Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

Tengo una pregunta. Instale cm7 en mi celular pero no quedo la funciona de hotspot viaje USB. Solo quedo viaje WiFi. Alguna forma de activar esa funciona...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Esto esta muerto?????
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Esto esta muerto?????
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Parece que si... venia a pedir consejo sobre si instalar la ROM CyanogenMOD 7.1.0 para Samsung Galaxy Ace... pero creo que me devuelvo por donde vine... :p:p:p
 
fresco a ver que necesita, que por plata se le responde y soluciona :p

Aunque ya CM9 esta en Beta 4 y es bastante funcional por el momento (menos camara)
 
La verdad quiero algo que ya este probado, sin bugs y 100 % funcional... mejor dicho, no se si para lo que yo quiero valga la pena instalar un rom o mejor me quedo con el 2.3.4 stock
 
pues si le funciona bien el que tiene y le sirve para lo que necesita pues mejor dejelo como esta, solo le comentaba lo de CM9 para que tuvieran idea de que ICS 4.0 ya casi esta para nuestro galaxy ace.

La mayoria de ROM tiene x o y bug o problema con alguna aplicación (cosa de la que tampoco se salva las stock porque si lo pude comprobar)

Yo utilizo esta y me ha trabajado muy bien. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1425264

pero podria hacer un backup de la actual con el CWM e instalar alguna rom, la prueba y si le gusta la deja y si no le gusta restaura la anterior y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad quiero algo que ya este probado, sin bugs y 100 % funcional... mejor dicho, no se si para lo que yo quiero valga la pena instalar un rom o mejor me quedo con el 2.3.4 stock

Está la 2.3.6 stock http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1377295, que viene con unas ligeras mejoras en cuanto a rendimiento de batería y algo más de fluidez en el funcionamiento, aunque la diferencia tampoco es muy grande con respecto a la 2.3.4.

Ahora, esa versión viene con el modem amss europeo, por lo que debes flashear el módem del Firmware 2.3.4 S5830LUBKP7 que es la versión latam.

En todo caso por si algo sucede puedes volver a la 2.3.4 stock latam con este: http://www.mediafire.com/?2vha3ndq7jaa282
 
Hola he estado pensando migrar del Atrix al Ace, porque para la usuabilidad que tengo el atrix es demasiado potente y no lo necesito, tengo unas pregunticas:

1. EL ACE viene con radio fm normal? es decir sin necesidad de red de datos ( todos los gama alta estan viniendo sin radio fm normal, que descache)

2. En que version oficial van de android para el ace?

3. En que version de android lo vende movistar colombia?

4. La pantalla es de 3.5 o e 3.2 pulgadas , es que encuentro los dos datos

5. Tiene soporte nativo a paginas flash ? de no ser asi , se encontro alguna forma de poder navegar estilo real web browsing en el ACE ?

6. Que peros le encontraron le han encontrado al ACE que deba saber ?

Agradezco me respondan asi enumerado para que quedee organizadito
 
Hola he estado pensando migrar del Atrix al Ace, porque para la usuabilidad que tengo el atrix es demasiado potente y no lo necesito, tengo unas pregunticas:

1. EL ACE viene con radio fm normal? es decir sin necesidad de red de datos ( todos los gama alta estan viniendo sin radio fm normal, que descache)

2. En que version oficial van de android para el ace?

3. En que version de android lo vende movistar colombia?

4. La pantalla es de 3.5 o e 3.2 pulgadas , es que encuentro los dos datos

5. Tiene soporte nativo a paginas flash ? de no ser asi , se encontro alguna forma de poder navegar estilo real web browsing en el ACE ?

6. Que peros le encontraron le han encontrado al ACE que deba saber ?

Agradezco me respondan asi enumerado para que quedee organizadito

1) Si, en mi caso me funciona con o sin red de datos

2)En version oficial van en la 2.3

3)No se para movistar, pero para tigo venia con 2,2 pero despues sacaron las 2,3 para el ace y ahora lo venden asi

4)3.5

5)No tiene soporte nativo para flash y no se si se encontro alguna forma.

6) El unico pero para mi es la poca memoria ram con la que viene, de resto me parece un buen celular que cumple bien su funcion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi galaxy me encanta, pero me tiene aburrido tener q tener en 2g para que medio dure la bateria. He intentado varios rom, aplicaciones y consejos. Pero solo me dura 1 dia o menos. Y eso que cuando estoy trabajando no lo uso. la duracion de bateria es el mayor defecto..
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapat
 
Pero solo me dura 1 dia o menos. Y eso que cuando estoy trabajando no lo uso. la duracion de bateria es el mayor defecto..

Esto es un caso expecifico que le pasa a siraxel ,o es generalizado ?

En 2g+juicedefender y sin ponerse a jugar ni nada pesado, no dura 2 diitas la bateria?
 
Esto es un caso expecifico que le pasa a siraxel ,o es generalizado ?

En 2g+juicedefender y sin ponerse a jugar ni nada pesado, no dura 2 diitas la bateria?

En el caso especifico que pone puede ser que si dure 2 días por mucho, pero en 3g come batería como si no existiera un mañana, a mi en 3g me dura casi el día, pero le tengo todos los efectos de animación deshabilitados y el brillo al mínimo, aunque no le tengo ningún programa de administración u optimización de batería

PD: Les recomiendo cargar el celular apagado
 
Yo lo uso poco en dia. Lo dejo cargar al 100% (con todos los metodos de calibracion conocidos en google). Comienza el dia en 100%, solo lo uso en plan de datos, nada de llamadas, utilizo el whatsapp un ratico para reportarme lo dejo en 2g, datos de sincronizacion desactivados, brillo al minimo con una aplicacion extra, y al medio dia ya esta al 60%, y en la noche al 85% 90%, lo paso al 3g para consultar cosas en google de vez en cuando en la U y queda muerto. Con una utilizacion muy minima, yo vengo de blackberry y me duraba la bateria casi 3 dias con un uso similar. Esto cuento si me tiene desanimado por la bateria.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Yo lo uso poco en dia. Lo dejo cargar al 100% (con todos los metodos de calibracion conocidos en google). Comienza el dia en 100%, solo lo uso en plan de datos, nada de llamadas, utilizo el whatsapp un ratico para reportarme lo dejo en 2g, datos de sincronizacion desactivados, brillo al minimo con una aplicacion extra, y al medio dia ya esta al 60%, y en la noche al 85% 90%, lo paso al 3g para consultar cosas en google de vez en cuando en la U y queda muerto. Con una utilizacion muy minima, yo vengo de blackberry y me duraba la bateria casi 3 dias con un uso similar. Esto cuento si me tiene desanimado por la bateria.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Bienvenido a Android
 
Esto no es una falla generalizada de android, mi atrix con el uso que le doy la bateria me dura de 2 a 3 dias , y un optimus one que tuve me duraba 3 dias y piquito.

mhmh el Ace era como la opcion que habia preelegido pero ese detalle que la bateria no dura ni 1/2 dia , es un pero muy grande. El ace que me interesaba por el tamano de la pantalla de 3.5 y la buena camara con flash y radio fm sin datos, snifff :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas