Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

despues de conectarlo bajas la barra de notificaciones, donde dice USB connected y le das activar?
Cuando bajo la barra de notificaciones me salen dos avisos:

  1. Depuracion de USB Conectada: Seleccionar para desactivar la depuracion de USB
  2. Conectado a USB: Seleccionar para copiar archivos desde o hacia..
Yo activo la segunda opcion que creo es precisamente la que necesito, y sale en pantalla que presione el boton si eso es lo que deseo, lo activo, se activa pero nada de nada, la verdad no me tiene tan contento que digamos el aparatico este, de estrene hasta Tigo me amargo la vida, y con este problema, pues de que diablos sirven las 16 GB si no puedo ni acceder a ellas?

Ahora, que es esa tal depuracion USB?
 
Cuando bajo la barra de notificaciones me salen dos avisos:

  1. Depuracion de USB Conectada: Seleccionar para desactivar la depuracion de USB
  2. Conectado a USB: Seleccionar para copiar archivos desde o hacia..
Yo activo la segunda opcion que creo es precisamente la que necesito, y sale en pantalla que presione el boton si eso es lo que deseo, lo activo, se activa pero nada de nada, la verdad no me tiene tan contento que digamos el aparatico este, de estrene hasta Tigo me amargo la vida, y con este problema, pues de que diablos sirven las 16 GB si no puedo ni acceder a ellas?

Ahora, que es esa tal depuracion USB?

Deje el drama que para todo hay solución.
Ya instaló los drivers? Instalelos y vera que eso le funciona, lo mismo me pasaba a mi y despues no quería soltar ese vicho!
 
con el kies (tengo el 2.0) nunca he podido hacer nada, solo sirve para actualizar o para que se instalen los drivers del odin y otras cosas. el kies funciona bien con los otros sistemas operativos de samsung.

sincronizar el android toca hacerlo via gmail, y sincronizar las fotos y musica toca hacerlo colocando el telefono en modo usb.
 
Se le tienen don Andrés, de aca los descargue yo y cero problemas. Conectaba mi ex Galaxy en un pc con XP y en otro con Win 7 y cero problemas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=728929

Si lo que quiere es salir del celularcito me avisa y lo pagamos a comodas cuotas XD
Listo, muchas gracias. Vamos a probar a ver como me va; y si me va bien ni en un solo contado me deshago de este aparato!!!





UPDATE: Asumo que al instalar el Samsung Kies ya estaba instalado el Driver, asi que sigue sin funcionarme este condenado bicho. Que soberana pendejada!!!
 
Muchachos como dijo Wallace yo tambien he tenido ese problema con el galaxy aqui en medellin no se Si speed esta aqui o en Otra ciudad. Una pregunta cuando les ha pasado eso le han probado Otra sim de otro operador? Porque a mi con los 3 me sale lo mismo. La unica solucion es cambiar la sim a otro tefono y al horita buelve a funcionar

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
 
eso es un problema de tigo tiene que entrar ala sim de tigo y configurar para lo del roaming debe quedar en colombia

Sip.parece que eso es, pero no deja de ser un problema de ellos, por aca lo que comente mas atras:

"me pusieron a entrar a las opciones de la tools de la sim, y seleccionar el roaming para Colombia, en el momento nada paso pero a los 5 minutos se arreglo todo"
 
Listo, muchas gracias. Vamos a probar a ver como me va; y si me va bien ni en un solo contado me deshago de este aparato!!!





UPDATE: Asumo que al instalar el Samsung Kies ya estaba instalado el Driver, asi que sigue sin funcionarme este condenado bicho. Que soberana pendejada!!!

Porque no desinstalas el kies y los drivers, limpias el registro e intentas nuevamente instalando solo los drivers?
 
Me puse a probar cambios con COLD en el MSN, y ya me funciono: el PC reconoce el telefono. ¿El precio de tal reconocimiento? Ahora no se conecta a TIGO, asi que tengo un telefono que no funciona como tal. Primera experiencia con Android, pero que decepcionante.... :(
 
Listo, muchas gracias. Vamos a probar a ver como me va; y si me va bien ni en un solo contado me deshago de este aparato!!!





UPDATE: Asumo que al instalar el Samsung Kies ya estaba instalado el Driver, asi que sigue sin funcionarme este condenado bicho. Que soberana pendejada!!!


peero que es lo que no podes hacer.. usarlo como modo de almacenamiento masibo (USB)??

Pregunta N00b... como hago para enviar un archivo por bluetthoot desde mi captivate-,... No veo!!!!
 
lo de andres pienso yo es porque tiene una sim antigua de OLA, tal como pasaba con algunos sony x10 mini, pone problemas
 
lo de andres pienso yo es porque tiene una sim antigua de OLA, tal como pasaba con algunos sony x10 mini, pone problemas
Hagamos un ejercicio: ¿Quienes de los que sufrimos la perdida de señal de esta semana tenemos aun la SIM de OLA? Por que si somos todos, toco correr a cambiarla!!!

Empieza el listado de usuarios:

  • Sin señal SIM de OLA: Speed
  • Sin señal SIM de TIGO:
 
Hagamos un ejercicio: ¿Quienes de los que sufrimos la perdida de señal de esta semana tenemos aun la SIM de OLA? Por que si somos todos, toco correr a cambiarla!!!

Empieza el listado de usuarios:

  • Sin señal SIM de OLA: Speed
  • Sin señal SIM de TIGO:

Pues yo lers cuento que tenso una sim nueva.....pero siendo las 5:15 otra vez estoy SIN SEÑAL. (no service)


:s
 
ah pero TIGO si esta muy pirata :S q estaran haciendo?

yo con comcel no he tenido problema pero cuando lo use con tigo tampoco, no estuve demalas como ustedes :S
 
ah pero TIGO si esta muy pirata :S q estaran haciendo?

yo con comcel no he tenido problema pero cuando lo use con tigo tampoco, no estuve demalas como ustedes :S

yo llevo mas de 4 meses con el, y hasta estos ultimos 3 dias es que esta sucediendo esto.

:(

//////////////////
edit:

6 de la tarde......ya le hice lo de pasar roaming a colombia.....ya le di reboot...y apague y nada.

///////////////////////
edit:

7 pm y sigue igual......ya le hice un restore,...lo del reoaming, varios reboots...nada sirve....e.s la señal.
definitivamente tienen que ser esos *&$%#% de tigo
 
Bueno, yo confirmo que cambie de SIM de OLA por una de TIGO prestada, y el telefono funciono sin problemas. Ahora, el bollo de Tigo si es la c@gada, no hay derecho!!! Por lo pronto, sigo con la vieja y sin señal :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas