Precio Campus Party Colombia!

Hola como estan sabran pues yo estoy en san andres isla voy a trabajar duro para esa epoca tener la plata para ir y para dependiendo de lo qeu me recomienden acampar alla.

Que opinan ustedes sobre, eso, que tal es acampar alla, por que segun mis dos años de estudio alla el frio alla es bien tezo, no se comos seria el cuento.

Que planes tienen para ello?
 
Hola hola hola

Maite ya dijo que va ver camisetas conmemorativas y si los LANeros nos vamos a agrupar lo + interesante seria estar juntos como comunidad.

Deberiamos organizarnos como comunidad, y sacar una camiseta que nos represente y ubicarnos juntos, aunque eso lo veo como dificil, pero bueno esperemos poder compartir todos.

Las personas de Cali, pueden visitar el foro que he creado:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2220382#post2220382

Para una mejor organizacion de la comunidad CALI
 
Gracias por el interés de todos, soy Polkan García, Director de Campus Party y me entusiasma mucho ver como nuestra pasión y afinidad tendrá un espacio presencial de encuentro. En Campus nos vemos!
Por cierto maité, yó quiero camiseta ;)

Más que bienvenido Polkan =)
Cuenta con tu camiseta.

Alguien tiene idea -de quienes fueron a Brazil- qué tal lo de Campus Blog... Pa aprovechar o no? Detalles, please!

Yo fui a Brasil y te recomiendo Campus Blog, aunque en Brasil una dificultad era el idioma, uno podía ver la cantidad de bloggers que había, es más, es un país que tiene mucha participación con el tema.

En Campus Party Colombia con la facilidad del idioma y la capacidad de comunicarnos y de tener una relación más directa con las personas podrás aprender y enriquecer mucho más tus conocimientos.

hey que bueno esto!!! alla estare!!!
saludos a todos los laneros desde CARTAGENA.

una pregunta, estoy preinscrito, para acceder al descuento puedo consignar hoy mismo, y .....consigno solo los 120 mil??? o que hago=????:p

Puedes pagar desde ya. Es más, si lo haces podrás disfrutar de los descuentos.
Más información en www.campus-party.com.co

otra cosa es si laneros va a gestionar transporte para los que asistamos o asistan :p

LANeros.com no gestionará el transporte como tal, pero si se logran agrupar por ciudades y de la mano con Campus Party se podrán hacer cosas para que el transporte sea económico, es muy importante que se agrupen por ciudades, que participen en los foros y que se inscriban desde ya en Campus Party.

Si es cierto, le toca a los grupos de cada ciudad organizar su transporte hasta el evento.

Tengo una duda... hoy que estuve leyendo en el foro de Campus-party (porque ya me inscribi), vi algo relacionado a la ubicación de los clanes, sera entonces que en Laneros los clanes existentes a nivel interno gestionaran eso o laneros organizara una reunion a todos los miembros de la comunidad que asistan al evento para ser el clan Laneros o algo parecido? De todos modos seria bueno armar un tema donde se enlisten todos lo que van a participar y acampar para ir conformando grupos y relacionarnos para una mejor conviviencia en el evento.

Si los clanes quieren unirse... Perfecto!!
Pero así como lo hicimos en Brasil, la idea es estar todos juntos en un mismo espacio físico, aunque recuerden que con las conferencias, uno podrá estar recorriendo la Campus.

Me va tocar comprar carpa, o quien tiene un campito pa mi, yo no ronco xD......

O sera tirarme ahi en el piso con mi sleeping.

Espero poder encontrarmelos a todos alla.

Deberiamos tener una camisetica LANEROS.com & CampusParty

Sí habrá camiseta :)
Por la dormida, tanto la carpa como el sleeping son opciones válidas.

Hola como estan sabran pues yo estoy en san andres isla voy a trabajar duro para esa epoca tener la plata para ir y para dependiendo de lo qeu me recomienden acampar alla.

Que opinan ustedes sobre, eso, que tal es acampar alla, por que segun mis dos años de estudio alla el frio alla es bien tezo, no se comos seria el cuento.

Que planes tienen para ello?

Puedes acampar sin ningún problema.

yo quisiera saber si con todo que mas incluya toca conseguir carpa o que alguien es tan amable de darme informacion completa porfa gracias

Voy a confirmar si en Campus darán carpas o si toca llevarlas y te estaré escribiendo.

Gracias a todos por participar.

AVISO REIMPORTANTE...

Recuerden inscribirse en www.campus-party.com.co, no dejen todo para la última hora, es fundamental que hagamos las inscripciones pronto.
 
gracias por la respuesta yo me inscribiria en la primera quincena de abril que me llega el portatil que mi hermana daño ojala no sea grave porque ahi si seria del p...tas ir con pc al evento
 
Un favor!!!

Maite sera que me puedes colaborar con información para ver como hago para que me enviaran unos afiches de Campus Party Colombia para pegarlos en mi Universidad (USCO) en Neiva, para ver si se anima la gente a ir al evento, porque por mi parte yo voy, pero hacer ese viaje uno solo con PC es complicado, pero bueno todo sea por ir al evento; pregunto esto porque vi en el foro de campus que JulianD habalaba algo de los afiches; y porfa confirmanos si en campus party nos dan las carpas o toca llevar; aunque seria mejor que alla le proporcionaran a uno carpas, para mayor organización como en la de Brasil donde todas las carpas eran azul...depronto uno se pierde jejeje; pero a fin de mejor organización y utlización del espacio. Porque no faltan los que lleven una carpa grande para 5 personas y la usen 3 no mas, y le quitan espacio a los demas.
 
Maite sera que me puedes colaborar con información para ver como hago para que me enviaran unos afiches de Campus Party Colombia para pegarlos en mi Universidad (USCO) en Neiva, para ver si se anima la gente a ir al evento, porque por mi parte yo voy, pero hacer ese viaje uno solo con PC es complicado, pero bueno todo sea por ir al evento; pregunto esto porque vi en el foro de campus que JulianD habalaba algo de los afiches; y porfa confirmanos si en campus party nos dan las carpas o toca llevar; aunque seria mejor que alla le proporcionaran a uno carpas, para mayor organización como en la de Brasil donde todas las carpas eran azul...depronto uno se pierde jejeje; pero a fin de mejor organización y utlización del espacio. Porque no faltan los que lleven una carpa grande para 5 personas y la usen 3 no mas, y le quitan espacio a los demas.

Claro! Nosotros ya pedimos afiches para LANeros.com, te tendré presente para enviártelos.

Sobre las carpas ya escribí a mi contacto en Campus para que me aclare la inquietud que les ha surgido a varios.
 
Ok. eres muy amable, cuenten con mi participación en Campus.Party Colombia, alla nos veremos personalmente, no olviden reservarme una t-shirt ...jejeje. Maite en tu opinion personal cual fue el area tematica de la campus de brasil que mas te llamo la atención; yo soy aficionado a los juegos y me inscribi en esa area tematica; pero no se si tomé la desición adecuada. Gracias por su colaboración.
 
Yo voy que me las bogo..

solo tengo unas preguntas:

Alguien me hablo de la super conexion a inet..
de cuanto va a ser eso?.

Lo de las melona. alguien hablo de exelente comidilla exelente es sirbase lo que quiera.
Eso es cierto?.

Quien o quienes quieren armar combo pa contratar bucefalo pa Rolota?..

Gracias..
 
Ok. eres muy amable, cuenten con mi participación en Campus.Party Colombia, alla nos veremos personalmente, no olviden reservarme una t-shirt ...jejeje. Maite en tu opinion personal cual fue el area tematica de la campus de brasil que mas te llamo la atención; yo soy aficionado a los juegos y me inscribi en esa area tematica; pero no se si tomé la desición adecuada. Gracias por su colaboración.

Tomaste la decisión adecuada.
Uno se debe inscribir al tema de interés, pero éste no es un limitante para participar de las demás áreas temáticas, así que si te inscribiste en juegos, tranquilo que podrás participar de los demás.

Bueno en Brasil todo me llamó la atención.
Por una lado la cantidad de conferencias, aunque el idioma era un poco complicado, uno podía tener personajes que jamás pensaste conocer y de los cuales aprendes mucho.
Me encantó el área de Astronomía, por su iniciativa de llevarnos al Planetario.
Software Libre fue una de las más concurridas, la gente pudo compartir mucho conocimiento, desde España, Guatemala, Argentina, Brasil y los mismos colombianos pudieron establecer relaciones y aprender.
Campus Blog se movía demasiado, hay mucho blogger en el mundo, y hay muchas charlas, muchas iniciativas para implementar.
Como vez te podría hablar de muchas cosas, por eso es que debes ir a Campus Party, es una verdadera fiesta de conocimiento, en donde podrás ver que al otro lado del ordenador hay un ser humano que tiene mucho que aportarte =)

Yo voy que me las bogo..

solo tengo unas preguntas:

Alguien me hablo de la super conexion a inet..
de cuanto va a ser eso?.

Lo de las melona. alguien hablo de exelente comidilla exelente es sirbase lo que quiera.
Eso es cierto?.

Quien o quienes quieren armar combo pa contratar bucefalo pa Rolota?..

Gracias..

1. Tendremos una conexión de 4Gigas nada mal para 2000 personas, es una conexión soñada =)

2. Es estilo buffet, te sirven algunas cosas, tú te sirves el resto, puede comer lo que quieras y te aseguro que de hambre no morirás. Te alimentarás muy bien, por eso les recomiendo a los que no son de Bogotá que paguen los 300k y se quiten el problema de la alimentación.

Hola hola hola

En Brasil fue de 5,5 Gb esperemos que telecom no nos decepcione.

Es de 4Gigas y te aseguro que Telefónica Telecom no te decepcionará ;)

Hasta cuando hay tiempo para incribirse ? Tiene que ser antes del 1 de abril ??

No hay plazo para inscribirte, pero recuerda que cuando se llenen los 2000 cupos no habrá espacio para más, por eso inscríbete desde ya :)
Si puedes pagar antes del 8 de abril perfecto!!! porque aprovechas el descuento, pero si no puedes incríbete desde ya, así aseguras tu cupo.

Nos vemos en Campus Party Colombia!!!
 
maite ya dijeron que los premios no eran en efectivo en cuanto a juegos se refiere. en brasil ke clase de premios daban para los torneos?
 
Claro! Nosotros ya pedimos afiches para LANeros.com, te tendré presente para enviártelos.

Sobre las carpas ya escribí a mi contacto en Campus para que me aclare la inquietud que les ha surgido a varios.

No te olvides de los mios para la Javeriana Cali, Autonoma, Icesi, san buenaventura, UNIVALLE y Santiago
 
maite ya dijeron que los premios no eran en efectivo en cuanto a juegos se refiere. en brasil ke clase de premios daban para los torneos?

Los premios eran juegos originales, era como una especie de KIT del juego, incluía camiseta, el juego original, una especie de cartilla y cosas por el estilo.

En Campus los premios siempre eran cosas no dinero y siempre son alusivos al concurso, por ejemplo los de mooding eran cosas para el pc, incluso Powerful se ganó un premio por la pintura de su torre.

Son buenísimos los premios y dan premios hasta para el tercer puesto =)
 
Los premios eran juegos originales, era como una especie de KIT del juego, incluía camiseta, el juego original, una especie de cartilla y cosas por el estilo.

En Campus los premios siempre eran cosas no dinero y siempre son alusivos al concurso, por ejemplo los de mooding eran cosas para el pc, incluso Powerful se ganó un premio por la pintura de su torre.

Son buenísimos los premios y dan premios hasta para el tercer puesto =)
los torneos o concursos de juegos son tipo copa de futbol, gana y sigue hasta una final o como?y se puede participar en grupo de torneos?
 
quisiera saber si al inscribirse en un area especifica el evento solo se limita a esa area o si por el contrario uno puede participar en otras areas del campus ya que no me gustaria limitarme a solo una cuantos cupos en realidad son ya que todavia no tengo definido si voy a llevar pc o no y mas o menos hasta el 15 de abril lo tengo decidido tengo chance tambien que mas incluye el campus a parte de comida quizas alguna camiseta o carpa o mochila del evento quien pueda responderme por favor
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas