Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Habría que mirar que pasa. Si está en PS5, no se si en un tier diferente deje accesar los juegos de un tier superios, pero asegurece que esté mirando lo de PS Plus Collection, que es lo "regala" Tlos 19 juegos, entre ellos GoW.
Si está en PS4, GoW lo dieron como parte de Essential por un mes (como parte de los juegos mensuales) y si no se reclamó, no se puede acceder.
Ah listo, lo de GoW comprendido, pero todos los demás me salen que debo actualizar a Extra. :(.


Veré que sucede entonces, muchas gracias.
 
Alguna razón por la que Laneros no muestre la URL que puso @Hirasozu ?

1676485796715.png
 
Si es raro, páginas atrás también puse el enlace a una con disco bundle GOW: R a un muy buen precio. Pero tienen buenas calificaciones y hasta ahora, Linio me parece seguro. Ojalá si alguien se arriesga, nos deje saber como le va.

1676489589413.png
 
Muchachos, a la PS5 digital se le puede conectar una unidad externa de DVD y correr desde ahí los juegos que ya tengo? O es imposible? Aquí pensando en un posible upgrade desde el PS4… Que gracias!
 
Muchachos, a la PS5 digital se le puede conectar una unidad externa de DVD y correr desde ahí los juegos que ya tengo? O es imposible? Aquí pensando en un posible upgrade desde el PS4… Que gracias!

Naranjas:

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cubio
Pensé que no la iban a lanzar acá, pero en grupos de PS5 en Facebook vi que ya había gente con los PSVR2, revisé hoy en la tienda SONY y compré la mía.

Es mi primera experiencia con VR, así que ya les contaré qué tal (compré el bundle con Horizon call of the mountain, después quiero probar el No man's sky, Moss y dependiendo de la experiencia, hasta el Gran Turismo 7).
 
Pensé que no la iban a lanzar acá, pero en grupos de PS5 en Facebook vi que ya había gente con los PSVR2, revisé hoy en la tienda SONY y compré la mía.

Es mi primera experiencia con VR, así que ya les contaré qué tal (compré el bundle con Horizon call of the mountain, después quiero probar el No man's sky, Moss y dependiendo de la experiencia, hasta el Gran Turismo 7).
A mi me desencanto del asunto que no fuese retrocompatible (por ahora) ni siquiera con RE7, la experiencia con los juegos de conducción y un timón es inigualable si le agradan ese tipo de juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Por qué? Es largo.... mira:


Emotion Reaction GIF


Por que a estas alturas no estamos para necesitar tener conectado por cable ese aparato. Ya hay soluciones inalambricas que lo hacen muy bien.
Hasta dónde tengo entendido ninguna de las soluciones inalambricas le llega de cerca en desempeño a las opciones cableadas y joder que donde solo me hubiese tenido que preocupar por un clabesito USB para conectar el PSVR habría sido una locura en cambio -->
1677204444249.png

Sumele un aparatico y cable mas si tenia el adaptador para PS5 y ni hablar de la configuración, mas de una vez lo lleve a una reunion para joder y wow que sino fuese porque ya tenia experiencia en desmontar y montar que vaina para cansona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Emotion Reaction GIF



Hasta dónde tengo entendido ninguna de las soluciones inalambricas le llega de cerca en desempeño a las opciones cableadas y joder que donde solo me hubiese tenido que preocupar por un clabesito USB para conectar el PSVR habría sido una locura en cambio -->
Ver el archivos adjunto 547252
Sumele un aparatico y cable mas si tenia el adaptador para PS5 y ni hablar de la configuración, mas de una vez lo lleve a una reunion para joder y wow que sino fuese porque ya tenia experiencia en desmontar y montar que vaina para cansona.
Obviamente en desempeño hay una diferencia ya que con el cable no hay posibilidad de interferencia, pero decir que no le llega cerca es un poco exagerado, eso sin contar con las nuevas tecnologías que se vienen desarrollando para mejorar esto.

Comparar con lo engorroso que era antes con el PSVR, pues esa es su experiencia anterior, yo ya estoy acostumbrado a usar wireless el quest 2 con el PC y la verdad no me veo teniendo que conectar asi sea un solo cable que entorpezca mis movimientos. Veo un punto muy negativo eso en el PSVR2, a menos que solo vaya a jugar GT7, ahi no importa el cable.
 
Obviamente en desempeño hay una diferencia ya que con el cable no hay posibilidad de interferencia, pero decir que no le llega cerca es un poco exagerado, eso sin contar con las nuevas tecnologías que se vienen desarrollando para mejorar esto.
Pues no se que tan exagerada sea pero vos puedes comparar las especificaciones y lo que dicen los diversos reviews al respecto para darse una idea y pues no podemos contar con las nuevas tecnologías ya que estamos hablando de productos ya en produccion/comercialización.

Vea nada más esta ligera comparación entre estos 2 -> Link como dirian por ahi unas por otras y como veo las cosas para hacer completamente wireless el PSVR2 le tenían que capar y/o aumentar el precio que para un producto en la actual situación del mercado sería prácticamente un suicidio y lo dije antes del lanzamiento del PSVR2 que ha ese precio lo más probable es que iba a ser un fracaso de salida y así fue (dicho en palabras más palabras menos por Sony) imagínese que hubiese pasado donde lo hubiesen capado y/o aumentado de precio por irse con la opción wireless.

Comparar con lo engorroso que era antes con el PSVR, pues esa es su experiencia anterior, yo ya estoy acostumbrado a usar wireless el quest 2 con el PC y la verdad no me veo teniendo que conectar asi sea un solo cable que entorpezca mis movimientos.
Correcto son experiencias de usuario cada una brindando su perspectiva pero en ese orden de ideas creo daria paso a una buena pregunta desde el punto de vista comercial... que target será mayor, usuarios migrando de Quest 2 a PSVR2 o de PSVR a PSVR2? que como dicen por ahí "know your audience"

Veo un punto muy negativo eso en el PSVR2, a menos que solo vaya a jugar GT7, ahi no importa el cable.
Ciertamente sería preferible sin cable pero evaluando los pros y contras y desde el punto de vista de desarrollo y mercado creo Sony hizo lo correcto en ese aspecto que tal vez en un futuro cuando la tecnología esté más madura (como indicas al inicio) y el mercado en mejores condiciones tal vez les permita sacar una revisión inalambrica, ya personalmente como comenté mi experiencia con varias personas de todas las edades jugando todo tipo de video juegos usando el PSVR el cable no fue mayor obstáculo y ya si se quiere ir por una referencia más neutral y científica por ahí hicieron un par de estudios que resumiendo sería algo como la sensación de inmersión es un tanto mayor sin cable pero la experiencia de juego es mejor con cable 🤷‍♂️

PD. Luego si no me da pereza buscaré los estudios para citarlos debidamente y el típico "disclaimer" que no son conclusivos.
 
Obviamente en desempeño hay una diferencia ya que con el cable no hay posibilidad de interferencia, pero decir que no le llega cerca es un poco exagerado, eso sin contar con las nuevas tecnologías que se vienen desarrollando para mejorar esto.

Comparar con lo engorroso que era antes con el PSVR, pues esa es su experiencia anterior, yo ya estoy acostumbrado a usar wireless el quest 2 con el PC y la verdad no me veo teniendo que conectar asi sea un solo cable que entorpezca mis movimientos. Veo un punto muy negativo eso en el PSVR2, a menos que solo vaya a jugar GT7, ahi no importa el cable.
De que tipo de tecnologías has visto avances ? De momento no se a logrado obtener en practica un bandwidth que alcance las velocidades de cable estables por medio de ondas o wireless como se diría. Todo aun es muy teórico o un enhance de tecnologias como wifi.

Yo estoy haciendo mi tesis en maestría en esto y la verdad es muy difícil logar niveles de estabilidad para lograr wireless VR, porque tienes que recordar que seria enviar información en HD a mas de 90hz en menos de 250ms sin interrupción. Entonces lo que ahí ahora son mas engaños como comprimir mucho todo lo que llega, o estudios en donde hacen análisis en ambientes no tan contaminados de ondas y en condiciones ideales. Lo que es el quest 2 es mas un celular en tu cabeza. Por eso es mucho mas fácil intentar mejorar los procesadores que sean mas eficientes y pequeños para que toda la unidad quepa en el headset.

Por lo que he visto y todas las reviews PSVR2 es un salto grande tanto calidad de imagen como en tracking y compite con el $1000us Valve Index. Lo único negativo que le veo es el precio y el software. La verdad no ahí como el killer app que diga justificar pagar por eso ahora. Y aun me parece de Sony muy tonto no volver a traer PlayStation Home para hacer toda una experiencia de VRCHAT donde están la mayoría de clientes de VR. Solo espero que si Sony trae algo denuevo como HOME a VR si le vería justificada la compra pero de momento no para mi y mas que seria 5 palos para tener todo el VR ready con los accesorios y juegos.
 

Los últimos temas