Reggaeton

[LMc]BobbyKool dijo:
esta es mi super recomendada "Ñejo Feat. J. King - Mentirosa" no deja de gustarme esa cancion =)

subala, comparta ... y asi vamos poniendole dinamica al foro ;)

Yo estuve ahora en la tarea de bajarme el trabajo de los benjamins y pues no me gustaron todos los temas,,, hay unos muy buenos otros no tanto... y pues. tampoco alcance a encontrar todos en el ares..

tengo el 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 13 :\ ... alguien que tenga los demas??
 
\SN/ SAGA dijo:
subala, comparta ... y asi vamos poniendole dinamica al foro ;)

Yo estuve ahora en la tarea de bajarme el trabajo de los benjamins y pues no me gustaron todos los temas,,, hay unos muy buenos otros no tanto... y pues. tampoco alcance a encontrar todos en el ares..

tengo el 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 13 :\ ... alguien que tenga los demas??

Pero no te sirvio el link del cd completo?
 
aca siempre consigo lo ultimo en reggaeton, algunos excelentes otros no, pero ahi siempre esta lo nuevo =)

apenas suba la cancion se las posteo ;)
 
Bajando los Bejamins, Gracias \SN/ LIONZ

Bajando Bailale, Bailalo ... Thx SEVEOR..

Pd: no dañemos el foro ... omitamos a esa persona que siempre quiere hacer discorida en todo.

Saludos
 
Alguien tiene buena recopilacion de Dálmata??

Alguien tiene el K-libre completo??

Y la vdd los Benjamins me parece bastante bien, al menos hay artistas q aun no se desaparecen
 
Aqui les subo las dos versiones, ambas son muy buenas

ñejo feat. j. king - mentirosa
ñejo ft. jenny lee - mentirosa(remix)

Saludos!!!
 
saga eso era el track de los benjamins

mm weno los benjamins no llenaron mis espectativas pues lo descargue todo y no aguanta pues si tiene temas wenos pero no para tanta expectativa quele dieron:s



pd: por ahi en mundo reggaeton lei que saldra una produccion de don omar zion y tego llamado los angeles negros con 2 canciones cada uno y una donde cantan todos
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
saga eso era el track de los benjamins

mm weno los benjamins no llenaron mis espectativas pues lo descargue todo y no aguanta pues si tiene temas wenos pero no para tanta expectativa quele dieron:s



pd: por ahi en mundo reggaeton lei que saldra una produccion de don omar zion y tego llamado los angeles negros con 2 canciones cada uno y una donde cantan todos


Ok, si ya habia visto que era el track, ;) Thx..

y el trabajo de los angelkes negros suena interesante...aunke con 7 canciones apenas? ..


Pd: me gusto mucho de los Benjamins el track 06. Noche de Entierro ... uffff. buenisimo...}]
 
\SN/ SAGA dijo:
Ok, si ya habia visto que era el track, ;) Thx..

y el trabajo de los angelkes negros suena interesante...aunke con 7 canciones apenas? ..


Pd: me gusto mucho de los Benjamins el track 06. Noche de Entierro ... uffff. buenisimo...}]
lo que pasa es que ese es el mejor tema que trae el cd
aunque suene contradictorio una de las wenas es la de rbd
salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas