Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Ninguno desde que no pases el límite mensual del 4x1000.
Cito información sobre el límite mensual de 4x1.000 para los interesados:

...Todo usuario que cuente con una o más cuentas de ahorro, depósitos electrónicos, tarjetas prepago abiertas, puede tener solo una de ellas exenta del 4x1000, mientras que se solicite la exoneración a la entidad financiera, y que las transacciones anuales no superen la suma de 350 UVT (Unidad de Valor Tributario, que para el 2017 corresponde a $31.859), es decir, la suma de $11.150.650 mensuales.
 
No se tire la plata en eso. Yo lo pague y si me sirvió el mes, pero ya después de la consulta.... es regalar la plata
A mi me lo regala banco popular por tres meses [emoji14] . Y yo estos días que estaba pendiente de pagar un mes para revisar u salen con ésto. Me ha sido muy útil.
 
No digo que se inútil, pero después de la consulta paga, no sirve pagar la suscripción. A no ser que Ud espere ver cambios mes a mes
 
  • Me gusta
Reacciones: jsfox
Hola compañeros, quisiera saber si alguien ha utilizado esta plataforma para recibir dinero de otros paises y si la experiencia a sido positiva. Gracias
 
ojo que hoy no me dejo retirar y llame a hacer el reclamo y es que ahora toca incluir en la app dirección de residencia, datos de la empresa donde uno labora y cargo, sin eso no deja hacer operaciones, me decía algo como "cuenta ilegible" en el cajero cuando trataba de sacar.
 
Última edición:
ojo que hoy no me dejo retirar y llame a hacer el reclamo y es que ahora toca incluir en la app dirección de residencia, datos de la empresa donde uno labora y cargo, sin eso no deja hacer operaciones, me decía algo como "cuenta ilegible" en el cajero cuando trataba de sacar.
[emoji33]
No necesitas ninguno de esos datos pasa retirar
¿Te dijeron eso en servicio al cliente?
 
ojo que hoy no me dejo retirar y llame a hacer el reclamo y es que ahora toca incluir en la app dirección de residencia, datos de la empresa donde uno labora y cargo, sin eso no deja hacer operaciones, me decía algo como "cuenta ilegible" en el cajero cuando trataba de sacar.
Qué raro, hoy en el mediodía hice un retiro y sin problemas. ¿Eso te dijeron en Servicio al Cliente? ¿Dónde uno puede poner esos datos? Porque donde tengo entendido en ningún lugar de la app lo preguntan.
 
Qué raro, hoy en el mediodía hice un retiro y sin problemas. ¿Eso te dijeron en Servicio al Cliente? ¿Dónde uno puede poner esos datos? Porque donde tengo entendido en ningún lugar de la app lo preguntan.
En tu cuenta puedes diligenciar esta información
 
[emoji33]
No necesitas ninguno de esos datos pasa retirar
¿Te dijeron eso en servicio al cliente?
pues eso fue tipo 3pm que no me dejo retirar, llame de esos telefonos que hay por los cajeros en los Bancolombia y me dijeron que validara la hora y la fecha y que no faltaran datos en la app "como si fuera la primer vez que la fuera a usar" ya mire y cuando salia como un puntico resaltando en la aplicación diligencie eso en el trayecto y cuando me baje hice otro intento y hay si dejo, pues yo asumo que era eso, aunque no se si sumerce sepa un poquito mas del tema de ese mensaje en el cajero de "cuenta ilegible"...
 
pues eso fue tipo 3pm que no me dejo retirar, llame de esos telefonos que hay por los cajeros en los Bancolombia y me dijeron que validara la hora y la fecha y que no faltaran datos en la app "como si fuera la primer vez que la fuera a usar" ya mire y cuando salia como un puntico resaltando en la aplicación diligencie eso en el trayecto y cuando me baje hice otro intento y hay si dejo, pues yo asumo que era eso, aunque no se si sumerce sepa un poquito mas del tema de ese mensaje en el cajero de "cuenta ilegible"...
El error que mencionas no tiene que ver con el perfil, vamos a revisar de todos modos si fue que se presentó alguna intermitencia con cajeros
 
  • Me encanta
Reacciones: Caith
Existe la posiblidad que los puntos de recarga, retiro, etc. que aparecen en el mapa desde la app de Nequi, estén desactualizados?.

De ser así, ¿dónde se puede consultar la información actualizada?.

Gracias.
 
Hola, se puede hacer transferencia de Nequi a Bancolombia? Salen gratuitas?

Se puede pagar TdeC Bancolombia propias?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas