Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
@Monteno resurgió de las cenizas...
paper-mario-the-origami-king-how-to-beat-the-fire-vellumental-boss.jpg

Es para meterte a la beta a nivel de tiendas
Ya me imaginaba algo parecido, porque preguntan por el sistema operativo y el correo asociado a la tienda de aplicaciones...
 
Hola Laneros, quisiera que me ayudaran con una duda sobre romper los topes para una cuenta de Nequi.
Lei que legalmente solo se puede tener una cuenta libre del 4x1000. Lo que pasa es que tengo una Cuenta de ahorros de Bancolombia desde hace 10 años, la típica cuenta en la que cada mes pagas la cuota de manejo.
Mi duda es si la cuenta que tengo desde hace 10 años esta exenta del 4x1000 y eso me imposibilita poder tener la cuenta Nequi sin topes y libre del 4x1000

Chicos de antemano gracias por atender mi duda
 
Hola Laneros, quisiera que me ayudaran con una duda sobre romper los topes para una cuenta de Nequi.
Lei que legalmente solo se puede tener una cuenta libre del 4x1000. Lo que pasa es que tengo una Cuenta de ahorros de Bancolombia desde hace 10 años, la típica cuenta en la que cada mes pagas la cuota de manejo.
Mi duda es si la cuenta que tengo desde hace 10 años esta exenta del 4x1000 y eso me imposibilita poder tener la cuenta Nequi sin topes y libre del 4x1000

Chicos de antemano gracias por atender mi duda
Puedes tener la cuenta Nequi sin topes, pero si ya tienes marcada otra cuenta exenta del impuesto, tendrás que pagar 4x1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: linker26

Los últimos mensajes

Los últimos temas