Nokia Nokia 6620

bueno aqui un regalo que me hicieron XDDDD, la verdad es que me rei mucho cuando me lo dieron y la persona que me lo dio dijo que siempre que veia esa "Re-panela", se acordaba de mi... no tenia en donde ver la hora pero eso se acabo....
[/URL]

Excelente regalo Mr .:O´CLOCK:. la vdd me encantaría tener uno :( mi primer symbian fue el n73...y como que éste es uno de los padres de los symbian....ahhhh me encanta :\
 
Excelente regalo Mr .:O´CLOCK:. la vdd me encantaría tener uno :( mi primer symbian fue el n73...y como que éste es uno de los padres de los symbian....ahhhh me encanta :\

jejeje ahi lo tengo en una de las paredes de mi cuarto, la verdad es que este si es uno de los padres de los symbian, aunque hubo algunos modelos antes de este, el 6620 si que sigue siendo un buen equipo...
 
Es realmente deprimente ver que por ejemplo quiero adquirir éste equipo o su versión anterior (6600) y acá en argentina lo están vendiendo a $700 (casi 233 dólares) la vdd todo mal acá
Pueden ver la página del vendedor...y de paso apóyenme..y denle una como para él...yo también le he escrito con el nick de luismariamont...a ver si alguien más si anima asi baja el precio y puedo llevarmelo por menos...gracias...=)
Ver Página
 
Claro, siempre lo tendre en mi memoria :p
Todavia me arrepiento cuando lo vendi para comprarme un w800 xD
Yo le preguntaria pero tengo deremate activo en chile nomas, me dice usuario incorrecto :S
 
Es realmente deprimente ver que por ejemplo quiero adquirir éste equipo o su versión anterior (6600) y acá en argentina lo están vendiendo a $700 (casi 233 dólares) la vdd todo mal

Ver Página

ufff esta recaro, pues no se si aun se consiga nuevo en colombia, pero sigue apareciendo en la pagina de comcel por 231 dolares (lo mismo que me valio a mi hace casi 2 años y venia originalmente con una memoria de 32mb pero me salieron dando ademas una de 128mb):

http://www.comcel.com.co/Secciones/...cion=137&menu=96&ult=0&fabricante=1&modelo=11

esta semana llamo y confirmo si aun se encuentra disponible, de lo que si estoy seguro es que usado se consigue en unos 100 a 120 dolares...
 
HOLA LANEROS, NECESITO SU COLABORACION PARA QUE ME RECOMIENDEN UN CELULAR YA QUE QUIERO CAMBIAR MI ESPECTACULAR NOKIA 6620 DEL QUE ESTOY MUY ORGULLOSO Y NO QUIERO COMPRAR UNO QUE ESTE POR DEBAJO DE ESE NIVEL, CUAL ME RECOMIENDAN Y EN CUANTO PUEDO VENDER EL MIO, tiene tarjeta MMC ELITE PRO HIGH SPEED de 1 giga, MANOS LIBRES STEREO DE NOKIA, funciona perfectamente Y ESTA EN BUEN ESTADO.
Que tal es el NOKIA E65, O EL MOTOROLA A1200E? GRACIAS
 
HOLA LANEROS, NECESITO SU COLABORACION PARA QUE ME RECOMIENDEN UN CELULAR YA QUE QUIERO CAMBIAR MI ESPECTACULAR NOKIA 6620 DEL QUE ESTOY MUY ORGULLOSO Y NO QUIERO COMPRAR UNO QUE ESTE POR DEBAJO DE ESE NIVEL, CUAL ME RECOMIENDAN Y EN CUANTO PUEDO VENDER EL MIO, tiene tarjeta MMC ELITE PRO HIGH SPEED de 1 giga, MANOS LIBRES STEREO DE NOKIA, funciona perfectamente Y ESTA EN BUEN ESTADO.
Que tal es el NOKIA E65, O EL MOTOROLA A1200E? GRACIAS

el problema con este celular es que ahora no tiene un gran valor comercial, conozco algunas personas que mejor lo han conservado en vez de "regalarlo", de todos modos no esta demas que monte su foro en la seccion de compraventas, ahi se encuentran hasta por 200k.
creo que el reemplazo para este buen telefonito es un serie N, eso si, todo depende de su presupuesto aunque no estaria mal un 6682 o un 5700. creo que si esta acostumbrado a symbian, lo va extrañar si se pasa al a1200, de todos modos es un telefono que ultimamente anda muy "fashion", aqui en medellin ya es tan popular como en su tiempo el v3. en cuanto al nokia e65, muy buen telefono, con todas las bondades de la serie e que esta mas dedicada al segmento empresarial, de todos modos cuenta con muy buenas utilidades, wifi, symbian 9.1... en fin creo que deberia definir sus prioridades para que le den una mejor orientacion.
 
Yo quisiera saber si hay algna aplicacion que diga el nombre del contacto que esta llamando, algo como un ID con voz, para no tener que mirar el tel para saber quien llama sino que el mismo cel lo diga.
 
Yo quisiera saber si hay algna aplicacion que diga el nombre del contacto que esta llamando, algo como un ID con voz, para no tener que mirar el tel para saber quien llama sino que el mismo cel lo diga.

existen diversos sintetizadores de voz para symbian que hacen esto, claro esta desde que te este llamando un contacto que tengas en tu lista, lo que queria contar es que yo instale varios en el mi 6620 y tuve muchos problemas con esos benditos programas... tuve que hacer un hardformat, porque en realidad me p***earon el telefono...

mira en la pag 121 de este mismo foro:

http://foros.laneros.com/showthread.php?t=28955&page=121
 
Gracias por los concejos [.:O´CLOCK:.], los tendre en cuenta.
Ahora tengo una duda, es verdad que existe un cable que se puede conectar al celular para ver o reproducir lo de la pantalla del celular en el computador? o en el televisor mas o menos como el del N 95 o es el mismo DKU-2? Se instala una aplicacion en el celular y otra en el computador?
 
Gracias por los concejos [.:O´CLOCK:.], los tendre en cuenta.
Ahora tengo una duda, es verdad que existe un cable que se puede conectar al celular para ver o reproducir lo de la pantalla del celular en el computador? o en el televisor mas o menos como el del N 95 o es el mismo DKU-2? Se instala una aplicacion en el celular y otra en el computador?

no creo que exista tal cosa... la salida a tv es una cuestion que no solo involucra software sino que tambien tiene un componente de hardware y no creo que un simple cable lo solucione... otra cosa es poder transmitir las imagenes que capta la cam (que obviamente las puedes estar viendo en la pantalla de tu celular) a la pantalla del pc, yo usaba el mobiola y me iba de maravilla
 
no creo que exista tal cosa... la salida a tv es una cuestion que no solo involucra software sino que tambien tiene un componente de hardware y no creo que un simple cable lo solucione... otra cosa es poder transmitir las imagenes que capta la cam (que obviamente las puedes estar viendo en la pantalla de tu celular) a la pantalla del pc, yo usaba el mobiola y me iba de maravilla

ok, aunque buscando algo parecido me tope con esto...=)
“Gestiona tus presentaciones y proyecciones desde tu Nokia Serie 60 ”
ImageExpo: es una solución para gestionar y realizar presentaciones y proyecciones audiovisuales desde tu dispositivo Nokia Serie 60.
Una herramienta que te permitirá, mediante una conexión Bluetooth, visualizar la pantalla de tu dispositivo móvil en tu portátil u ordenador. De esta manera, siempre y cuando tengas un proyector instalado, podrás proyectar la pantalla de tu móvil y sus imágenes representadas en grandes superficies.
El programa consiste en un módulo residente en plataformas Windows y una pequeña herramienta compatible con Symbian OS 6.0, que te facilitará la gestión de documentos y la presentación, una a una, de las imágenes deseadas,
Toda una solución para controlar tus proyecciones desde tu móvil.

ALGUIEN LO TIENE, QUE TAL ES, QUE LES PARECE? ... :\

:) Ya lo descargue y lo probe es muy bueno, son dos aplicaciones una para el pc y otra para el celular, permite ver en la pantalla del pc todo lo que se ve en el celular, se puede conectar por bluetooth, usb, y tcp/ip - voy a intentan subirlo para que lo prueben, lo malo es que pide un serial, la version de prueba solo permite una duracion de 2 minutos y a veces la imagen en la pantalla del pc es muy lenta.:|
Descargalo aqui: http://handheld.softpedia.com/progDownload/ImageExpo-Download-1721.html - TAMAÑO: 19.216 KB

... Y SI, EL MOBIOLA WEB CAM ES MUY BUENO, LO MALO ES QUE TENGO LA VERSION MOBIOLA WEB CAMERA 2 FOR S60 V2 BLUETOOTH Y YA ME EXPIRO EL PERIODO DE PRUEBA Y HE PROBADO CON TODOS LOS SERIALES DE ACA Y NINGUNO ME FUNCIONA, ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR, GRACIAS.
 
nuestro poderoso 6620 soporta 2gb? es k kiero saber para poder conseguir una memoria d 2gb o comprarme un 6682 o un n70, cuando se conecta el celu atravez del cable se puede utilzar como memoria?como elm 5300? o no, o es nesesario tener k instalar el pcnokia o como se llame esa vaina, spero ayuden gracias
 
hola amigos del 6620

saben me quiero comprar este tremendo telefono.. pero no me animo por q tengo una duda
estas son:
- soporta skins con movimiento en la pantalla
y lo mas importante
se puede escuchar musica a travez de los audifonos bluethoot stereo.. asi como en el nokia 5300
eso es lo mas importante..
weno muchas gracias de antemano
espero resp
 

Los últimos temas