Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

A mi con plan 320 abierto mas plan de chat y redes sociales (60 mil pesos) me costó 360....
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.26571/26.984; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Bueno, tengo hace poco en mis manos este excelente celular, vengo de un Nokia 5800 y el cambio es gigante.

Por ahora muy contento con el celular tanto en la parte de hardware como en la parte de las aplicaciones
 
Este foro es muy poco activo, sera que pocos tiene este teléfono o que...de todas formas voy a ver si me animo a comprarlo como mi primer android, ya que el galaxy ace i9000T no lo pude conseguir barato.

La idea original era cosegir el galaxy s mencionado arriba, pero es muy grande para mi bolsillo, no me cabe....jajaja como estudiante maluco, tendría q mantenerlo en el bolso ya que no uso chaqueta a diario...tocará esperar los grados y el empleo para poder comprarme uno de ese tamaño que no me chille.
 
Buenas a todos, me presento como alguien fanático de Android y todas sus opciones de customización, para el que quiera compartir conocimientos sobre el tema.
Mañana voy a actualizar un Galaxy Ace de Froyo a Gingerbread y luego le pongo Cyanogen 7, porque me puse a darle envidia a una amiga de mi HTC Aria, y no deja echar más tierra.
Cuando acabe, les cuento cómo me fue.

Enviado desde mi Liberty
 
Bueno, es oficial. Pude actualizar el Galaxy Ace a GingerBread y luego agregarle Cyanogen Mod 7 Beta3 de XDA. Hasta ahora, el funcionamiento del celular ha sido el adecuado, y mi amiga está muy contenta de "chicanearlo" con los demás. Vamos a ver como le va
 
Aquí les dejo esta información.

¿Samsung Galaxy Ace obtendrá Ice Cream Sandwich?

Hoy podemos leer una noticia muy grata para todos los que cuentan con este celular, ya que este modelo recibirá la actualización para Android 4 (Ice Cream Sandwich) y ha sido confirmado vía el twitter oficial de @SamsungMobileMe.

Un usuario (@iSaifu) preguntó si el Samsung Galaxy Ace recibiría actualización a Ice Cream para poder comprárselo.

A lo que recibió la respuesta de (traducida):

"Sí puedes. Pero las actualizaciones vendrán a mediados del próximo año más o menos."

Pero pueden que tengan dudas así que les dejo la captura:

Captura.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
acabo de ver en un foro official android que los requisitos minimos para actualizar o recibir la actualizacion del Android 4.0 Ice Cream Sandwich es tener minimo 256n de RAM y 800Mhz de procesador. el tener un buen GPU tambien determina el cambio y este cumple con lo minimo para recibir el upgrade.

pero aconsejan que sea de 512mb de ram y 1ghz para que no se sienta tan pesado.
 
Si lo compra en Colombia (a no ser que sea en reposición porque este cel tiene buenas promos) todos los celulares son caros.
 
si vale la pena meterle los 580??? que tal la camara... yo venia de un nokia 5800 y me parecia mala de noche... no me quiero estrellar con esta
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas