Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Solo queda el de 10 palos.

Edit: Sera que van a sacar mas? Los terminos y condiciones mencionaban 30 unidades pero el boton de compra 10
 
Solo queda el de 10 palos.

Edit: Sera que van a sacar mas? Los terminos y condiciones mencionaban 30 unidades pero el boton de compra 10
Todas decían 10 excepto la de los TVS, pero pienso que ese número no está mostrando las unidades reales, esas aparecen es cuando se cita el articulo en el carrito.
 
Mientras esperan sus PS5, les recomiendo ver la serie de Castlevania, en Netflix (4 temporadas), es a día de hoy la mejor adaptación de un videojuego a otro medio de la historia. Animación sublime, grandes personajes, buena historia e increíblemente, un final satisfactorio. Suban esos números de vistas para ver si sacan otra.
b3e6b8c6265363d77feffbab868ec481.jpg
 
Mientras esperan sus PS5, les recomiendo ver la serie de Castlevania, en Netflix (4 temporadas), es a día de hoy la mejor adaptación de un videojuego a otro medio de la historia. Animación sublime, grandes personajes, buena historia e increíblemente, un final satisfactorio. Suban esos números de vistas para ver si sacan otra.
Ver el archivos adjunto 462717
Mejor adaptación resident evil? Blasfemia /s
 
  • LOL
Reacciones: Games Devourer
Comentar que ya tengo 2 PS5 en camino, apenas me lleguen las pongo en sección compra venta, que felicidad :D

Edición Estándar con Audífonos. Será que me quedo con una? 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y s41to
Ombe es que son hptas poniendo esos bundles, quieren a la mala salir de esos huesos de inventario.

Entra otras cosas, me acaba de llevar la que me trajo, perdí todos los savedatas que tenía en la PS4.

Cómo: tenía dos cuentas al igual que muchos acá, la gringa y la de Colombia, compraba en la primera y jugaba con la 2da y oh sorpresa, sin el Plus no pude guardar los avances en la nube así que toco por el método de backup y restauración.

Moraleja: usen la cuenta que tiene el PSN+ como principal (para pararse los juegos).

1621603404126.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas