PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aqui les dejo estas 2 paginitas en donde se puede comprar bien.

www.nashbar.com
www.oemgsm.com

de estas no se recomienda comprar:

www.amazon.com
www.gamestop.com

Hasta luego!!!

No es que no se pueda comprar en esas 2 paginas, solo que no se recomienda por:
Son muy lentas en los envios
Muy lentas en dar respuestas cuando uno pregunta
Muy lentas para informarle a uno que el producto no esta en stock
ademàs màs del 80% de las compras de estas paginas han dado algun tipo de problema.

Hasta luego!!
 
SET pa cuando llegan los DVD's portables del parcero mio :S me avisa porfa ok ;)
 
guenaaas pa cotizar esto y cuanto se demoraria en llegar.......
porfa aclararme por partes la cotizacion (PRECIO+COMISION+ENVIO INTERNO+ENVIO A COLOMBIA (cuanto por libra)) pa tener en cuenta y hacer mis cotizaciones en el futuro pa hacerme una idea del precio y no andar jodiendo con un post por cada cosa que quiera

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ONSA...33582QQitemZ8031333471QQrdZ1QQsspagenameZWD1V

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/B-92...emQQcategoryZ33710QQitemZ8055561581QQtcZphoto

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/92-9...ewItemQQcategoryZ33716QQitemZ8057083553QQrdZ1

gracias y si todo va bien depronto pido mas cositas.....
 
SET, la board (garantia) ya se fue para medellin por servientrega el dia de HOY, te agradezco tu colaboracion, me puedes poner un mp con el numero de cuenta y el valor a consignar para el envio a USA....

Gracias
 
....Desplante

....SETqueria saber porque apareces conectado en el MSN y no contestas los mensajes que te pongo, te encargue un WoW y se supone que ya deberia estar aca en Colombia pero no me has dado respuesta alguna, te escribo correos y no respondes... Te deje mi numero de la casa y estoy esperando a que me llames para poder cuadrar lo del negocio... Por favor aparece al menos e informa como van las cosas...
 
Desplante ????

Ertzgiel dijo:
....SETqueria saber porque apareces conectado en el MSN y no contestas los mensajes que te pongo, te encargue un WoW y se supone que ya deberia estar aca en Colombia pero no me has dado respuesta alguna, te escribo correos y no respondes... Te deje mi numero de la casa y estoy esperando a que me llames para poder cuadrar lo del negocio... Por favor aparece al menos e informa como van las cosas...

Cordial saludo :)

La razón por la cual aparece conectado el messenger es porque tengo banda ancha y si te fijas aparece el letrero Ausente el cual indica que no estoy.

La razon por la que no estoy es que por motivos porsonales, por estos dias ando de un lado para otro resolviendo problemitas que no vienen al caso . Pero Hasta tu mismo lo has notado puesto que ni he podido ir por el dinero para cancelarlo o me equivoco ?

Como ya te informe las veces que hemos coincidido en el messenger la card de 60 dias comprada en newegg ya llego, pero el WOW que lo pedimos en GameStop ( EBGames ) Lo cancelaron sin razón alguna, por lo cual me tomé el atrevimiento para pedirlo en newegg que son un poco mas serios para estos casos.

paso seguido, esperar que llegue el juego que no debe ser mucho ya debido a que se pidio la semana pasada.

Si me enviaste un mail, no lo he recibido o debe estar en correo no deseado, asi que ya mismo lo busco aunque qcon este mensaje no creo que haya necesidad de responderlo.

Por ultimo, creo que estos casos tan puntuales deben ser tratados primero que nada por MP.

A mis Amig@s que esperan sus cositas, el miercoles les subo una listica de lo que haya llegado.

No siendo mas les deseo una Feliz Noche para todos :)
 
Viejo necesito el precio de un portatil HP Pavilion ke a mi gusto sale por $1,035.97 Dolares en la tienda HP.

En cuanto tiempo estaria aki??

Espero su MP, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fab1anch0 dijo:
Viejo necesito el precio de un portatil HP Pavilion ke a mi gusto sale por $1,035.97 Dolares en la tienda HP.

En cuanto tiempo estaria aki??

Espero su MP, gracias.

offtopic
Men, creo que seria mas facil si le colocas a SET la caracteristicas del aparatejo o envias el link de la pagina donde lo miraste.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas