MP4 Markvision

Brother dame la mano

monobarbosa dijo:
Yo Tengo Los Archivos Y Se Los Paso A Quien Desee Con Mucho Gusto, Pesan 25 Mb, Los Puedo Pasar Por Msn. Si Tienen Programas O Utlididades Podemos Intercambiar.

Amigaso mi MSN es joseevp_valera@hotmail.com, por fa ayudame con los archivos para el MP4, espero llegar a un acuerdo para encontrarnos e intercambiar algunos archivos que quieras y yo tenga. Gracias.
 
Te puedo ayudar

Amigo a mi me paso exactamente lo mismo hace unos meses, pero despues de muchas horas de intensa busqueda en internet y m,uchas pruebas fallidas (valla que sufri mucho) pude hallar la solucion. Te quiero ayudar porque yo se lo mal que se siente estar asi. Primero te explico que fue exactamente lo que paso:

El programa Product Tool lo que hizo fue instalar el firmware de un mp3 a tu mp4, por lo cual no funciona. Lo que hay que hacer es buscar el firmware indicado para reinstalarselo. Lo dificil es eso. Necesito saber cual es el modelo de tu mp4. Una vez que lo tengas solo queda hacer un truquillo en la memoria flash y ejecutar el actualizador de firmware que viene en el Cd de Drivers de tu mp4. Contactame primero para decirte detalladamente el procedimiento, mi msn es cybercastillo@hotmail.com

Saludos :D
 
Hola, Tengo Un Mp4 Movil Cinema Rojo Markvision De 256, Le Borre Por Error Los Archivos Que Trae De Fabrica Pero No El Firmware, Solo No Se Ven Los Iconos Del Menu Ni La Pantalla De Inicio, Estoy Seguro Que Lo Unico Que Me Hace Falta Son Dichos Archivos, Soy De Venezuela, Si Alguien Tiene Esos Archivos, Porfavor Se Los Agradeceria, Si Me Ayudaran Me Los Pasan Por Msn, Somos Una Comunidad Para Ayudarnos No Para Lucrarnos, Mi Email: j_andres_garcia@hotmail.com.
 
FIRMWARES par mp4 movilcinema markvision expandible a 2Gbp

hola que tal bueno este tengo un mp4 movil ciema markvision y quisiera saber si ahy algun firmware para poder actualizalo quisiera que me ayuden
y tambien otra duda cuantose demora en cargar porque cuando lo pongo se me queda parado al 80% y ya no se puede cargar mas por que sera y ademas su tiempo de duracion de de la bateria es solo de 2 a 3 horas
quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo


chau
marco_isae@hotmail.com
 
Dieguito 004 porfa el cd que me vende tiene los programas del mp4 es q le di formato y no me lo deja ni siquiere mostrar el menu porfa necesito una respuesta pronto
porfa si alguien que tambien lo tenga comuniqueme por este foro es q necesito el cd!!!!!!
 
Ayuda...

Saludos a todos.... tengo el mismo problema que los anteriores... compre un mp4 y cuando le intente agregar información me pidio que formatee el aparato... lo hice y desde ahi no aparece nada de nada... si me pueden ayudar se lo agradecere ... mi msn es pater_cam@hotmail.com... estoy deseperado lo acabo de comprar... mis padres me van a regañar si se enteran... Gracias por su ayuda
 
Solución

Hola amigos! Yo tengo la solucion para ver de nuevo las imágenes del menú en tu MP4 Markvision. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

1.) Debes formatear tu mp4. (Si NO posees la utilidad adecuada para hacerlo, bajala de aquí por las dudas. Si este link esta roto o el archivo no esta disponible, buscala en google u otro buscados como Mp3 Player Utilities y lo instalas. La versión no importa porque la utilidad que interesa es Mp3 player disk tool para formatear, y es la misma).

2.) Baja el archivo que aquí te adjunto, el font.fnt que está dentro del comprimido, lo copias en tu mp4 y ya! Listo :D

Eso sí, no lo coloques dentro de ninguna carpeta en el reproductor, de lo contrario el reproductor no lo podra leer y no funcionaría.

Espero que les sirva, a mi me funciono a la maravilla. Por fin la solución!

Si tienes dudas o sugerencias, escribe a cybercastillo@hotmail.com colocando en el asunto Ayuda MP4 Markvision.

Que lo disfruten :cool:
 

Archivos adjuntos

  • font.zip
    545.6 KB · Visitas: 1,100
Los que no puedan formatear el mp4

¡Hola de nuevo amigos! De nuevo les voy a ayudar un poco.

Hoy recibi un mail de un amigo que me dijo que, cuando iba a formatear, la utilidad mp3 player disk utility (el programa para formatear) no le reconocia su mp4... Probe con algunas versiones y, me consegui con unas a las que les pasa lo mismo, pero en realidad es un capricho del programa porque, si Uds se ponen a detallar, el programa SÍ las reconoce, solo que quiere fastidiar un rato y mandar esa advertencia. :cansado: Uds pueden, sin problema alguno, formatear el mp4 desde ese programita solo pulsando el boton Start en la parte inferior.:cool:

Si definitivamente no pueden formatear por ese metodo, pueden intentarlo por el metodo tradicional. El mismo metodo que usamos cuando vamos a formatear un diskette. Vamos a Mi pc y, en el icono de nuestro mp4, le damos click secundario y formatear. Ya el resto de la historia lo deben conocer :p

Recuerden, para cualquier duda o informacion, escriban a cybercastillo@hotmail.com colocando en el asunto Ayuda mp4 markvision

Buen dia =)
 
No te fies...

Amigos, para poder ver los iconos del menu de sus mp4 deben copiarle el archivo font.fnt que les adjunte en un zip en mi explicacion anterior. Los archivos que vienen en el Cd de su mp4, aunque no deberia, no funciona de nada.

Si tienen dudas no olviden que pueden escribir Ok! Saludos :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias por su ayuda cybercastillo, ya pude arreglar mi MP4.
Si me puedes contar como es lo del firmware, si lo actualizo que es lo que hace y como lo actualizo ?
se correra algun riesgo de que se bloquee el Mp4 o le pase algo con eso?
 
Quizás si se pueda pero...

Hola amigo RODNES! Le informo que, para este modelo especifico de reproductor (MP4 Movilcinema markvision 256MB), aun, YO, no he visto un nuevo firmware para ella, y mucho menos una herramienta que sea capaz de actualizarlo. Y creeme que he buscado por muchisimo tiempo.

Si lleguas a conseguirlo, te recomiendo que NO hagas la actualización, a menos que estes al 100% seguro de que funcionara correctamente en tu reproductor. De lo contrario dejalo como está. Como dicen en mi pueblo: "¿Si te funciona bien, para qué cambiarlo?" o "Mas vale malo conocido que bueno por conocer". jeje:p

Te digo por experiencia propia que actualizar el firmware representa un gran riesgo de aesinar tu mp4:muerto:, claro esta, si no posees los conocimientos necesarios:cool:. Por los momentos lo mejor que te puedo recomendar es que mantengas es firmware que ella trae originalmente de fábrica y te olvides de que se puede actualizar, y te aseguro que asi no tendras ningún inconveniente.

Muchas gracias por preguntar amigo. Si tiene cualquier otra pregunta o inquietud no dude en escribirme a cybercastillo@hotmail.com colocando como asunto "Ayuda MP4 Markvision"
 
Hola CD de Marvision MP4 rojo Fm

Bueno yo tengo exactamente el probmema que FORMATEE ( Estupido no ? ) sin saver que me ocacionaria problemas como que perderia las IMAGENES DEL MENU y ahora quiero recuperar la fucinalidad al 100 % del MP4 pero eso si
Tengo el CD el de instalacion el cual con gusto enviare a qien lo quiera GRATIS ; Bueno a quien entienda que puedo hacaer para recuperar las imagenes ( Porque e el Cd no las veo) por favor o me las manda en un archivo sip por favar HAGALO ! y que Dios me los vendiga Hermanitos !
mi correo es olmanalfwrang@yahoo.com// hotmail.com
 
Ayuda

Hola.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un reproductor MP4 de 2 Gb. , marca Markvision, y de referencia "Outdoor" , debido a que a veces no estaba detectando los PCs este reproductor, decidì actualizar el Firmware de mi MP4 a travès del cd que traia, el cual tiene un programa llamado:
"SigmaTel MSCN Firmware Download" y he tratado de ser fiel a las intrucciones, pero al finalizar la actualización ni como memoria funciona, ni funciona al encender el reproductor, prende la pantalla e inmediatamente se apaga. y no sucede nada al intentar de nuevo instalar el Firmware.

Sè que tiene mi MP4 un chip SMTP3500...

Que hago, como puedo recuperarlo, lo puedo destapar e intentar arreglar,, pero necesito tener una idea!

Gracias por su colaboracion.
Andrés- COlombia
 
Tengo un problema con un MP4 markvision de 512MB... el PC lo reconoce como disco extraíble pero cuando lo desconecto y lo intento prender no pasa nada que será… la batería o algún problema de software… es el segundo de los mismos que le pasa esto… se me olvidaba enciende cuando lo conecto levemente el cable... como no se su referencia les subo una foto

imagen057rf8.jpg



disculparan la calidad pero mi camara esta malita...
 

Los últimos temas