Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Viendo la presentación definitivamente no hay afán de comprar ps5 por ahora.
Para finales del 2022 si ya se puede tener y no de adorno o jugando remakes, o peor aún pagando un platal a los usureros.
Si todo los rumores apunta correcto en 2023 tendríamos otro PS5 Pro.

La verdad con la escases si es mejor esperar y si tiene un PS4 Pro aún le puede dar vida si no le molesta jugar en 30fps. Aún no entiendo cómo ahí gente pagando esos precios a esos usureros como Clínica de Play o los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Si todo los rumores apunta correcto en 2023 tendríamos otro PS5 Pro.

La verdad con la escases si es mejor esperar y si tiene un PS4 Pro aún le puede dar vida si no le molesta jugar en 30fps. Aún no entiendo cómo ahí gente pagando esos precios a esos usureros como Clínica de Play o los demás.
Se reduce a dos palabras
Fiebre y consumismo. De eso se aprovechan los usureros, y porfavor que no se vengan los llorones que la oferta y demanda y blah blah. Opiniones personales.
 
Muy chevere y todo, pero todo saldrá para el 2023+... Bueno, God of War depronnnnnto diciembre 2022, pero Spiderman, KoTOR y Wolverine seguro 2023+, entonces a esperar.

Gran Turismo, pues lo de siempre para mostrar graficos bonitos y ya. Forbidden west es lo unico que sale medio dentro de poco, entonces no hay mucho afán en comprar la consola.

También me quedé esperando noticias de Bloodborne... estaba convencido que anunciarian algo.
GT gráficos bonitos y ya? lol
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Cada quien es libre de hacer con su dinero lo que quiera, yo estoy feliz con mi PS5 jugando los juegos de la generación pasada a 60 FPS, dado que por temas de paternidad no tuve PS4.
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
Cada quien es libre de hacer con su dinero lo que quiera, yo estoy feliz con mi PS5 jugando los juegos de la generación pasada a 60 FPS, dado que por temas de paternidad no tuve PS4.

X2, tuve la PS4 pro ya casi terminando la generación y ahora disfrutando de lo lindo y por primera vez del Horizon por ejemplo, a sus 60FPS.
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
Si todo los rumores apunta correcto en 2023 tendríamos otro PS5 Pro.

La verdad con la escases si es mejor esperar y si tiene un PS4 Pro aún le puede dar vida si no le molesta jugar en 30fps. Aún no entiendo cómo ahí gente pagando esos precios a esos usureros como Clínica de Play o los demás.
Dejando a un lado que ese Moore's Law is Dead es un vende humo que no le ha atinado a nada con el mercado de GPUs, un PS5 Pro en 2023 para mí no tiene sentido. No veo a qué necesidad de mercado estaría respondiendo y canibalizaría las ventas de la estándar sin necesidad.

Las versiones Pro y One X de la generación pasada nacieron de dos situaciones muy puntuales que son:
1. La transición de Full HD a 4K en el mercado de televisores gracias a la caída en los precios
2. La reducción del costo por oblea en el nodo de 16nm de TSMC

En este momento no hay ni la una ni la otra.
Los chips de versiones base de las consolas nuevas tienen arquitecturas muy recientes y son fabricadas en un nodo de vanguardia (7nm). A diferencia de generaciones anteriores, las consolas nuevas están usando básicamente los mismos chips que un PC nuevo. Y todavía falta bastante tiempo (gracias a la escasez de chips) para que los nodos más avanzados como 5nm sean lo suficientemete baratos por oblea para justificar el cambio.

Siguiendo la misma línea, hoy el mercado de TVs es casi 90% 4K y no hay todavía señales de una nueva transición en masa, los modelos de TVs 8K siguen siendo escasos y costosos.
Las consolas base de ésta generación ya vienen con la capacidad de correr juegos a 4K, o por lo menos muy cerca, y tienen la posibilidad de jugar a 120fps.

La única razón por la cuál podría salir una versión Pro tan rápido es que AMD se traiga algo entre manos para mejorar radicalmente la capacidad de RT que es lo único en lo que las consolas nuevas no dan la talla todavía.
 
En el periódico de hoy de Alkosto Nariño, apareció disponible el PS5, alguien más le apareció?
D5331BA6-EEFE-4D46-94BB-62864EAD6AD9.jpeg
 
Es decir que las 30 unidades disponibles son para todo Nariño y no solo una ciudad?
si ellos se pasan stock entre todos los almacenes de Nariño, la otra vez llegaron dos digitales aca y no se vendieron las devolvieron a Pasto porque alla las compraron, igual fue con mi series x cuando la compre, la tenian en Pasto pero la compre en Ipiales ellos la mandaron a traer
 
si ellos se pasan stock entre todos los almacenes de Nariño, la otra vez llegaron dos digitales aca y no se vendieron las devolvieron a Pasto porque alla las compraron, igual fue con mi series x cuando la compre, la tenian en Pasto pero la compre en Ipiales ellos la mandaron a traer
Entiendo, el precio si lo veo alto, teniendo en cuenta que originalmente cuesta 500 dólares, si en USA estuviera disponible fuera más económico traerla.
 
Entiendo, el precio si lo veo alto, teniendo en cuenta que originalmente cuesta 500 dólares, si en USA estuviera disponible fuera más económico traerla.
Hay que tener en cuenta que en usa el precio es de 500 dolares pero hay que aumentar los impuestos que alla le cobran, aparte el flete y los impuestos de importacion a Colombia, y la otra es la falta de stock en usa no hay es mas facil creo verlas aca en colombia que en usa
 
Hay que tener en cuenta que en usa el precio es de 500 dolares pero hay que aumentar los impuestos que alla le cobran, aparte el flete y los impuestos de importacion a Colombia, y la otra es la falta de stock en usa no hay es mas facil creo verlas aca en colombia que en usa
Se paga impuestos pero no tanto cómo comprarlo directamente acá, yo compré un iPad Pro en USA y me ahorre cómo un millon y medio (con envío e impuestos incluido) por eso creó que es mejor comprar en USA que en Colombia.
 
Además 500 dolares es con 1 control y sin juego, no?

Esta trae el juego que cuesta otros 60-70 y el otro control. Me parece bien el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Se paga impuestos pero no tanto cómo comprarlo directamente acá, yo compré un iPad Pro en USA y me ahorre cómo un millon y medio (con envío e impuestos incluido) por eso creó que es mejor comprar en USA que en Colombia.
Con un iPad duele menos porque tiene garantía global, con el ps5 el riesgo de no tener como ejercer ejercer la garantía en Colombia hace que suene menos atractiva esa opción. .

Respecto al precio que muestran en ese periódico no suena tan mal si sumamos el valor del segundo control y el valor del juego, aunque si creo que siempre va ser mejor negocio en Colombia comprar la consola sola y traer el resto de periféricos de otro lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to

Los últimos temas