Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
comcel actualiza su catalogo de smartphones y sigue siendo lider en variedad de esta clase de equipos.
samsung-galaxy-ace-s5830-2.jpg

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100
Announced 2011, January
Status Available. Released 2011, February
Size Dimensions 112.4 x 59.9 x 11.5 mm
Weight 113 g
Display Type TFT capacitive touchscreen, 16M colors
Size 320 x 480 pixels, 3.5 inches
- Gorilla Glass display
- Multi-touch input method
- Accelerometer sensor for UI auto-rotate
- Touch-sensitive controls
- TouchWiz v3.0 UI
- Swype text input method
Sound Alert types Vibration; MP3, WAV ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
- DNSe sound enhancement
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Practically unlimited
Internal 158 MB storage
Card slot microSD, up to 32GB, 2GB included, buy memory
Data GPRS Yes
EDGE Yes
3G HSDPA, 7.2 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, Wi-Fi hotspot
Bluetooth Yes, v2.1 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 microUSB
Camera Primary 5 MP, 2592x1944 pixels, autofocus, LED flash, check quality
Features Video-calling, geo-tagging, face and smile detection
Video Yes, QVGA@15fps
Secondary No
Features OS Android OS, v2.2 (Froyo)
CPU 800 MHz ARM 11 processor, Adreno 200 GPU, Qualcomm MSM7227 chipset
Messaging SMS(threaded view), MMS, Email
Browser HTML
Radio Stereo FM radio with RDS
Games Yes
Colors Black
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, via Java MIDP emulator
- MP4/H.264/H.263 player
- MP3/WAV/eAAC+ player
- Organizer
- Document editor
- Image editor
- Google Search, Maps, Gmail,
YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa integration
- Voice memo/dial
- Predictive text input
Battery Standard battery, Li-Ion 1350 mAh
Stand-by Up to 640 h (2G) / Up to 420 h (3G)
Talk time Up to 11 h (2G) / Up to 6 h 30 min (3G)
samsung-galaxy-ace-s5830-3.jpg

Precio en prepago $706.450 (como caro no?)
 
Acabo de comprar este phone pero el pex está en que no me reconoce la memoria de 8 GB que acabo de comprar, ni la de 2 GB que venía con el cel.
Tengo otra de 1 GB que si reconoce pero no puedo grabar nada en ella, mis compas tienen de 4 GB en sus cels y funcionan sin problemas en el mío!!!

Que podrá estar pasando?, alguien sabe?
 
hola, tengo una pregunta acerca de las bandas que manejan las diferentes versiones de este equipo, lo que único que he encontrado es esto:

2G:
All versions: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900

3G:
S5830: HSDPA 900 / 2100
S5830L: HSDPA 850 / 1900
S5830B: HSDPA 850 / 2100

y hay una version EUBLK, alguien sabe en 3G que frecuencia maneja?
 
hola, tengo una pregunta acerca de las bandas que manejan las diferentes versiones de este equipo, lo que único que he encontrado es esto:

2G:
All versions: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900

3G:
S5830: HSDPA 900 / 2100
S5830L: HSDPA 850 / 1900
S5830B: HSDPA 850 / 2100

y hay una version EUBLK, alguien sabe en 3G que frecuencia maneja?

La que le sirve para colombia en 3G, es la que le subrayé en rojo.
 
El que vende comcel es 850 1900 pregunto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-es; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hace 4 dias tengo este juguete, totalmente descrestado, espectacular, definitivamente el pobre symbiam no tiene nada que hacer contra android...
 
que bueno android es lomejor...pero depende de que symbian hablemos...si nos ponemos a medir un belle en su ultima version montado en un n8...quizas no sea tan lamentable la imágen que le quede de symbian...
 
Bueno, hace dos dias me compre este CELU (mi primer android) la verdad ve muy bien, un poco charros los audifonos (manos libres) pero bueno sera mas adelante hacer otra inversion, seria bakno q no dejemos acabar el tema para comprartir APP y de mas, saludos
 
Para los que tienen este celu les recomiendo pasar por el Smart Service Center aqui en bogota que les actualizan el celu a 2.3.4 version latinoamericana sin cobrar claro desde que lo compren aqui
 
hola, los que tienen este cel, tambien les pasa que el wifi aveces no se puede activar y sale error? y pues la unica solucion que se me ocurria era apagar y volver a enceder el equipo... ahora encontre otra solucion que es marcar *#*#526#*#* que hace un wlan test, pero ya me esta preocupando eso....
 
Para los que tienen este celu les recomiendo pasar por el Smart Service Center aqui en bogota que les actualizan el celu a 2.3.4 version latinoamericana sin cobrar claro desde que lo compren aqui
Direccion?

OLA, buen dia, kiero comentar un pronblema q he venido teniendo con el auricular del telefono, cuando estoy hablando hay pekeñas interrupciones q al oido son fastidiosas, la verdad no duran nisikiera un segundo, es como cuando hay interferencia, les ha pasado alguna vez???, en una llamada de 2 min me pasa unas 2 veces (promedio) gracias de antemano
 
A mi solo me pasa cuando la señal es baja... aunque el volumen máximo del auricular hace que se escuche un poco gangoso.
 
Direccion?

OLA, buen dia, kiero comentar un pronblema q he venido teniendo con el auricular del telefono, cuando estoy hablando hay pekeñas interrupciones q al oido son fastidiosas, la verdad no duran nisikiera un segundo, es como cuando hay interferencia, les ha pasado alguna vez???, en una llamada de 2 min me pasa unas 2 veces (promedio) gracias de antemano

Con gusto compadre Calle 82 No 12-75 Local 1 esquina, tienen que llevar la factura de compra para que no tenga ningun costo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas