Pantallas Streaming Disney / Star+ - HBO - Prime - Youtb Premium - Otras...

Ubicación
Bogotá
Precio
$60000
Hola, muchachos gracias por el interes pero no estoy disponiendo ahorita de nuevos cupos libres de las plataformas porque ahora todas estan metiendo cambios, restricciones de compartir, fusiones y demas jodas... mas bien gracias por la paciencia y comprension con las que tenemos activas y presentan fallas pero hay estamos respondiendo en la medida de lo posible que se pueda para poder cumplir con las fechas que cada cliente pago... apenas se estabilice un poco el tema o tengamos soluciones definitivas a las trabas que estan poniendo les estaremos comentando disponibilidades. Saludos.
 
Hola, muchachos gracias por el interes pero no estoy disponiendo ahorita de nuevos cupos libres de las plataformas porque ahora todas estan metiendo cambios, restricciones de compartir, fusiones y demas jodas... mas bien gracias por la paciencia y comprension con las que tenemos activas y presentan fallas pero hay estamos respondiendo en la medida de lo posible que se pueda para poder cumplir con las fechas que cada cliente pago... apenas se estabilice un poco el tema o tengamos soluciones definitivas a las trabas que estan poniendo les estaremos comentando disponibilidades.
Hermano, en marzo le transferí 60 mil por un cupo de prime, ahora resulta que no está mi perfil activo y cambiaron la clave, que pasó??????????????
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hermano, en marzo le transferí 60 mil por un cupo de prime, ahora resulta que no está mi perfil activo y cambiaron la clave, que pasó??????????????

No ha pasado nada, las cuentas de prime estan activas normal... via whtsp como la adquiriste igual siempre se atiende estas solicitudes o dilemas que tengamos con las cuentas, y por alli no vemos reporte tuyo de nada... :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisalka y Mrsan4u
No ha pasado nada, las cuentas de prime estan activas normal... via whtsp como la adquiriste igual siempre se atiende estas solicitudes o dilemas que tengamos con las cuentas, y por alli no vemos reporte tuyo de nada... :rolleyes:
Si claro, todo normal como no....
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-08-19 154104.png
    Captura de pantalla 2024-08-19 154104.png
    24.8 KB · Visitas: 13
@Jefferson - 13STORE!!

Youtube premium tiene disponible?

No sñr de momento no estamos disponiendo de cuentas ni de ningun servicio de streaming eso se volvio un dolor de cabeza todas con sus fusiones, cambios y demas politicas... e intentamos ir solucionando a nuestra medida con cumplir con los servicios.

Ay parce no lo recomiendo... yo le pagué un año y duré 2 meses con cuentas de 7 dias de HBO-Max.

Me mamé y no volvi a andar detrás de él mendigando... ahí boté esa platica.

hablame al whtsp y miramos el dilema que tienes con ello para poder brindarte una solucion, tenemos varios usuarios igual y los tengo presentes para reposiciones o ver el tema de la devolucion, pero tambien pedimos ser pacientes porque en su momento si se quiere responder tambien es malo o tienen problema, y la idea no es simplemente desaparecer como les ha sucedido aca en el foro con otros vendedores...
 
@Jefferson - 13STORE!! Por favor no cerrar el tema hasta resolver las dudas pendientes y especificar las condiciones de terminación de las cuentas activas.

Bueno sñr. Si lo cierro es porque hay gente como el que seguro te contacto, que no se contacta con uno directamente que es el derecho de las cosas para resolver sus inquietudes o dilemas y terminan generando polémica innecesaria. Todos los usuarios que se tienen o tenían de este tema nos contactaron por whtsp y tienen el número para seguirlo haciendo. Saludos.
 

Los últimos temas