OMV PilloFon

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece que PilloFon está limitando la velocidad en el plan Chingón (20 GB x 30 días). Test realizado en horas de la madrugada, cuando no hay congestión de la red, y miren lo que marca.
Yo creo que es en todos los paquetes, porque con el de 3GB x 10 días, el domingo hice una prueba en 5G y lo máximo fueron 200Mbps, mientras que con Movistar fue de 600Mbps. Por lo que se ve que si están limitando la velocidad.
 
Parece que PilloFon está limitando la velocidad en el plan Chingón (20 GB x 30 días). Test realizado en horas de la madrugada, cuando no hay congestión de la red, y miren lo que marca.
 

Archivos adjuntos

  • wey-ya-meme-520x390.jpg
    wey-ya-meme-520x390.jpg
    22.1 KB · Visitas: 15
Ya descubrí el problema que tengo con la esim de pillofon y la SIM de Movistar, la voz 4G, la tengo activa en ambos y se caen los datos móviles en Movistar y con otra SIM card que probé de claro pero desactivo la voz 4G de pillo y de inmediato regresan los datos móviles
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y LuisFeGE
Entonces el problema es como del teléfono creo
Posiblemente yo tuve la brillante idea de quitar la SIM Movistar para probar el vozlte de pillofon y ahí fue cuando comenzó a molestar y de hecho todavía no tienen voz LTE, tal vez cuántas soluciones en ese problema ya se activen los datos móviles en su normalidad

tambien dejo si alguien tiene el mismo problema, tuve que apagar vozlte en la sim de pillo para que funcionaran los datos moviles
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
y activarlo causa conflicto con datos moviles de otras sim(al menos para mi)
Por acá sin problema , hasta me consume menos batería he notado , claro mantiene con poca señal ( vivo el frente de chipichape en Cali y se ha vuelto común ese tema en claro por toda la ciudad ó pueblos cercanos , con señal pero sin navegación )
IMG_1782.jpeg

PilloFon arriba , claro abajo .
 
Por acá sin problema , hasta me consume menos batería he notado , claro mantiene con poca señal ( vivo el frente de chipichape en Cali y se ha vuelto común ese tema en claro por toda la ciudad ó pueblos cercanos , con señal pero sin navegación )
Ver el archivos adjunto 598268
PilloFon arriba , claro abajo .
X2, por acá sin problema alguno.

Incluso me volvió a salvar la patria en una finca pedorra a donde movistar que es mi operador principal no llega.
 
Por acá sin problema , hasta me consume menos batería he notado , claro mantiene con poca señal ( vivo el frente de chipichape en Cali y se ha vuelto común ese tema en claro por toda la ciudad ó pueblos cercanos , con señal pero sin navegación )
Ver el archivos adjunto 598268
PilloFon arriba , claro abajo .
X2, por acá sin problema alguno.

Incluso me volvió a salvar la patria en una finca pedorra a donde movistar que es mi operador principal no llega.
Pillofon se hizo la mejor campaña de mercadeo con las esim gratis
 
Nadie nos pudo confirmar si al recargar un paquete a la esim se les activó VoLTE. O es que a caso en este foro todos les dio por usar las GB gratis y de resto chao.

Pero así podemos ir descartando porque muy malo si en este operador cuentan con esim pero no sirve el VoLTE en esa tecnología.
Será esperar como pago plan en Movistar,era secundario
 

Los últimos temas