Nuevo AMD Catalyst 13.1 WHQL 2013

compadre una pregunta, yo tengo una 6970 lightning, obviamente no es la serie 7 pero aumentara el rendimiento o corregira bugs de dicha tarjeta o serie asi no se de la 7?
 
compadre una pregunta, yo tengo una 6970 lightning, obviamente no es la serie 7 pero aumentara el rendimiento o corregira bugs de dicha tarjeta o serie asi no se de la 7?

Pues si tiene algun bug puede intentar con estos a ver si le solucionan. Además que nunca está de más tener todo actualizado.

No veo cual es la duda de si instalar o actualizar el driver en sus equipos. Este es como cualquier otro que ha salido anteriormente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Por cuestiones laborales y familiares mi tiempo para jugar y mantenerme actualizado no es el mismo... pero no me jodas!!! ya toca hacer 40 pasos para desinstalar unos drivers??????


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No conocia la instalación en limpio????

Yo s emuy bien toda la historia de eso (llevo mas de 25 años en éste mundo) pero ya hemos llegado a un nivel de poca optimización y de poco trabajo de depuración que para "evitar" algún conflicto toque hacer ese tipo de cosas... por lo menos los drivers de antes (ahh recuerdo los drivers de Nvidia y sus TNT) eso no habia que hacerse, porque era tal las ganas de las empresas de sacarle todo a su hard que verdaderamente se esforzaban... tanto que los drivers salian con meses de diferencia y el hardware casi de cada año para los apresurados y de a dos años para los demás...


Es una manera de hacerlo pero si se le hace muy largo puede utilizar DriverCleaner.Dot.NET que realiza el mismo proceso pero de manera automatizada, desde hace muchos años se usa el mismo proceso para la instalación en limpio de los drivers incluyendo los de antes y estos aun mas puesto que salían con cambios considerables por eso no salían tan seguido (yo también pienso que salían mejor desarrollados), el proceso de instalación en limpio se se le enseña a los tecnicos desde hace muchos años :)...

Saludos...
 
me paso por aca para ver quien me responde una duda, tengo un portatil dell vostro 3450 que tiene graficos intercambiables entre una amd radon hd 6700 M y un intel hd 3000. tengo instalado el ultimo amd catalyst y todo funciona bien pero mi duda es que siempre se actualizan los drivers del la amd radeon pero nunca los de la intel. y realmente el rendimiento de aero con los drivers genericos que trajo de fabrica proporcionados por ati no es el mejor, una vez intente instalando los drivers desde intel pero aprendi por los malas que si hago esto pierdo la posibilidad de poder intercambiar los graficos aunque el rendimiento de aero era muy superior; es mas en la evaluacion de windows me lo califico mucho mas alto que con los drivers de ati. mi pregunta es como puedo actualizar los drivers de la intel hd 3000 a una version mucho mas reciente sin perder la utilidad de graficos intercambiables? he buscado pero no he encontrado nada :(
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    117 KB · Visitas: 94
me paso por aca para ver quien me responde una duda, tengo un portatil dell vostro 3450 que tiene graficos intercambiables entre una amd radon hd 6700 M y un intel hd 3000. tengo instalado el ultimo amd catalyst y todo funciona bien pero mi duda es que siempre se actualizan los drivers del la amd radeon pero nunca los de la intel. y realmente el rendimiento de aero con los drivers genericos que trajo de fabrica proporcionados por ati no es el mejor, una vez intente instalando los drivers desde intel pero aprendi por los malas que si hago esto pierdo la posibilidad de poder intercambiar los graficos aunque el rendimiento de aero era muy superior; es mas en la evaluacion de windows me lo califico mucho mas alto que con los drivers de ati. mi pregunta es como puedo actualizar los drivers de la intel hd 3000 a una version mucho mas reciente sin perder la utilidad de graficos intercambiables? he buscado pero no he encontrado nada :(

Por lo regular los fabricantes son los que suben la actualización de los drivers en sus paginas, acordes al modelo, así no pierde la configuración de gráficos intercambiables y lo mantiene actualizado.

Saludos...
 
Driver sweep es la mejor aplicacion para la desinstalacion completa de drivers especificos de video y audio, ademas es automatica y listo.

Nokia1100 & Tapatalk II
 
Que raro en un equipo corei7 que antes tenia una intel integrada, le monte una HD 7750 ddr5, y note una baja de rendimiento instalandole estos drivers... aunque la puntuación en windows si subió bastante...


Actualización:

Bueno en los juegos como Metro ya me funciona muy bien.

Acabo de descubrir que en mi tarjeta HD 7750 debo colocar en la opción de rendimiento de Photoshop, uso de tarjeta gráfica, la opción básica en el uso de la tarjeta para que no me aparezca pixeladas las imagenes.... Me parece grave, porque uno pensaría que compra una tarjeta para usar todo su poder en una aplicación tan usada como Photopshop.
Es decir, esos problemas creo que no pasan con Nvidia. No sé si es esta tarjeta, pero creo que es mejor irse por Nvidia si uno piensa comprar una tarjeta para uso de diseño gráfico.
 
buscando en la red me encontre con estos drivers modificados que aparentemente tienen muy buena acojida y muy buenos reviews http://leshcatlabs.net/index.php/20...st-13-1-whql-unifl-v2-1-for-amdintel-laptops/ quisiera saber si alguien los ha probado
les cuento que me decidi e instale estos drivers y debo decir que son una maravilla el rendimiento grafico tanto en aero como en los juegos aumento, al parecer el problema que estaba teniendo en la lentitud en la ejecución del aero es un problema que viene de tiempo atrás en los equipos que tienen tecnología de gráficos intercambiables de amd e intel, pero con este driver se corrigio el problema ademas note un aumento en el rendimiento de los juegos antes jugaba pes a 1080P y se veía con un poco de lag pero ahora corre muy fluido, en fin de cuentas recomiendo estos drivers son muy buenos de verdad
 
les cuento que me decidi e instale estos drivers y debo decir que son una maravilla el rendimiento grafico tanto en aero como en los juegos aumento, al parecer el problema que estaba teniendo en la lentitud en la ejecución del aero es un problema que viene de tiempo atrás en los equipos que tienen tecnología de gráficos intercambiables de amd e intel, pero con este driver se corrigio el problema ademas note un aumento en el rendimiento de los juegos antes jugaba pes a 1080P y se veía con un poco de lag pero ahora corre muy fluido, en fin de cuentas recomiendo estos drivers son muy buenos de verdad

Veeeea pues, buen dato, voy a probarlos el fin de semana a ver que tal.
 
Me imagino que esto aplica para este último 3D Mark, ya que en 11 si estan aprobados.

Si es en el nuevo 3DMark, yo tengo en este momento 13.2 beta 6 y esta del carajo este driver, la mejora en FarCry 3, HItman Absolution y Assassins Creed 3 es muy buena, y lo mas importante SALIERON PARA Windows 8 Y SOLUCIONAN A LA PERFECCIÓN EL PROBLEMA CON CS6¡¡¡

Saludos...
 
Si es en el nuevo 3DMark, yo tengo en este momento 13.2 beta 6 y esta del carajo este driver, la mejora en FarCry 3, HItman Absolution y Assassins Creed 3 es muy buena, y lo mas importante SALIERON PARA Windows 8 Y SOLUCIONAN A LA PERFECCIÓN EL PROBLEMA CON CS6¡¡¡
Saludos...

UY!!!! el problema del color en PSCS6???
 
UY!!!! el problema del color en PSCS6???

:\ ahi si me corcho jajajaj, mi problema en PSCS6 consistía en que al editar las imágenes el fondo quedaba negro o parpadeaba, las lineas de corte se desaparecían y los retoques parecían guardar pero al abrir de nuevo el .psd salían mal, para todo lo anterior funciona el 13.2 beta 5 en Windows 8, tambien tenia problemas con Ai, Ae y Pr como es lo del problema de color parce???

Saludos...
 
:\ ahi si me corcho jajajaj, mi problema en PSCS6 consistía en que al editar las imágenes el fondo quedaba negro o parpadeaba, las lineas de corte se desaparecían y los retoques parecían guardar pero al abrir de nuevo el .psd salían mal, para todo lo anterior funciona el 13.2 beta 6 en Windows 8, tambien tenia problemas con Ai, Ae y Pr como es lo del problema de color parce???

Saludos...

Es este: http://forums.adobe.com/message/5006842

Básicamente se pierden los colores pero al mover la ventana aparecen pero al soltarla desaparecen. Voy a probar a ver si corrige esto :)
 

Los últimos temas