Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Bueno, con respecto al uso de HDR en TV's que apenas llegan a HDR400-500 si mucho ya tenía mi concepto y posición definida.. y la mantengo.

Este fin de semana hice varias pruebas nuevamente, re-calibrando el TV de varias formas y con varios espectadores para escuchar las opiniones de ellos.
El resultado unánime es que SIN el HDR activo se ve mucho mejor, los colores resaltan mas, algunas texturas también, se mantiene en general esa percepción de "estar en un juego".

Si bien el HDR le da muchos matices al espectro de color, al no tener un panel que lo soporte al 100% termina es empeorando la experiencia, lavando los colores e iluminación en general.

La duda me surgía porque en muchos lados he leído que si vale la pena, que aunque el TV no sea HDR10 o DV con +1.000 nits y varias zonas de iluminación si se mejoraba la experiencia y calidad de imagen.

En mi caso, no es así (TV Samsung UHD de +- 2m), tal vez en otros tirando de gama media a alta si pueda dar mejores resultados.

En fin, algún día compraré un OLED para sacarle ahí si el 100% de potencial a la consola.


PD: Sigo en la búsqueda de un miles morales, Valhalla o tambien Resident 8 usadito.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Creen que esto confirme que sony no hará una conferencia paralela al E3? creo que pierde hype al hacerlo asi
El año pasado hubo un state of play para el TLOU 2 justo el mismo 27 y a los dos días se dió a conocer el evento future of gaming programado para el 4 de Junio que luego tuvo que ser pospuesto hasta el 11.

Entonces yo creo que todavía hay posibilidad de que haya algo similar este año.
 
Quizás no sea el foro apropiado para la pregunta, pero ¿alguien sabe por qué Mass Effect Legendary nadie lo está ofreciendo? Ninguno de los nombres reconocidos en Facebook, ni en MercadoLibre, nada. Yo lo estaba esperando, y me va a tocar optar por la edición digital por lo que parece.
 
Quizás no sea el foro apropiado para la pregunta, pero ¿alguien sabe por qué Mass Effect Legendary nadie lo está ofreciendo? Ninguno de los nombres reconocidos en Facebook, ni en MercadoLibre, nada. Yo lo estaba esperando, y me va a tocar optar por la edición digital por lo que parece.

Lo puede comprar en Amazon, el envío le sale gratis y seguro paga menos de lo que podría pedir un vendedor acá.
 
E439F856-1FD7-406D-8E65-47E93384FAE5_4_5005_c.jpeg


Si alguien tiene PSVR y ha podido conseguir el adaptador para ps5 -yo no he podido- háganse el favor de probar squadrons en realidad virtual, es increíble y dicen que las diferencias gráficas en ps5 son bastante notorias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas