Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

No entiendo. Si Sony no tiene presencia oficial en Colombia ¿Qué es Sony Colombia? ¿A quién le compré entonces 😅?

Hasta IVA me cobran cuando compro juegos en la tienda jajaja
Sony tiene presencia en Colombia, pero no es el importador de la marca PlayStation, eso es un tercero, que no recuerdo el nombre en este momento, lo puse muchos post atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndresf
Recién me uno al foro y a la cacería de PS5, qué recomendaciones me dan? Cuál es el precio “justo” de la consola de US$500 acá. Lo más fácil es en almacenes de cadena?
 
Recién me uno al foro y a la cacería de PS5, qué recomendaciones me dan? Cuál es el precio “justo” de la consola de US$500 acá. Lo más fácil es en almacenes de cadena?
Lo más fácil es inversamente proporcional al precio que se paga, pues a día de hoy lo más fácil es con un revendedor a sobre costo, luego le sigue la opción de almacén de cadena que es más complicada pues se corre el riesgo que le cancelen si alcanza a ver una por eso lo recomendable es comprar de una con TC o Tdebito si se encuentra alguna en existencia, de entre las opciones de consola lo más fácil es encontrarla en combo.
 
Buenas, al parecer están disponibles consolas en Combo para compar en Dprimero

 
Recién me uno al foro y a la cacería de PS5, qué recomendaciones me dan? Cuál es el precio “justo” de la consola de US$500 acá. Lo más fácil es en almacenes de cadena?

recomendaciones? ármese de paciencia.
si no tiene afán, espere alguna de las mini oleadas que van sacando en Sony y algunos almacenes de cadena, aún así, eso no da un brinco, en minutos se agota todo.
También estar pendiente de tiendas gringas, Wallmart, Amazon, y traer por casillero, también en minutos se agota.
Precio justo? eso depende de cada quién, lo gomoso que sea y la ansiedad que maneje. 3.2 millones me parece razonable por la consola con unidad de disco, teniendo en cuenta lo complejo de adquirir una.
yo me mamé de estar pendiente de esa vaina, di mi ps4 en parte de pago y me compré una en un local de aquí en Medellín.
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR
Recién me uno al foro y a la cacería de PS5, qué recomendaciones me dan? Cuál es el precio “justo” de la consola de US$500 acá. Lo más fácil es en almacenes de cadena?
Vayase a la página de Sony Colombia e inscríbase a las notificaciones. Generalmente avisan con unos días de anticipación la hora exacta que van a sacar stock y lo mejor empezar a hacer F5 más o menos 10 minutos antes de esa hora.

Como dijeron arriba, si va a comprar en almacenes de cadena es mejor con tarjeta de crédito y verificar con el banco que no tenga problemas para hacer compras grandes por internet. Las TC pre-aprueban la transacción mucho más rápido que PSE o cualquier otro medio que requiera loguearse en la página del banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR
Stock de combos mañana a las 3pm en la página de Sony

Edit: fotico
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210725-212524_Gmail.jpg
    Screenshot_20210725-212524_Gmail.jpg
    596.8 KB · Visitas: 34
Stock de combos mañana a las 3pm en la página de Sony

Edit: fotico
El del TV ha estado disponible lo que pasa es que son 10 palos por un TV inferior a la línea OLED de LG que vale menos que esos TV's y salen mejor, ahora hablando de combos están agresivos con esos combos para la Standard, parce que montón de cosas le obligan a comprar, ese combito pasa de los 4 millones, y ya pierde lo atractivo.
 
El del TV ha estado disponible lo que pasa es que son 10 palos por un TV inferior a la línea OLED de LG que vale menos que esos TV's y salen mejor, ahora hablando de combos están agresivos con esos combos para la Standard, parce que montón de cosas le obligan a comprar, ese combito pasa de los 4 millones, y ya pierde lo atractivo.
Esto se me hace de muy mala fé, aprovechan la escasez para literalmente obligarlo a uno a comprar algo que no quiere o no necesita. Como extraño la compra de las consolas en san andresito del norte “con el chip instalado” 😔
 
  • Triste
Reacciones: Bartender_Jay
Ya se descararon con esos combos, la camara solo le sirve a los que hacen streams y esos parlantes no tienen nada que ver con el gaming :poop::rolleyes:
 
Yo antes quería la digital, pero como mi hermano compró la estandar, creo que esta me conviene más para que me preste jueguitos jajajaja
 
¿Cuál es el mejor televisor que el dinero puede comprar en este momento para jugar? :unsure: 4K/120hz como mínimo.

Única condición: que se consiga en Colombia, no voy a traer un animal de 85 pulgadas de Amazon para que llegue con la pantalla quebrada... ¡gracias!
 
¿Cuál es el mejor televisor que el dinero puede comprar en este momento para jugar? :unsure: 4K/120hz como mínimo.

Única condición: que se consiga en Colombia, no voy a traer un animal de 85 pulgadas de Amazon para que llegue con la pantalla quebrada... ¡gracias!
...Para jugar, el Q90A de samsung y si por casualidad traen pocas unidades seria el Q95A
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
¿Cuál es el mejor televisor que el dinero puede comprar en este momento para jugar? :unsure: 4K/120hz como mínimo.

Única condición: que se consiga en Colombia, no voy a traer un animal de 85 pulgadas de Amazon para que llegue con la pantalla quebrada... ¡gracias!
Yo me iría por el OLED C1 de LG
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii

Los últimos mensajes

Los últimos temas