Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Por qué no WOM que tiene VoWiFi que funciona en el exterior por si necesita recibir llamadas y SMS.

Porque Movistar pone a veces muchas trabas. En teoría por PQR o por Soluciones Digitales puede lograr el cambio siempre y cuando no le salgan errores. En cambio la portabilidad si no hay deuda y los datos del titular figuran bien, no la pueden negar.

Link PQR:
Link Soluciones Digitales para cancelaciones:
Buenísimo el consejo, proceso realizado sin problemas. Totalmente recomendado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Vieran que pagando desde la app de la Rappicard / Paquetes / Todo Incluido contrate uno insuperable para lo que necesitaba en prepago Movistar, X $800 pesitos, 3GB+15MLDI x 8 días, no sé del tema de SMS y Voz pero les dejo ese dato :)
Estuve buscando más al respecto, pero solo se eso que publique y estoy seguro de que por aca se le sacara provecho
 
Saludo tema Movistar móvil.

Me preguntan, ¿si en Movistar les han "hecho conejo" y no les han cargado el servicio de Whatsapp gratis, o de Minutos de voz ilimitados Gratis por 30 días, al aplicar a esa Oferta comprando un paquete económico?

¿Y también les "hicieron conejo" con la Queja?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Saludo tema Movistar móvil.

Me preguntan, ¿si en Movistar les han "hecho conejo" y no les han cargado el servicio de Whatsapp gratis, o de Minutos de voz ilimitados Gratis por 30 días, al aplicar a esa Oferta comprando un paquete económico?

¿Y también les "hicieron conejo" con la Queja?
Extraño yo recargo el paquete cuando llega el SMS y al día siguiente del vencimiento del paquete de 1.000 funciona sin problema
 
Screenshot_2024-09-19-08-43-32-942_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
A esta hora en Bogotá-Chapinero 😵
 
Como contaba anteriormente, tramité un paso de pospago a prepago para obtener la oferta del plan de pospago de $16.500. Mañana, 20 de septiembre, es la fecha de corte y aún no me han hecho la oferta.

¿Es correcta mi interpretación de que mañana sería efectivo el paso a prepago?

A otras personas que hicieron lo mismo que yo recientemente, ¿les han hecho la oferta del plan de $16.500?

Quizá es cierto que ya no lo ofrecen y debería aceptar el plan de $20.900.
 
Como contaba anteriormente, tramité un paso de pospago a prepago para obtener la oferta del plan de pospago de $16.500. Mañana, 20 de septiembre, es la fecha de corte y aún no me han hecho la oferta.

¿Es correcta mi interpretación de que mañana sería efectivo el paso a prepago?

A otras personas que hicieron lo mismo que yo recientemente, ¿les han hecho la oferta del plan de $16.500?

Quizá es cierto que ya no lo ofrecen y debería aceptar el plan de $20.900.
Creo que es mejor quedar en prepago para luego desde la app poder aceptar el plan de 24.990 con 5x1 datos y descuento queda en 19.992 x 12 meses, pero con más recursos. Ese plan que le indico y con esos beneficios solo lo ofertan de cambio pre>pos.
 
Como contaba anteriormente, tramité un paso de pospago a prepago para obtener la oferta del plan de pospago de $16.500. Mañana, 20 de septiembre, es la fecha de corte y aún no me han hecho la oferta.

¿Es correcta mi interpretación de que mañana sería efectivo el paso a prepago?

A otras personas que hicieron lo mismo que yo recientemente, ¿les han hecho la oferta del plan de $16.500?

Quizá es cierto que ya no lo ofrecen y debería aceptar el plan de $20.900.

Creo que es mejor quedar en prepago para luego desde la app poder aceptar el plan de 24.990 con 5x1 datos y descuento queda en 19.992 x 12 meses, pero con más recursos. Ese plan que le indico y con esos beneficios solo lo ofertan de cambio pre>pos.
Justo iba decir lo mismo, sale mucho mejor desde prepago pasar a pospago ya que en la app hay mejores ofertas.
 

Los últimos temas