OMV PilloFon

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aquí nadie ha hablado te Tethering, no se cuanta capacidad dan Ojalá la cantidad de datos que uno paga.

Los operadores Tigo, Movistar, Wom, Claro limitan la capacidad de compartir tus datos. Necesito compartir para usar el wifi del portatil cuando estoy lejos de casa.

Hice la prueba en el mismo celular, en el mismo lugar con la eSIM gratis, sin recargar nada, con tigo como operador principal. Con TIGO no sube de 3Gbps, con PILLO, sube de 30 Gbps en LTE, WOM más de lo mismo parece que recortan a 3Gbps

Voy a consultar movil éxito a ver cual conviene más
:eek::eek::eek::eek: 30Gbps de velocidad que tecnologia es esa? 6G?

La verdad es que serian 30Mbps y si, tambien he notado que WOM al compartir limita la velocidad, he conectado el PC y mientras este no navega nada y es super lento, mientras en el smartphone si navega normal.

Siempre he pensado que es mejor tener el servicio con el operador principal dueño de la red, ya que por lo general los OMV tienen precios algo mas alto y carecen de apps ilimitadas que no consumen datos y no manejan acuerdos de RAN, pero este tema de la limitaciones y velocidades que no manejan los OMV seria una ventaja para estos, si no quiere limitaciones mejor estar en un OMV.
 
IMG_1807.png


5G del pillo en jardín plaza Cali, plan ilimitado .

Y aquí 5G de claro misma zona mismo celular ,Plan ilimitado de 100K

IMG_1808.png

——————-

Lte Pillo
IMG_1810.png



LTE claro

IMG_1809.png



Hasta el momento muy contento con la navegación , me parece más estable y me dura la batería un poco más , con claro se notaba mucho hueco de señal (1-2 barritas y después subía) como que cambiaba mucho de banda .

Adicional la navegación más fluida , en claro me pasa mucho que a pesar de tener Señal no navegaba ( sobre todo apenas salías de la ciudad )

Aún sin VoLTE , pero noto muy buena calidad de llamadas , la verdad no noto diferencia vs llamadas sobre VoLTE
 
Última edición:
Puse PQR por la página web, describiendo la fecha en la que active la eSIM, el número de la línea, y una breve descripción sobre el pedido para que activen el servicio, pero la verdad, no creo que lo activen.
Ya lo habia hecho o lo hizo ahorita?

Igual nos informa que le dicen.
 
Puse PQR por la página web, describiendo la fecha en la que active la eSIM, el número de la línea, y una breve descripción sobre el pedido para que activen el servicio, pero la verdad, no creo que lo activen.
Para un OMV que lleva menos de 30 dias en el mercado me atrevería a decir que usted podría ser la primer PQR que reciban. Como alguien que de primera mano esta metido en el mundo de los OMV me atrevo a decir que es el tipo de usuario que todos los OMV e ISP evitan tener :ROFLMAO:
 
Para un OMV que lleva menos de 30 dias en el mercado me atrevería a decir que usted podría ser la primer PQR que reciban. Como alguien que de primera mano esta metido en el mundo de los OMV me atrevo a decir que es el tipo de usuario que todos los OMV e ISP evitan tener :ROFLMAO:
Pues activen la VOZ LTE, asi no molestan los datos movistar, ademas su pagina de pqr no sirve
 
Lo hice la semana pasada, pero hay que esperar que respondan, son 15 días hábiles. Sí lo activan, les estaré informando.
Para un OMV que lleva menos de 30 dias en el mercado me atrevería a decir que usted podría ser la primer PQR que reciban. Como alguien que de primera mano esta metido en el mundo de los OMV me atrevo a decir que es el tipo de usuario que todos los OMV e ISP evitan tener :ROFLMAO:
En 15 días hábiles ya va a haber hecho mínimo 3 portabilidades.
 
Me porte dé Movistar a pillo porque en la zona donde vivo va de mal en peor desde diciembre y dice que será efectiva el 13/06/2024 entonces eso seria esta noche o mañana amanecer el 14 gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Me porte dé Movistar a pillo porque en la zona donde vivo va de mal en peor desde diciembre y dice que será efectiva el 13/06/2024 entonces eso seria esta noche o mañana amanecer el 14 gracias
Si lo hizo el 12 de junio antes de la 4pm, le queda a las 12:00am, es decir ya 1 minuto que se hizo la portabilidad a Pillo, debe darle un tiempo mientras el servicio migra de operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y AlexV85
Bueno ya active mi séptima eSim en mi iPhone , muy bacano que un operador tenga esta estrategia de que la gente pueda probar el servicio, sin ir a una tienda solo descargando la app y registrándose
Ver el archivos adjunto 598576
10GB?

A mi me dieron 3GB no más y no me deja sacar más números a mi nombre, toco con el de mi mamá 🤣.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas