Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Que curioso que justo esta semana puede conseguir el X-men Wolverin en PS3. Uno de los pocos juegos que diría con Batman eran los mejores.superheroes games. Ahora esperar a que llegue la jugarlo.
received_1221533764977232.jpeg

Esa si fue una sorpresa que no me esperaba por insomiac.
 
Pues rescatable muchas cosas la mayoria, algunas eran mugre con buena publicidad, pero en general, el spiderman 2 se ve buenisimo, de wolverine pense que seria x-men pero igual ha de ser buenisimo, y si es de god of war se ve que es una muy buena continuacion del 4, con la venganza de freya, el hallazgo de TYR, por ultimo no se si es mi impresión... pero, qué cara de bobo le pusieron a éste Atreus adolescente.
 
Muy chevere y todo, pero todo saldrá para el 2023+... Bueno, God of War depronnnnnto diciembre 2022, pero Spiderman, KoTOR y Wolverine seguro 2023+, entonces a esperar.

Gran Turismo, pues lo de siempre para mostrar graficos bonitos y ya. Forbidden west es lo unico que sale medio dentro de poco, entonces no hay mucho afán en comprar la consola.

También me quedé esperando noticias de Bloodborne... estaba convencido que anunciarian algo.
 

Por todo lo que veo GOWR se ve literal más como un DLC al estilo de GTAIV con Tony y Lost. Tal vez por esto lo puedan sacar también en PS4. Pero serán como explorar las mismas ruinas pero con nieve y como tres nuevos ruinas que antes no se podían ir.

Ya el gran salto sera cuando lo hagan con el próximo God of War a ver si los viejos rumores de los dioses de Egipto se vuelve realidad.

De resto todo apunta a 2023 o 2024 juegos. Cada vez se están haciendo más largas las secuelas de estos AAA first party. Por esto mismo pienso que está gen será una de las.mas largas.que hemos tenido.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yllanos y ZeroNoir_
Ojala el Wolverine lo dejen tener violencia, los Spiderman de Insomniac aunque son muy buenos son re family friendly, solo les falta sacar chispas en los golpes como en los power rangers...Ojalá papá Disney les haya dado libertad en ese aspecto. Bacano que estén los 9 reinos en el God Of War, me quedé como un idiota esperando a que el resto de reinos salieran en un DLC o algo así en el "1".
 
Wolverine y Spider-man 2 es lo que más me ilusiona. Lo único medio cercano de lo mostrado es el nuevo God of War pero por la historia. El que me parece más interesante es el Ghostwire: Tokyo.

De resto, descanso para la billetera y ver si hay algo multiplataforma que descreste.
 
Cuanto se puede pedir por una ps5 que se destapó solo para chupar polvo?
Ya se que usada es usada y bla bla bla, pero no he visto PS5 like new a la venta.
 
8/10 la presentación

me gustó chinoneta
Jajajaja, yo vi el video y era como es Bayonetta, nah, eso tiene que ser Bayonetta, mirale el pelo largo hasta abajo, mirale las pistolas, mirá la jugabilidad, nadie puede ser tan descarado de copiar de esa manera, consiguieron los derechos de bayoneta y nope, no se llama Bayonetta jajaja.
 
A mí me gustó muchísimo igual somos muy fanboy xd, para este año y parte del siguiente se vio q se quedó un poco corto yo solo estoy por el Kena hay que remar con los multiplataforma q salen varios (elden ring) y el gran turismo si creo q se van a estrellar la fórmula del forza horizon es el futuro de los juego de autos ojalá lo cambien porq no tengo money para poder jugar forza. sadge
 

Los últimos temas