NRE10 - ... (Medellin Marzo 17-19)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
camilo3026 dijo:
compas necesito una tarjeta de video agp pa poder jugar, alguien me la podria prestar?
gracias

parce.... pues un parcero me consiguio a mi un pc y necesita video pci-e, igual yo estaba buscando una torre ke tuviera agp y parece ke tambien va a resultar..... pero si me kedo con la ke me consiguio el parcero yo le presto mi video ke es una 6600gt y es agp:) ya ke no necesitaria esa vcard.....
 
ahahhahaa ehhhhhhh sssssss pero a todos se le kemaron kosas no sssssssssssss

aunke kon estos kasos de kombustion espontanea.... hasta a diadema se le puede kemar a uno :p

oigan sera ke alguien tiene requiem for a dream? si me la puede llevar agradecido estare
 
io quiero!!!!!!! :'(

ahora el jefe me define si tengo q estar el martes en rololandia, pero, y si no tengo q estar alla el martes?
podran hacer algo por mi? me pueden acomodar aunque sea afuerita cuidandole la moto a carnavalo y el caballo a memo???

:'(
 
alguna alma caritativa ke le preste unas medias a DAvo para que no nos mate .... el con su peG.ue.Ba
 
gK-|Migo| dijo:
Hey, Power!!!

Una llamadita para lo de los Monitos estos ;) ;)

3006537564

Listo Mono! Todo bien Ahi 2 Burritas cuadradas con 17" de chicorio :p :p :p :p

Potty Mari.ca!! LOLASO! :p :p

JOARANGI JOARANGI MAN SOLICITADO EN EL X FUEGO
 
yo la tengo FULL DVD CON MENUS

=LT=EDY.DC dijo:
ahahhahaa ehhhhhhh sssssss pero a todos se le kemaron kosas no sssssssssssss

aunke kon estos kasos de kombustion espontanea.... hasta a diadema se le puede kemar a uno :p

oigan sera ke alguien tiene requiem for a dream? si me la puede llevar agradecido estare

SE LE TIENE > FUL DVD MONO CON MENUS Y TODA LA WELTA>> WE GOT A WINNER ,,(crowd says) we got a winner ,,, we got a winner ,(crowd says) we got a winner
 
Bueno no olviden llevar sus pcs, que no falta el despistado.
Para compartir tengo el ut 2k4 de 8gb pa que lo jalen y podamos jugar.
 
BUENO YA tenemos los 4 monitores.

MUCHAS GRACIAS A =oR=Keigi, naranjito alias joarangoe, y a gK-Migo.

En verdad que muchas gracias, PoR alla nos vemos pa una gastita de tamalol jeje.

ME pondre a alistar el pc y a llevar los encargos que me pidieron pa que no me coja la tarde.

PD: joarangoe lo necesita su marido plz comunicarse pronto al xfuego.
 
Jajaj si eso es mejor sacar el disco y pasarlo disco disco, sino se le van los tres dias pasando eso por red...Juazz
 
No.... yo lo voy a optimizar!!!...... es verdad lo que dice kothar!!!..... esa vaina tan pesada y uno nunca toca ningun mod ni nada de esas pendejadas,, lo voy a instalar del original, solo le pongo el mutator de bright skins y el ultimo parche con su *************** y listo.
 
Hey si eso de ShakiraX es sospechoso, se le quemo el PC, pero anda pidiendo TODO el hp pc completo :S:S:S, raro eso, fue q se incendio la casa o q, por q lo mas comun es q se queme la board, o las memorias, o el video, o la fuente, pero no todo pues, hasta el teclado y el mouse se le quemos :S, vea pes... tendre mas cuidado entons la proxima vez q meta el PC prendido a la piscina ¬¬
 
Parce a lo mejor es que shakira vive en moravia que pesar mano, se le quemo hasta el arroz del almuerzo!!!!!

Eso si algo pasamos el ut2k4 via ipod
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas