MP4 Markvision

JuanS

Lanero Regular
20 May 2006
1
He comprado un reproductor mp4 Markvision, y cuando lo formatee no volví a ver las imágenes de los menús, entonces copié el archivo font.fnt al mp4 y cuando lo desconecto del PC me aparece en la pantalla "Install Font.." y cuando lo enciendo también, pero ahora no me aprece el texto en los menús ni me aparecen las imágenes de los menú.

Si alguien sabe que hacer, por favor digame que hago.

Gracias
 
chekea tu cd de instalacion

en el cd de instalacion hay unos archivos q le tienes q copiar a tu mp4... ponle el del dict, el install y el q ya lo tinees asi podras ver las imagenes y si no lo encuntras en el cd el de instal bajalo de internet...
lo q si quiero saber es.. la bateria del mp4 markvision de 256mb con 1g de expandible cuando tiempo dura ????la mia solo me dura 2 a 2 horas y media. no se si asi dura normalmento o tengo algun problema o si se le puede cambiar por otra bateria...
 
Me paso lo mismo de JuanS con lo del menu de
en el cd de instalacion tengo una carpeta font y otra thesaurios :
en la de thesaurios esta un aarchivo DICT , no tengo nada de install...
de donde puedo bajar de internet estos archivo y que es especificamente lo que toca copiar??? porfis no entiendo que hay que hacer!!!!
 
Hola a todos me esta pasando igual, formatee el aparato y borre los Font y los menus para colmo el cd que trae no tiene nada para restaurarlo y la pagina web de markvision parece no existir, sin embargo la solucion seria que alguien que tenga este mismo equipo de alguna manera nos envie los archiivos en zip.. MP4 movil cinema de Markvision.. una experiencia igual tuve con un IPOD pero en seguida me fui a la pagina de apple y listo pero con esto no se puede
 
hola a todos por favor alguien ya soluciono el problema con el mp4 markvision no hay modo de encontrar el archivo que menciona walker 213 por favor amigo ayudanos enviame el archivo dinos como arreglar el problema ....
 
no se les hace raro que las personas que participan en este foro, sean todas nuevas, y no hallan participado en otro foro mas q en este, y solo lo hagan para pedir la misma ayuda
 
solucion mp4 markvision

Hola....ya A Mi Me Paso El Mismo Problema...y Lo Lleve Donde Compre El Mp4 Y Gracias A Dios Ellos Tenian Esos Archivos...
Los Archivos No Solo Son El Dict,y El Font....para Poder Solucionar El Problema Del Mp4...es Formatearlo Hasta Quedar En Blanco Y Luego Meterle Los Archivos Originales Del Mp4..es Decir Los De Fabrica..que Son El Video,lsa Fotos Y Unas Canciones Que Trae...luego El Dict Y El Font...mejor Dicho Son Como 9 Archivos Que Se Deben Copiar Y Asi Les Aparecera De Nuevo Las Imagenes Del Menu.....
 
archivos de imagen

aqui estan los archivos de imagen de fabrica del mp4 markvision los otros no los puedo subir por su tamaño
 

Archivos adjuntos

  • 12.bmp
    60.1 KB · Visitas: 712
  • lyf001.bmp
    66.1 KB · Visitas: 603
  • 大S.bmp
    72.1 KB · Visitas: 564
Por Favor Necesito Ayuda Acabo De Comprar Un Mp4 Y Me Puse A Actualizarle El Firmware Con Un Programa Mp3 Player Product Tool, Le Di Donwload Y Ahora El Compu No Me Lo Reconoce, Por Favor Ayudemen, Estoy Desesperado.
 
si alguien necesita los archivos del mp4....que se encuentren en bogota yo les vendo el cd con los archivos originales...llamenme al 3133801632
 
Mp4 Restore

Yo Tengo Los Archivos Y Se Los Paso A Quien Desee Con Mucho Gusto, Pesan 25 Mb, Los Puedo Pasar Por Msn. Si Tienen Programas O Utlididades Podemos Intercambiar.
 
Hola porfin parece que voy a poder solucionar el problema del Mp4 porfavor pasamelos por correo antonio_17172@hotmail.com para ver si nos ponemos en contacto yo soy de Cuenca- Ecuador, tengo un poco de musica que a lo mejor te puede interesar. Porfavor ayudame con los archivos yo tengo el *.font y el dict que creo son los mas pesados pero no me sirven sigo sin ver el menu
 

Los últimos temas