NRE12: Kampussy (Octubre 10-12.2009)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se me genera una pregunta, ke akaso estas finkas no las alkilan kon kobijitas??? asi sea de las peyes...
 
si, pero tiene un costo adicional, y cobran todas juntas de una vez :S. y no creo q todos se quieran acostar con una cobija pulgosa o "empolvada". Bueno estan muy perecosos, q cosita ome, mas mal acostumbrados q un hp, quieren lan en hotel 5estrellas, pilas pues.
 
se me genera una pregunta, no se puede proponerle a DON AVARO pisarla con una parte?
 
no se puede proponerle a DON AVARO pisarla con una parte?

claro, yo q dije pues, o q, dijeron q la finca vale 300 por 3 dias jajaja!
Ya faltan conseguir 200k, haber pues quien va a pagar ya y por ahi derecho colabora.

Mañana hago lo posible por llamar alla haber si me tienen en cuenta lo de q quincena apenas es el sabado
 
mauro eso es lo q llevo diciendo desde esta tarde, pero apenas mente money se quedaron todos callaos :S!...

Toy esperando unos q quedaron de pasame billegas, yo ya consegui una parte pero como digo, conseguirme 300k asi de totazo no puedo.
 
lol xDDD, "quiero mi plata TOA COMPLETA"...."esa mercancia me llego echa un chicle"... "cual chicle, cual chicle RESPETE WËBON" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd lol

Hey MSH paga pues q ya te vi una foto con puros tio ricos de 20k, aer, colabora con la causa de la lan, y uds tambien jijueputras
 
no no tampoco pe, HP kynterin, le doy mi platao de frijoles si se pierde algo y se lo econtramos al MSH, el moacho ha tado en lanes de hace años ya, q no haga sino camperiar pero bien xD
 
attachmentwul.jpg


Bueno bueno, esta es la q necesitamos puesssssssssssss
 
Buenas... Siiiiiiii pasando por acá a mirar quién me ayuda haciendo de mi tutor o padrino o como lo quieran llamar, por si me resulta la plata pa ir.... Y que gracias.
 
jajaja, cual tutor ole, ahi llevamos una pizarrita pa q demos clases de gangbang o algo xD...

No mentiras, como q por si le resulta plata, noooo pelada la veo es grave pues, uno consigue lo q quiere, y mas ayudandole jajaja!
 
jajaja, cual tutor ole, ahi llevamos una pizarrita pa q demos clases de gangbang o algo xD...

No mentiras, como q por si le resulta plata, noooo pelada la veo es grave pues, uno consigue lo q quiere, y mas ayudandole jajaja!

Ahhh ok, con tablero cambia la cosa....

Pues verdad... Se va a hacer todo lo que se pueda porque toy animada pa ir.
 
jajaja, cual tutor ole, ahi llevamos una pizarrita pa q demos clases de gangbang o algo xD...

No mentiras, como q por si le resulta plata, noooo pelada la veo es grave pues, uno consigue lo q quiere, y mas ayudandole jajaja!

Huy como que Gangbang, no no no pobre Paulina, respetandola es Thx. :p:p
Y Kyntero si es bombero y atravesado, demás que no conoce bien el muchacho y ya lo esta calificando todo peye.
Yo quiero ir!!!! Lo malo es conseguir trabajo para YAAA!! porque o sino pailas..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas