Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Recordemos que desde que los videojuegos se volvieron mainstream, los reviews los escriben personas que posiblemente ni sean gamers. En el mejor de los casos son casuales, que medio cogen el control para probar el juego un rato y dan sus opiniones desde su contexto.
Yo por eso me guiaba antes de las reviews de Angry Joe, porque el man era gamer y se veia que se jugaba el juego completo. Pero hace años que no lo sigo, no recuerdo el porque...
Sin embargo, ahora trato de buscar reviews de youtubers que de acuerdo al contenido de su canal, se pueden ver gameplays y walkthroughs, osea que si son gamers y cuya opinión podria coincidir con la mia.
Si fuera así que mejor review que de un casual que no es fan de ninguna compañía ni arrodillado de otra, ojala fueran así. Se hizo un hilo tan grande de este tema por el horizon algo como jugar el primer y si te gusto obvio te va a gustar el 2 asi de simple y asi con muchos juegos si no la mayoria.
 
no se que reviewers casuales uds ven.

y angry joe sux
1645026780562.png
 
  • LOL
Reacciones: Games Devourer
Si fuera así que mejor review que de un casual que no es fan de ninguna compañía ni arrodillado de otra, ojala fueran así. Se hizo un hilo tan grande de este tema por el horizon algo como jugar el primer y si te gusto obvio te va a gustar el 2 asi de simple y asi con muchos juegos si no la mayoria.
Lo digo porque a los casuales les asusta y fastidia la dificultad de un juego, y a penas algo los saca de su zona de confort, sin continues infinitos, con checkpoints lejos del enemigo, etc. Con ese tipo de juegos, los casuales inmediatamente lo detestan y evaluan mal.

Por ejemplo, hace poco leí una review de Hollow Knight donde decian que el juego tenia mucho "backtracking" 🤦‍♂️
 
Casi me da un infarto de la alegría y pensé que era alguna noticia que no había leído.

Elden Ring es "Cross-Gen" = se puede jugar entre la misma familia de consolas, entre PS5 y PS4 por ejemplo.

Cross-Platform o Cross-Play = Se puede jugar entre PC y Consolas, o Entre XBOX y Play por ejemplo, siendo los más famosos Fortnite y Rocket League y el más reciente Rainbow Six Extraction.

Ojalá todos los juegos fueran cross-platform, la tecnología ya existe pero las empresas que joden tanto, no dejan

El Cross-Platform es bueno... excepto para los shooters, la gente está aburrida de tener que luchar contra los que tienen mouse y teclado.

El tema de los cheaters también es pesado con los PCeros. Ojalá fuera solo entre consolas, que dejen y todos contentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Si alguien necesita consola PS5 nueva me avisan por interno que me acaban de llegar un par diría yo a buen precio ;) y si se quieren hacer a una edición coleccionista de Elden Ring para PS5 se les tiene a MSRP lo único es que deberán pagar el envió a Colombia, me llego una de mas y la verdad esa solo las manejo sobre pedido y pues si alguien la quiere en vez de devolverla pues bien pueden aprovechar 👍
 
Hace años era diferente, poco a poco comenzo a perder credibilidad, por eso dije que hace años que no lo sigo.

El tipo es nefasto para películas, lo bueno es que es de los pocos que les da durísimo a los juegos con microtransacciones injustificadas, al copia y pega de los deportivos y a los del estilo CoD.
Sirve más para reconocer juegos malos que buenos :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara y jhab007
Si aun tuvieras en las epocas donde las demos eran comun que salieran con cada juego no necesitariamos de ningun early review. Siempre digo que gameplay > que todo lo demas.

Pero lastimosamente dejamos morir a las demos, y ahora pagamos es por tener demos.
 
Hablando de demos, me sorprende que nadie se haya fijado en el patch next gen de CP2077, cambiaron bastantes cosas, incluso hay un Trial en la Store

 
Hablando de demos, me sorprende que nadie se haya fijado en el patch next gen de CP2077, cambiaron bastantes cosas, incluso hay un Trial en la Store

Me senti tan estafado con este juego que así lo vuelvan el mejor mundo abierto del mundo no me quitaran la decepción y el arrepentimiento que sentí desde que lo compre de salida
 
Me senti tan estafado con este juego que así lo vuelvan el mejor mundo abierto del mundo no me quitaran la decepción y el arrepentimiento que sentí desde que lo compre de salida

Ellos dieron la opción de reembolso a aquellos que lo compraron de salida y las tiendas ya no se los recibian. Yo lo hice y me devolvieron el billetico y ni me pidieron el juego de regreso. Falló ahi al no enterarse, fue un comunicado que tuvo buena difusión.
 
Cuando a las versiones Deluxe solían ser las versiones tradicionales con uno que otro extra, tiempos aquellos, ya ni un condenado manual dan.

1645046319009.png
 
Pues hombre la respuesta está en cada quien... te gusta coleccionar libros y cds? Y tal vez muñecos para recoger polvo?

pfffff ni siquiera son libros y cds físicos... basura digital 😭

The Deluxe Edition includes:
• ELDEN RING (full game)
• Digital Artbook & Original Soundtrack
Allows players to enjoy viewing concept art and listening to in-game music of ELDEN RING exclusive to the Deluxe Edition.


Respuesta corta: no
Respuesta larga: noo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas