Yo no le veo lío al asunto, es solo poner un poco los pies en la tierra y entender que el hosting de Laneros vale una buena plata y para poder soportar la carga de sC como era antes habría que pagar por un hosting más grande.
Así que quedan 2 soluciones muy simples, dejar de hacer multi-post y subir imágenes pesadas, o meternos la mano al drill para ayudarle a Julián con la carga de sC y así pueda actualizar el vbulletin y mejorar el host.




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas