Samsung Samsung D x105

Hola Muchachos, en medellin, el cable del samsung d, y de cualquier otro, se puede conseguir en esta direccion cra 54 # 46-21 local 138, ccial cucuta maturin, tel: 5117549 y tienen muy buenos precios, es usb y viene con software.
Solo tengo una queja y es que a pesar de que el cel conecta al Easystudio PIMS & file manager , comienza a acargas y se queda pegado cuando sincroniza la agenda, la cual esta vacia. La version es 1WI1, estoy buscando la actualizacion a ver si funciona bien, si alguien sabe algo, por favor me lo dicen.
 
bueno muchachos, resulato que me levante un negociaso un man me recibio el samsung d por 180000 pesos y le encime 100000 pesos por un sony ericsson t610, severo telefono y no muy cascado, eso si averigue si estaba reportado y no lo estaba, pues me desepere al no poder jugar con este movil tan lindo y fuera de eso le instale driver 3 por wap y se veia lento o sea muchachos que cuando puedan subirle los juegos van a empezar a pensar en como arreglar ese problema, será el firmware? y corra a conseguirlo, entonces ha sido un placer haber compartido con ustedes estos gratos momentos con mi samsung digo mi ex samsung y pues ojalá puedan arreglar este problema, a MAOSABO que pulle el burro con cu amigo el ingeniero a ver que, de todas formas si yo encuentro algo por ahi(uno no sabe) no dudare en postearlo, entonces suerte pues, ¡¡animo que se tiene que poder¡¡¡ solo que tuve esta oportunidad y telefono con camara, bluetooh y yo no se que mas cuantas vainas, pues hace ver mejor al movil que uno tenga, se me cuidan, suerte.
 
Debido a los multiple intentos fallidos :'( por subir los juegos al celular...

Estoy ensayando una nueva opcion por medio de la imagen flash del equipo, y me gustaria saber si alguno de ustedes tiene una copia despues de haber bajado juegos o programas por cualquier metodo ya que la mia esta como dios la trajo al mundo :p.

Recibo comentarios o archivos *.sre *.s3 o *.bin, ya que es muy facil su conversion.

PD: por favor no perdamos el animo con ese pequeño inconveniente de los juegos que el resto del celu esta genial.
 
lanero dijo:
pero el samsung x-105 al parecer no tiene memoria TFS, de todas maneras les cunto lo que hice saque una copia de mi flash con el SGH Flasher Dumper y bien modifique el tfs que biene por defecto con el TFS File Manager 1.2 tal como dice en la instrucciones le meti incluso una imagenes pero a la hora de meter el archivo en el cel me doy cuenta que cuando selecciono los telefono s300 o compatibles se desactiva la opcion de meter el tfs modificado.

ya he probado de casi todas las formas y no he logrado meter ni una pinche imagen.

alguien sabe como le puede meter asi sea un sonido a mi tel, ya que mi cable funciona con todos los programas menos con el easygprs, asi sea como mterle una imagen al cel de mi hermana un r225.

que Decepción.

estoy que cambio de cel.


Bueno Varias Cositas, Primero confirmeme una cosa, a usted el sgh flasher dumper le reconoce el telefono y le aparece en estado conectado???, porque ami no a no ser por lo que usted tiene cable serial, lo otro es que hace varios dias lo veo con el problema del easy gprs, si usted quiere agregueme a su direccion de msn y yo le ayudo. (julpamrod@msn.com), ademas que quiero saber para que le ha servido a usted tener un cable serial...
 
Ofrezco Cambio O Prestamo De Cable Para Hacer Pruebas...

YO LLEVO MUCHO TIEMPO TRATANDO DE BAJARLE JUEGOS AL TELEFONO CON UN CABLE DE DATOS USB, Y HE UTILIZADO VARIOS PROGRAMAS, LA VERDAD LO UNICO QUE ME HACE FALTA ES HACER PRUEBAS CON UN CABLE SERIAL, NO SE SI HAYA ALGUIEN EN ESTE FORO QUE TENGA UN CABLE SERIAL, QUE VIVA EN BOGOTA Y QUE ESTE DISPUESTO A ENCONTRARSE CONMIGO PARA PROBAR LAS APLICACIONES QUE YO HE UTILIZADO PERO CON UN CABLE SERIAL, NO SE PIERDE NADA Y DE PRONTO NOS FUNCIONA, RECUERDEN LO IMPORTANTE ES QUE SEA UN CABLE SERIAL PORQUE EL QUE YO TENGO ES USB. CUALQUIER COSA AMIGOS LANEROS DE BOGOTA PUEDEN AGREGARME A SU MSN MI DIRECCION ES JULPAMROD@MSN.COM :huh: >D 8| :chino: :barba: :alien:
 
Muchachos, probe el EasyGPRS version 2.1.8 y me sincronizo muy bien el celular por el cable SUB, pero sigo teniendo el mismo problema de todos, no he podido subir juegos, que falla no?
Ojala alguien de con el tirito.
 
Algunos vendedores aseguran que si es posible subirle juegos al Samsung D pero cuando uno les compra el cable se pierden y no dan razon para el problema de los juegos. Cuando compren cables pregunten al vendedor lo de los juegos haber si depronto algun dia alguno da con esto de verdad y dejan de inventar que se puede para poder vender cables.
 
Bueno Varias Cositas, Primero confirmeme una cosa, a usted el sgh flasher dumper le reconoce el telefono y le aparece en estado conectado???, porque ami no a no ser por lo que usted tiene cable serial, lo otro es que hace varios dias lo veo con el problema del easy gprs, si usted quiere agregueme a su direccion de msn y yo le ayudo. (julpamrod@msn.com), ademas que quiero saber para que le ha servido a usted tener un cable serial...

si me reconoce el telefono y deja que le saque copia a la flash y todo. el cable me sirve para liberar y flashear pero no me sirve con el easygprs.

no uso messenger mucho que digamos mejor me ayuda por privado.
 
Amigos... no sabía pero les cuento que nuestro D sube midis... Ya lo sabían? Si sabían disculpeme pero es que yo sólo le había podido subir .mmf... Suerte!!!
 
solo una pregunta a ninguno se le a ocurrido mandar un mensage a soporte tecnico de samsung, imformando soobre el problema de las utilidades java en nuestro telefono....
 
HW no identificado

Alguno ha tenido la oportunidad de curiosear el x105 internamente ???
ya que al hechar una ojeada y sacar fotos del celular de un amigo, encontre 2 curiosidades que me gustaria aclarar por MP.
 
Pic_Gramer dijo:
Alguno ha tenido la oportunidad de curiosear el x105 internamente ???
ya que al hechar una ojeada y sacar fotos del celular de un amigo, encontre 2 curiosidades que me gustaria aclarar por MP.
Qué curiosidades son???
 
La pregunta es con los componentes que se ven encerrados en el circulo, pues uno de ellos parece un conector de antena como en algunos nokia aunque es un poco extraño en este modelo de celular.

La segunda imagen es de un componente que aparenta haber sido separado de manera intencional y en electronica es muy comun dejar algunos puntos abiertos tipo jumper para desactivar algunas funciones de programacion o servicio, sin embargo no identifico los elementos ni sus caminos de conexion para verificar la teoria.

La baja calidad de las imagenes fue por que use una web cam que era lo unico disponible en el momento.
 

Archivos adjuntos

  • Foto_015.jpg
    Foto_015.jpg
    14.3 KB · Visitas: 117
  • Foto_019.jpg
    Foto_019.jpg
    19.7 KB · Visitas: 111

Los últimos mensajes

Los últimos temas