Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Me mando a una pantalla que dice Warning que tiene unas opciones para hacer con las teclas de volumen.. es chino? ajajajajaja
hay le toca oprimir el botón de subir el volumen, y entras a un menu downloading, si estas hay es porque si es original, los chinos no se puede entrar hasta alla, luego oprimes la tecla de apagar unos 5 segundos y ya te vuelve a prender normal.
 
hay le toca oprimir el botón de subir el volumen, y entras a un menu downloading, si estas hay es porque si es original, los chinos no se puede entrar hasta alla, luego oprimes la tecla de apagar unos 5 segundos y ya te vuelve a prender normal.

Si entró a un modo de downloading con el logo de android... entonces no es chino?

Si no lo es, por qué no se conecta a mi pc?
 
Tengo el S4 I337m 4.3 de movistar quisiera pasarlo a 4.4.2. Q firmware me recomiendan?

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Exactamente la misma pregunta :D

Pues si buscan stock en sammobile busquen las versiones canadienses, las mas recientes son de mayo...si buscan rom modificadas les recomiendo la echoe rom, ahora está en la versión 22, de lujo, nunca me ha fallado y es excelente en todos los sentidos
 
  • Me gusta
Reacciones: lufersal
Saludos, ya lo instalo o va a instalar. Me podria regalar datos como va

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk


Ya la instale y me ha ido bastante bien, por el momento mi único problema son las aplicaciones canadienses fastidiosos que no se dejan eliminar. De resto perfecto (igual son sólo como 3)

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lufersal
Root + titanium y las elimina

Por cuestiones de mi trabajo y las fu vienes que uso del celular, no puedo rooter el telefono, ya que al hacer root. El screen mirroring, smart view, watch on, y otras aplicaciones para TV, dejan de funcionar correctamente (no me pregunte por qué, no tengo ni idea, pero así es)

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zapahacks
Por cuestiones de mi trabajo y las fu vienes que uso del celular, no puedo rooter el telefono, ya que al hacer root. El screen mirroring, smart view, watch on, y otras aplicaciones para TV, dejan de funcionar correctamente (no me pregunte por qué, no tengo ni idea, pero así es)

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Hay unas de canada que vienen "debloated", es decir, sin aplicaciones de los operadores...no recuerdo que es lo que dicen en el nombre pero es algo característico de todas las que vienen sin las apps basura de los operadores
 
Última edición:
pregunta... tengo un I9500, pero hoy le dio por molestar el internet... me aparece que esta conectado a la red, pero no envia nada de datos...
a alguien le ha pasado lo mismo?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas