Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Sobre la nueva tarjeta física de Nequi:
Qué implicaciones tiene el cambio de Mastercard a Visa?
Qué pasa con la tarjeta vieja? (¿se cancela automaticamente?)
 
Última edición:
Sobre la nueva tarjeta física de Nequi:
Qué implicaciones tiene el cambio de Mastercard a Visa?
Qué pasa con la tarjeta vieja? (¿se cancela automaticamente?)
La MC se cancela y se le asigna un numero de Visa.

Edit: Acaba d llegar esto.

¡Pilas! Este mensaje es ultra secreto. Que quede entre nos porfa ;)

F64E1BDA-8340-4C31-8145-409321106056.png

37746272-ABF7-4A94-B602-4F086C4DA5C2.png
 
Última edición:
no entiendo, al momento de solicitarla como es que no aparece el departamento donde vivo (valle del cauca) siendo uno de los mas importantes del pais, tampoco veo los santanderes, aparte de ellos esta el resto de colombia, hasta sitios como vichada, vaupes y esa parte del oriente del pais, y que sin eso no puedo pedirla
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: Galechirus y LuisFeGE
Tanto “top secret” para eso? Hubiera deseado que innovaran un poco, que habilitaran pagos sin contacto desde el celular, por ejemplo, pero... un plástico? Y peor si lo cobran cuando lo masifiquen... como lo hacen con la tarjeta virtual.
 
Tanto “top secret” para eso? Hubiera deseado que innovaran un poco, que habilitaran pagos sin contacto desde el celular, por ejemplo, pero... un plástico? Y peor si lo cobran cuando lo masifiquen... como lo hacen con la tarjeta virtual.
Buen punto al menos habrían creado la posibilidad de usar la tarjeta desde el celular por NFC o el que haga su función. Tal cual funciona la tarjeta física. Lo ideal es poder usar el celular en los establecimientos que tiene datáfono y no tienen convenio con Nequi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galechirus
Yo llené el formulario y no me a llegado ningun correo ni actualización.

Estoy de acuerdo que los pagos con códigos QR son un paso hacia el futuro, pero creo que en este país, estamos lejos de eso.
Apenas con esta pandemia la gente está quitando el miedo a los pagos electrónicos y sin contacto, muchos ni siquiera los conocían
En China y USA ya están experimentando con pagos por reconocimiento de rostro, y en Asia llevan lustros con los pagos por QR
Aquí aunque los datafonos soportan el pago con código QR o sin contacto, los cajeros siempre se inventan alguna excusa, considero que una tarjeta física es necesaria de momento.
Saben si los que usamos nequi desde mucho tiempo atras, tb se habilita para pedir la tarjeta fisica?
 
Buen punto al menos habrían creado la posibilidad de usar la tarjeta desde el celular por NFC o el que haga su función. Tal cual funciona la tarjeta física. Lo ideal es poder usar el celular en los establecimientos que tiene datáfono y no tienen convenio con Nequi.
Insisto en lo mismo, era mas fácil promocionar fuerte el código QR, de hecho en México, MercadoLibre/mercadopago tiene buena aceptación en muchas tiendas y negocios con ese método de pago o si no miren:

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y Galechirus
Buen punto al menos habrían creado la posibilidad de usar la tarjeta desde el celular por NFC o el que haga su función. Tal cual funciona la tarjeta física. Lo ideal es poder usar el celular en los establecimientos que tiene datáfono y no tienen convenio con Nequi.
La excusa es que todavía no hay suficientes equipos con NFC entre los usuarios...
Mientras tanto la aplicación del metro permite lectura y activación del saldo de la Cívica con NFC
 

Los últimos temas