MP4 Markvision

Ayuda

olmanalfwrang dijo:
Bueno yo tengo exactamente el probmema que FORMATEE ( Estupido no ? ) sin saver que me ocacionaria problemas como que perderia las IMAGENES DEL MENU y ahora quiero recuperar la fucinalidad al 100 % del MP4 pero eso si
Tengo el CD el de instalacion el cual con gusto enviare a qien lo quiera GRATIS ; Bueno a quien entienda que puedo hacaer para recuperar las imagenes ( Porque e el Cd no las veo) por favor o me las manda en un archivo sip por favar HAGALO ! y que Dios me los vendiga Hermanitos !
mi correo es olmanalfwrang@yahoo.com// hotmail.com
ENVIAMELO A jaus-zero@hotmail.com y yo veo si te puedo ayudar con tu problema
 
buenas, pues tengo un problema con un reproductor de medios mp4 chess de markvision resulta que lo tengo hace dos meses y hace ds semanas se me descargo y se apago-normal- pero no volvio a prender, lo formatee y le borre absolutamente todo y cuando lo desconecte se autoprendio como siempre pero cuado acabo de sonar la musica que le habia copiado se apago y no quizo volver a prender nunca mas, resulta que el equipo si lo reconoce pero unicamente como memoria, cuando lo conecto al pc aparece la pantallita clasica-de un pc conectando con el mp4 y las palabras ready, reading y writing con la notica musical y todo- pero, repito, no volvio a prender por mas que le presiono al boton de play/encendido y lo reseteo con el boton lateral....
Porfa si a alguien le ha pasado esto y ha podido solucionarlo que me colabre, desesperadamente necesito ayuda.
Gracias.

yo tengo un MP4 markvision lo que ma pasa es que... me prende se ve el menu, y cuando va a reproducir, el Mp4 se apaga y no vuelve aprender por favor alguien que me ayude --- por fa soy adicto a la musica lo necesito

hola..... yo tengo un mp4 markvision chees y quiero que me ayuden el mio tieneun problema cuando va a reproducir algo el mp4 se apaga y no vuelve aprender algunas veces cuando lo coloco a cargar con la pc algunas veces vuelve aprender y pasa lo mismo (todavia lo reconoce la PC) por fa ayudemen lo necesito soy adicto a la musica gracias.....

exactamente lo mismo me pasa lo describiste igual que mi problema por fa si alguien te ayuda decimelo mi correo es alex_el_flak0@hotmail.com
si lo logro saber yo te lo dire mañana voy a donde lo compre para ver si me solucionan el problema de casualidad no le borrrastes unos archivos ocultos que tiene chao....
 
Tambien yo pude al fin arreglar mi mp4, gracias al zip que coloco cybercastillo . Solo tienen que hacer lo que indica en el post. Aunque depues de tiempo ya que este modelo es algo antiguo, pero sirve .! Va pa arriba Cyber! ...............marzo / 2008
 
necesito ayuda

hola miren yo tengo un problema con mi markvision y es el siguiente : se me callo un dia y despues me decia q lo tenia que formatear y cuando lo intento me la compu me dice que no se puede me pueden ayudar please!!!!!!!!!!!!!!!!......
helpme :huh:
 
hola me ggustaria me pasaras los archivos no se tu me dices si deceas algo a cambio
solo lo dogo por q estoy desesperadopor reparar mi mp4
gracias te lo agradeceria un mundo mi msn es montilva_7@hotmail.com
de antemano gracias espero me ayudes:)
 

Los últimos temas