Vendo RIFA PS4 + JUEGO + 1 AÑO PS PLUS $15.000

amigo tienes alguna lista acualizada para ver los numeros que hay disponibles? y mas o menos cuanto falta para el juego, gracias
 
Última edición:
siii que paguen todos los que faltan, @jecbanjo2007 deberias liberar los numeros de aquellos que no se han pronunciado ni mostrado voluntad de pago en todo este tiempo igual he visto a un par interesado en numeros "apartados"... De ser el ganador Destiny seria mi juego elegido :)... Falta poco Laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: wac666
me uno a la consulta...

y yo pediría destiny




Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
pues la verdad en toda rifa cuando nadie se la gana, pues nadie se lo gano, uno no se pone a rifar otra ves con el mismo numero, eso como que las que nos e vendieron uno mismo las compro y se cae ese numero uno se las gano
 
pues la verdad en toda rifa cuando nadie se la gana, pues nadie se lo gano, uno no se pone a rifar otra ves con el mismo numero, eso como que las que nos e vendieron uno mismo las compro y se cae ese numero uno se las gano

No señor, ya en laneros van varias rifas donde si el # no cae vuelve y juega.
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
pues la verdad en toda rifa cuando nadie se la gana, pues nadie se lo gano, uno no se pone a rifar otra ves con el mismo numero, eso como que las que nos e vendieron uno mismo las compro y se cae ese numero uno se las gano

Yo le realicé esa misma pregunta por whatsapp y me dijo que volvía a jugar la proxima semana hasta que alguno se la llevara.
 

Los últimos temas