Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Por acá comentar que hice aseo y pude instalar la PS5 en mi cabina de teatro en casa. No pensé que fuera a caber 😂

Les muestro mi lugar de juego. A veces juego recostado en la cama. Otras veces me siento en el borde para mayor inmersión en los juegos.


El espacio para la PS5:

E4ED685E-9BCC-49A8-9D33-702D398D0C66.jpeg



Mis bebés 👶

72A6D92D-2CD9-442E-9D29-7B4B3E9E35A9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Por acá comentar que hice aseo y pude instalar la PS5 en mi cabina de teatro en casa. No pensé que fuera a caber 😂

Les muestro mi lugar de juego. A veces juego recostado en la cama. Otras veces me siento en el borde para mayor inmersión en los juegos.


El espacio para la PS5:

Ver el archivos adjunto 469170


Mis bebés 👶

Ver el archivos adjunto 469171
Muy bien, pero que pasa con esa gestión de cables! Una canaleta o tubo para esconder cables y queda, pues lo digo por que a mi si me fastidia ver los cables por todos lados 😅
 
Bueno gente, después de tan solo 18 muertes y 67 horas de juego, logré sacar el platino del Returnal.

Juegazo, nada me ponía tanto a prueba como el platino del Rogue Legacy.

Ver el archivos adjunto 469274
Yo estoy a un glyph del bioma 2 de sacarlo, pero despues de mas de 50 ciclos y nada que sale, eso random es el peor tipo de coleccionable que puede existir
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Hoy habia una ps5 en el alkosto de mi ciudad con control adicional y spiderman por 3.4, eso fue a las 9 am y me quede pensando en si comprar o no jajaaj me acabe de animar fui a comprarla y ya no estaba :(
 
Hoy habia una ps5 en el alkosto de mi ciudad con control adicional y spiderman por 3.4, eso fue a las 9 am y me quede pensando en si comprar o no jajaaj me acabe de animar fui a comprarla y ya no estaba :(
Que mal de sony embutiendole a uno parlantes, televisores, controles y juegos que nadie quiere empaquetados con la ps5 para aprovecharse de la falta de stock
 
Que mal de sony embutiendole a uno parlantes, televisores, controles y juegos que nadie quiere empaquetados con la ps5 para aprovecharse de la falta de stock
De pronto hablo desde el privilegio de tener una comprada a precio oficial pero yo si prefiero esto y recibir algo adicional a cambio del extra que se debe pagar a solo pagar ese adicional a un revendedor como hacen los san andresitos/Facebook. Al final del día la realidad es una y es que es mas la demanda que la oferta y eso es algo que el vendedor siempre va a aprovechar, de todas las formas que lo puede hacer, creo que Sony Colombia esta haciendo la menos malvada.
 
Hoy habia una ps5 en el alkosto de mi ciudad con control adicional y spiderman por 3.4, eso fue a las 9 am y me quede pensando en si comprar o no jajaaj me acabe de animar fui a comprarla y ya no estaba :(
En qué ciudad? Yo ahora arrime a el de Cali y el asesor me dijo que acá nunca ha llegado la consola 🙃
 
Que mal de sony embutiendole a uno parlantes, televisores, controles y juegos que nadie quiere empaquetados con la ps5 para aprovecharse de la falta de stock
es una muy buena estrategia comercial, ellos tienen exigencias de ventas y les están funcionando esos combos.
Si tuviéramos presencia oficial de Sony, no creo que permitieran eso.
no se ven combos de xbox Series con 4 controles + Surface pro + suscripción de Office 365 :p
 
  • LOL
Reacciones: Vomitorio y s41to
es una muy buena estrategia comercial, ellos tienen exigencias de ventas y les están funcionando esos combos.
Si tuviéramos presencia oficial de Sony, no creo que permitieran eso.
no se ven combos de xbox Series con 4 controles + Surface pro + suscripción de Office 365 :p
Creo yo, la presencia oficial no influye en nada en este caso ya que US tienen presencia oficial y en la gran mayoría de sus distribuidores oficiales se ve esto, a menos que la empresa lo prohíba expresamente dudo que puedan hacer mucho y creo que no lo harian porque seria pegarse un tiro en el pie.

En cuanto a lo de XBOX algunos distribuidores oficiales también están creando combos, que no sean tan "populares" como los de PS5 creo se debe a que en este momento la mas apetecida por los consumidores es la PS5.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jabadgo

Los últimos mensajes

Los últimos temas