Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

mientras tanto, el Brayan que pasaba por ahí...
Untitled-4.jpg

JAJAJA mentiras parce, que la disfrute, a mi me ha gustado mucho la consola.
 
Ahorita mismo en eneba está muy caro, está en 182k y salía a lo mismo que comprarla en la Store de Sony directamente, ayer que me llegó la consola necesitaba activar el plus para reclamar el Ps Plus Collection pero ninguno de los vendedores recomendados me recibía PayPal(un saldo que tenía ahí hace tiempo), en cambio en la Store de Sony si pude comprar con el saldo y el resto en efectivo, en estos quien lo tiene más barato es un Señor Llamado Esteban Muriel me pidió a 165k mientras los otros vendedores a 175k y Eneba a 182k igual que en la Store de Sony
 
Ahorita mismo en eneba está muy caro, está en 182k y salía a lo mismo que comprarla en la Store de Sony directamente, ayer que me llegó la consola necesitaba activar el plus para reclamar el Ps Plus Collection pero ninguno de los vendedores recomendados me recibía PayPal(un saldo que tenía ahí hace tiempo), en cambio en la Store de Sony si pude comprar con el saldo y el resto en efectivo, en estos quien lo tiene más barato es un Señor Llamado Esteban Muriel me pidió a 165k mientras los otros vendedores a 175k y Eneba a 182k igual que en la Store de Sony
ufff no maldito dolar yo compre el mio en febrero en 115k esta jodido, yo tambien le he comprado a Esteban es muy confiable
 
  • Triste
Reacciones: Bartender_Jay
ufff no maldito dolar yo compre el mio en febrero en 115k esta jodido, yo tambien le he comprado a Esteban es muy confiable
Yo normalmente las compro en Black Friday. Pero ya ahora me da miedo de esperar y que incluso con desciento valga mas con nuestra moneda tan desvalorada.

La pregunta es quienes ya tienen PS5 ven necesario hacer la inversion de $150-250US por 500GB o 1TB respectivamente? Les es necesario tener espacio ahora?

Aun no creo que hallan los suficientes juegos exclusivos de PS5 que diga sea necesario invertir en eso aun estando en estando de experimentación. Mejor gastar eso en un buen SSD externo de buena capacidad. Meter ahi todos los juegos de PS4 backcompatible y dejar el internal exclusivo para PS5. La diferencia con un SSD externo con un buen cable no es tan grande como pasaba en PS4.
 
Yo esperaré a que bajen de precio los de 4TB.
Los juegos nuevos de 100+ GB definitivamente no ayudan cuando sólo se tiene 600GB y pico para usar 😅
 
La pregunta es quienes ya tienen PS5 ven necesario hacer la inversion de $150-250US por 500GB o 1TB respectivamente? Les es necesario tener espacio ahora?
Yo no creeria que sea necesario por ahora, a menos de que le guste mantener muchos juegos instalados, yo en este momento tengo 6 y ya se lleno el disco, aunque tbn es por esos COD que pesan horrible, pero normalmente juego que acabo, se va pal olvido y si sale algun DLC o algo, ps lo bajo de nuevo, igual ya casi todo el mundo tiene vel de internet decente, entonces bajar eso con una conexion de 100mb no es tan aburridor.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y rubiesin
La pregunta es quienes ya tienen PS5 ven necesario hacer la inversion de $150-250US por 500GB o 1TB respectivamente? Les es necesario tener espacio ahora?
Todo depende, que tan buena es su velocidad de internet? tiene cap? que tanto le molesta andar instalando/desinstalando juegos? que tanto le repercute en sus finanzas $150USD?

Yo también ando pensando en lo que dice @jabadgo y espero baje el precio de los de 4TB.
 
Tenía conocimiento del problema de drift pero mierd*, no pensé que me durara apenas mes y medio el control, en fin. Recién salió el negro lo compré por la tienda oficial de PlayStation en Amazon y tenía la duda si alguien aquí sabe si en caso de daño Sony Colombia es capaz de ejecutar esa garantía? Gracias.
 
  • Triste
Reacciones: Leinart y ZeroNoir_
Tenía conocimiento del problema de drift pero mierd*, no pensé que me durara apenas mes y medio el control, en fin. Recién salió el negro lo compré por la tienda oficial de PlayStation en Amazon y tenía la duda si alguien aquí sabe si en caso de daño Sony Colombia es capaz de ejecutar esa garantía? Gracias.
Que alguien me corrija si estoy mal pero primero, el control negro y el rojo salieron mucho después del lanzamiento de la propia consola, en la que ya debería estar medio solventado el problema en esta nuevo lote de controles.
Y segundo creería que si le saca la mano el control negro sería tramitar la garantía con Amazon directamente para que ellos se encarguen del retorno del producto.
Pregunta: como se sabe cuando el control tiene drift,? Osea que síntomas presenta y demás , digo como para estar al tanto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas