Para estar pendientes - Próximos lanzamientos para PC con Fechas - V2

Realmente el 2012 fue un poco simple... Me refiero a que ningún juego vale la pena guardarlo en la caja fuerte... El Dishonored no es la gran cosa, el Farcry 3 ya me aburrió... COD BlackOps2 lo mismo de siempre... AssC3 sobre valorado...

El 2013 pinta mejor catalogo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Realmente el 2012 fue un poco simple... Me refiero a que ningún juego vale la pena guardarlo en la caja fuerte... El Dishonored no es la gran cosa, el Farcry 3 ya me aburrió... COD BlackOps2 lo mismo de siempre... AssC3 sobre valorado...

El 2013 pinta mejor catalogo.


Por mi parte rescato el Dark soul Prepare to die edition.... ya los demás que venga el diablo y escoja
 
Realmente el 2012 fue un poco simple... Me refiero a que ningún juego vale la pena guardarlo en la caja fuerte... El Dishonored no es la gran cosa, el Farcry 3 ya me aburrió... COD BlackOps2 lo mismo de siempre... AssC3 sobre valorado...

El 2013 pinta mejor catalogo.

pienso exactamente lo mismo que usted................
 
recien llegando xD

acutalizado el primer post, con mas tiempo busco los trailers y mas info de los games. por ahora estan solo fechas y titulos :p
 
Me gustaria de nuevo STALKER, como dijo el man mas arriba no hay nada que valga la pena, me entusiasme un poco con slepping dogs pero la fiebre se paso rapido, tal vez el ujnico que me estoy motivando a bajar es HITMAN y no se RAGE que tal sera
 
lsdasdm

marzo se perfila como el mejor mes del Q1 de este año. personalment tengo ganas de pegarle a metro, simcity y probar el tomb raider.
 
Pues a mi el 2012 si me gustó mucho, ME3, BL2, TL2, GW2, Dishonored me gustó bastante, Rage lo jugué un rato pero no me dislumbró y lo dejé por ahi tirado :p... de lo que viene este año hasta el momento solo me llama la atención Bioshock, Metro apenas lo empecé a jugar pero ha de ser muy bueno también (o eso parece) xD ahh y como olvidar Xcom :3

EDIT: Viendo la página que pasó Strelok hay unos juegos que pintan muy bien... y uno que me llamó mucho la atención por ser demasiado ambicioso, Starforge :p
 
RESIDENT EVIL REVELATIONS PARA EL 24 DE MAYO EN PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.meristation.com/es/ninte...-a-consolas-sobremesa-en-mayo/1533588/1831922

http://www.meristation.com/es/xbox-360/resident-evil-revelations/avance-juego/1831932/1832012

rev_ue_1st_130122_ch_jill_0003_bmp_jpgcopy.jpg


Después de tantos años, un RE de verdad en PC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, mañana sale Path of Exile, open beta, avisenme si se ponen a jugar para agregarlos ingame, todo empieza desde 0, es un arpg como diablo que usa:

Sistema de batalla tipo diablo

Sistema de materia de final fintasy 7, siendo posible levear sus magias, y enlazarlas tambien, como un fireball que se castea normalmente, enlazado con una materia de separacion puede hacer que 4 fireballs se casteen al mismo tiempo, o una fireball que se encadena de enemigo en enemigo.

Sistema de esferas de final fantasy 10, cada nivel uno puede avanzar en un grid-mapa para adquirir stats y pasivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno a esperar mañana entonces para ver si puedo jugar :p, asi del estilo ando esperando Grim Dawn, pero quiero probar el Path a ver que tal xD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas