NRE10 - ... (Medellin Marzo 17-19)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q pereza el hentai ome sssss, me hacen dar envidia, q eso tiran leche como de a litro, y tienen multiples pipis :(
 
=oR=Powerful dijo:
Si, solo necesitamos 2 monitores para la gente que va desde bogotá.

Muchas gracias a quien nos pueda colaborar.

Power, tengo un Compaq MV540 15" 1024x768 @ 60hz si le sirve.
Para mi 60Hz sux, pero ahi ta si lo necesita.

Saludos!
 
xellux dijo:
mmm aprender a hacer un quote is thnx ;) cerrar la etiketa is rethnx ... :muerto:

Ok sensei (Me falto un / pero ya ta listo), hey vos tenes Dangeon Siege 2, si alguien la tiene le agradeceria que la llevara.

Sueres.

Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan -
 
frere01 dijo:
Ok sensei (Me falto un / pero ya ta listo), hey vos tenes Dangeon Siege 2, si alguien la tiene le agradeceria que la llevara.

Sueres.

Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan -

sip ... tengo la 2 y la Legends of aranna ... ahí la empaco ...

HPTA SEMANA MAS LARGA :s ... acabate pues ome sssssssssssss
 
=oR=Powerful dijo:
Si, solo necesitamos 2 monitores para la gente que va desde bogotá.

Muchas gracias a quien nos pueda colaborar.

PD: ando buscando Heroes y prision break


yo ahi llevo todo prison break y todo Heroes, (hasta donde van obiamente ) y un poko de series mas xD

PERO ESO SI HPTA, YO NO KOMPPARTO NI MIEEEEEERDA KUANDO ESTOY JUGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, (si mucho seriales :p)

asi ke kuando me vea pa la kamita o a echarme un polvito kon uno de lo DCs, me dice yo lo komparto, o sino 1 hora antes ke se akabe la lan :p :p

PD: espero ke jaga lleve la temporada 7 de smallville :p
 
Na ya mañana miercoles y la semana se acaba de una.....Ojala, no veo la hora de estar empacando mi pc.....Agggg tengo que conseguir el acrylico pa mi pc.....Aggg
 
lan lan lan!
matar! matar! matar!

oigan por cierto, ninguno de vuestras mercedes tiene basilisk????? Bueno aunque no es ke tenga mucho para compartir pero mi musikita les keda open!

LAn ke rico, matar! matar! matar!
 
[WT]LoGaN dijo:
oigan por cierto, ninguno de vuestras mercedes tiene basilisk?????

jo! yo la tengo xD ... ahí la llevo ... hpta me voy es a ver a gatas pa poder jalar cositas ... xke no tengo ni jopo de disco :S ... pero ps ke hptas ... X ALÁ Y X EL PODER DE GRAYSKULL HPTA!!!
 
[WT]LoGaN dijo:
lan lan lan!
matar! matar! matar!

oigan por cierto, ninguno de vuestras mercedes tiene basilisk????? Bueno aunque no es ke tenga mucho para compartir pero mi musikita les keda open!

LAn ke rico, matar! matar! matar!


Que compartis, puro rayeton ventiado. Jajajaja

Lan Lan carajo!!!
 
no no no así no le juego, si le veo negretón en ese pc no le paso ni jopo

offtopic

ke hpta maná' de spam!!!
 
=[SUC]= joarangoe dijo:
Power, tengo un Compaq MV540 15" 1024x768 @ 60hz si le sirve.
Para mi 60Hz sux, pero ahi ta si lo necesita.

Saludos!

Huy Juguito de Naranja claro q sirve con tal de q de esa resolucion de one.!

:p ese si es LANERO :p :p :p :p :p NO como PottY q o sirve pa Un ************
 
Hey con esos chistes tan fuertes no les juego, exijo sanciones pa los que (aunque sea por error o pa probar) pongan a sonar algo de rayeton.

Respeto los gustos de las personas, pero tambien voy a hacer respejar los mios!!!! -Sino le monto la persecutora en UT2K4-
 
y kein dijo server de battlepaint :p
battlepaintky0.jpg
 
=[SUC]= joarangoe dijo:
Power, tengo un Compaq MV540 15" 1024x768 @ 60hz si le sirve.
Para mi 60Hz sux, pero ahi ta si lo necesita.

Saludos!

Claro mono que sirve. Papito lindo con sabor a pollo jajaja Pues nos sirve mucho entonces yo te contacto naranjito para ver como hacemos.

SEÑORES SOLO NOS FALTA UN MONITOR
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTRENO NACIONAL UNA PRODUCCION DE TALLA SUPER INTERNACIONAL, DE MUCHA TALLA



SOLO EN EXCLUSIVA EN SU PROXIMA LAN.

CinePowerMark Lo mejor para ti.


PD: exacto negro el potty no sirve si no para suxionar nuestros topochos.
 
jua!!! ... no no no ... mejor dicho ... voy a necesitar como otros 20 discos para copiar toda esa cantidad de cultura educativa xD xD
 
jajajaja este power va hacer ke mi topocho se desangre !!!!! menjurge pal topocho hpta !!!!!!!
 
jajaajajaajjaja el keigy bagins y adidas bolson ... jajaajjjaa


ve verdad el keigy anda en mordor ke no se reporto o ke ome mijo mono
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas