Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

bueno entonces yo hasta aca llego para mi no se merece invertir tanto dinero en un mobil para jugar a un juego como el fifa 09!!!!
 
oigan jnte q si puede jugar con la mas nueva vercion de n gage ya le pudieron quitare el papaelito de trial? a los juegos ya ven q con el path anterior no s elo quitaba pues yo creo q ya etngo la posibilidad de intalarle un path para q se le quite solo es cuestion de q me respondan esa pregunta para q haga unos tramites y les pueda dar el patch
 
compañeros laneros estoy buscando el n-gage 2.0 pero no lo encuentro solo el 1.1, me podrian ayudar indicnadome el link directo de descarga, ya q se lo quiero instalar a mi n-95
 
compañeros laneros estoy buscando el n-gage 2.0 pero no lo encuentro solo el 1.1, me podrian ayudar indicnadome el link directo de descarga, ya q se lo quiero instalar a mi n-95

La propia aplicación N-gage 2.0 ofrece el update.
De todos modos acá le dejo la página oficial de donde lo puede descargar indicando previamente el móvil que posee, si es n95 tiene que indicar la versión de n95 (silver/black)

Descargar N-gage
 
ajaaaaaa ysha le agarre la onda a este fifa 2009 es un poco mas rapido q el anterior y el inicio dle juego es negro con verde pero todavia no le agarro la onda para jugarlo bien eso si tuve q hacerle un hard reset y fue el primer juego q instale de lo 23 juegos q tengo intalados en mi cel jeje eso si solo funcion al encender el celular e ir directamente al n gage y seleccionar el juego si no da error entonces probado y testeado q si sirve el fifa 2009 en nokia 5700


anuncio:
proximos juegos a salir esta el metar gear solid, el bomm blox, y el yamake perdon si nop los escribi bien pero son los proximos juegos a salir por lo q veo como la mayoria ya somos jente mayorcita (osea quien rayos se pone a jugar el sims o el dogz en mi opinion son exesibamente infantiles solo pazo todavia el bounce pero weno yo los tengo instalados por q dan puntos jeje y rapido)el unico mas bueno sera el metar gear solid
 
hola amigos, una pregunta, yo tngo un nokia n95-3(kn la nueva firmware) y quiero saber si algien sabe como se hace para tener los juegos nuevos completos(kmo el one,star wars, etc)x q hay una forma q conosco pero no me sirvio.Solo me sirvio kn el fifa 08 el de poker, etc
Si alguien sabe de alguna forma xfavor diga!!!!!!

desde ya muchisimas gracias
 
hola amigos, una pregunta, yo tngo un nokia n95-3(kn la nueva firmware) y quiero saber si algien sabe como se hace para tener los juegos nuevos completos(kmo el one,star wars, etc)x q hay una forma q conosco pero no me sirvio.Solo me sirvio kn el fifa 08 el de poker, etc
Si alguien sabe de alguna forma xfavor diga!!!!!!

desde ya muchisimas gracias

1)instalar en el celu la aplicación SecMan
2)mediante la aplicación mencionada elegir "turn plat. security off" y luego "install root certificate".finalmente "turn plat. security on"
3)copias los archivos d juego completos(NO los demo q se bajan d la página oficial) en la carpeta n-gage
4)ejecutar la aplicación ngage para proceder con la instalación automática
5)opcionalmente se puede utilizar otra aplicación para quitar la leyenda "Trial"
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
ese metodo no me sirve kn los nuevos, x ej kmo el star war nc x q kn los viejos me andan. es a mi solo q me pasa eso???

Hága lo que acá se sugiere y luego no tiene más que poner el móvil en almacenamiento masivo y activar las caps off, pasa el game a la carpeta n-gage de la raíz de la tarjeta y listo...tb instale el parche que sugiere rockman en la página 17 de éste tema..gracias
 
ese metodo no me sirve kn los nuevos, x ej kmo el star war nc x q kn los viejos me andan. es a mi solo q me pasa eso???

no la verdad es qu ni con el secman ni con el rompatcher con el trk jamas podras instalar esos juegos por eso se recomienda conectar el cel en modo almacenamiento macivo y poner el juego con terminacion .ngage en la carpeta de n gage de tu cel t vas a la aplicacion de n gage y comienzas a instalar esp es todo :)
 
charmin eso es lo q hago pro me siguen andando kmo demo y no completo.... ya nc q hace intenet todas las formas q dicen y nada ...

mira men si te sale lo de trial es
1: por q nole intalastes el path para q se le quite el papelito de trial
2:de verdad estan full los juegos osea C. R.A.C.E.A.D.O POR BINPA si no no estan full y t marca demo
3:si actulizaste al nuevo n gage el path del primer n gage o firs acces ya no quita el papelito de trrial pero ya salio uno nuevo q lo esta quitando
4: en el caso de brother in arms algunas veces t dice q es demo pero me tiendole cualquier codigo lo jala normal mente espero y t a ayude de ahi no se q mas podria ser pero algo has de estar haciendo mal checalo bien men
 
A mi sí me funciona star wars...one también...
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

a mi tambien y eso que el mio es una nokia 6120.........aunque ese tar wars si es muy feo.......y ONE pues muy corto.....yo sigo entretenido con creatures of the deep.......jejejeje..llevo casi 2 meses jugandolo
 
mira men si te sale lo de trial es
1: por q nole intalastes el path para q se le quite el papelito de trial
2:de verdad estan full los juegos osea C. R.A.C.E.A.D.O POR BINPA si no no estan full y t marca demo
3:si actulizaste al nuevo n gage el path del primer n gage o firs acces ya no quita el papelito de trrial pero ya salio uno nuevo q lo esta quitando
4: en el caso de brother in arms algunas veces t dice q es demo pero me tiendole cualquier codigo lo jala normal mente espero y t a ayude de ahi no se q mas podria ser pero algo has de estar haciendo mal checalo bien men
Así es, si el archivo obtenido dice Cr@cked BINPDA es porque es full. PERO LA LEYENDA TRIAL SIGUE APARECIENDO HASTA TANTO INSTALES EL PATCH. Yo no lo he instalado, no me molesta que diga Trial mientras el juego esté completo...LO QUE NO DEBE APARECER ES LA ADVERTENCIA DE QUE ES UNA DEMO ANTES DE PRESENTAR EL JUEGO.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas