que tarjeta grafica sirve para No More Room in Hell el 1 ? dice esto

tobi2049

Lanero Regular
27 Jul 2024
39
Hola amigos me iria bn con esta grafica en este juego?
100050532_878424142653267_824405688133353472_n.jpg
NMRiH_Logo.png
 
  • Minimum:
    • OS *: Windows® Vista or better
    • Processor: Dual core 2.4 GHz processor or better
    • Memory: 2 GB RAM
    • Graphics: Radeon HD 5000 Series or nVidia GeForce 200 series or better
    • DirectX®: 9.0c
    • Hard Drive: 10 GB HD space
    • Sound: DirectX 9.0c compatible sound
    • Other Requirements: Mouse, Keyboard, Broadband Internet connection with at least 5Mbps up/down
 
tengo un i5 2500 8gb de ram ddr3 y 2gb de video ddr5 un disco solido me correria perfecto no more room in hell el 1?
 
Última edición:
De entrada aclarar que la GT 710 no es una tarjeta para juegos. El juego le va a funcionar, siempre y cuando lo corra en resolución 720p con los gráficos al mínimo.

Lo mejor sería que se compre una RX 570 o RX 580 usada, se consiguen por 400 mil pesos o menos. Eso sí le va a correr el juego sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
De entrada aclarar que la GT 710 no es una tarjeta para juegos. El juego le va a funcionar, siempre y cuando lo corra en resolución 720p con los gráficos al mínimo.

Lo mejor sería que se compre una RX 570 o RX 580 usada, se consiguen por 400 mil pesos o menos. Eso sí le va a correr el juego sin problemas.
amigo es lo q puedo tener si tuviera el dinero lo haria
 
De entrada aclarar que la GT 710 no es una tarjeta para juegos. El juego le va a funcionar, siempre y cuando lo corra en resolución 720p con los gráficos al mínimo.

Lo mejor sería que se compre una RX 570 o RX 580 usada, se consiguen por 400 mil pesos o menos. Eso sí le va a correr el juego sin problemas.
y quien te dijo q la gt 710 no es para jugar esa esta echa para jugar solo q es vieja esa era madre grafica cuando salio y el juego ese pide un duol core ya le baje las texturas va de maravilla hasta sin bajarlas publique esto como una opinion no es necesario tener una grafica de alto calibre para jugar un juego de hace 12 años. La tarjeta gráfica ha recibido opiniones positivas por su capacidad para revitalizar equipos antiguos y su facilidad de instalación. Los usuarios destacan su utilidad para tareas de ofimática, reproducción de vídeo y juegos poco exigentes, así como su funcionamiento silencioso debido a la refrigeración pasiva blood strike me corre a 190fps.
 
amigo es lo q puedo tener si tuviera el dinero lo haria

Puede ahorrar un poco hasta que tenga el dinero.

y quien te dijo q la gt 710 no es para jugar esa esta echa para jugar solo q es vieja esa era madre grafica cuando salio y el juego ese pide un duol core ya le baje las texturas va de maravilla hasta sin bajarlas publique esto como una opinion no es necesario tener una grafica de alto calibre para jugar un juego de hace 12 años. La tarjeta gráfica ha recibido opiniones positivas por su capacidad para revitalizar equipos antiguos y su facilidad de instalación. Los usuarios destacan su utilidad para tareas de ofimática, reproducción de vídeo y juegos poco exigentes, así como su funcionamiento silencioso debido a la refrigeración pasiva blood strike me corre a 190fps.


No recomiendo para nada comprar una GT 710 para jugar.

Ahora, si usted va a jugar juegos viejos, pues le va a servir. De todas formas no se fíe mucho de lo que la videoreseña dice, al menos en la reseña usan un Ryzen 5 3600 de 2019, su Core i5-2500 es de 2011, muy seguramente será cuello de botella en una gran cantidad de juegos.
 
Puede ahorrar un poco hasta que tenga el dinero.




No recomiendo para nada comprar una GT 710 para jugar.

Ahora, si usted va a jugar juegos viejos, pues le va a servir. De todas formas no se fíe mucho de lo que la videoreseña dice, al menos en la reseña usan un Ryzen 5 3600 de 2019, su Core i5-2500 es de 2011, muy seguramente será cuello de botella en una gran cantidad de juegos.
yo no te hablo de juegos nuevos no more room in hell es un juego de hace 12 años pide una duol core solo imaginate yo juego eso y san andreas juegos de muy pocos recursos no es necesario una tarjeta o un icore 7 esa tarjeta de video es para jugar se supone q no va a mover resident evil remake
 
Última edición:
Puede ahorrar un poco hasta que tenga el dinero.




No recomiendo para nada comprar una GT 710 para jugar.

Ahora, si usted va a jugar juegos viejos, pues le va a servir. De todas formas no se fíe mucho de lo que la videoreseña dice, al menos en la reseña usan un Ryzen 5 3600 de 2019, su Core i5-2500 es de 2011, muy seguramente será cuello de botella en una gran cantidad de juegos.
y la q tengo es una giga byte GT 710 es de 2gb ddr5 esa creo q es ddr3 la q publicaste cuando yo la compre era una de las mejores en ese tiempo
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas