Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Muchahcos cuando Movistar bloquea un IMEI por no registrarlo , los datos de la SIM sigue funcionando ?


Muestra que se tiene señal , pero las llamadas de voz al intentar salir dice "Red movil no disponible" , pero la navegacion de datos esta normal .

Si es eso del IMEI no registrado o sera otra cosa ??
Póngale otra sim a ver qué sucede.
 
Osea, según la asesora que me atendió. Dijo que uno como usuario puede radicar una solicitud para la instalación de antenas.
Pues una vez lo hice hace años pero la respuesta escrita fue que en el lugar no había cobertura y que no había fecha para incluir la zona en el plan de expansión por eso me tocó Tigo que si tiene cobertura en esa zona
 
Muchahcos cuando Movistar bloquea un IMEI por no registrarlo , los datos de la SIM sigue funcionando ?


Muestra que se tiene señal , pero las llamadas de voz al intentar salir dice "Red movil no disponible" , pero la navegacion de datos esta normal .

Si es eso del IMEI no registrado o sera otra cosa ??
Normalmente la sim sigue funcionando, lo que bloquean es el equipo.
Ya validaste en la pagina de IMEI Colombia si esta bloqueado por no registro?
 
Muchahcos cuando Movistar bloquea un IMEI por no registrarlo , los datos de la SIM sigue funcionando ?


Muestra que se tiene señal , pero las llamadas de voz al intentar salir dice "Red movil no disponible" , pero la navegacion de datos esta normal .

Si es eso del IMEI no registrado o sera otra cosa ??
¿Tienes factura del celular, ya sea física o email, o la caja donde están los stickers? Vete a un centro de experiencia y te ayudan a legalizar el imei y actualizar datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
IMG_0882.png

Jumbo CC Santafé
 
Que tal a todos, dos inquietudes,

1- Tengo planeado a viajar pero no se como activar el rooming, entiendo que mi plan no lo incluye, como haría para contratarlo?
2- Siento que mi plan está caribe (teniendo en cuenta que se me acabo un beneficio comercial y me tacañeo con eso) que tan benévolos son en Movistar para pedir descuento?

Gracias de antemano
 
en 4G pasa lo mismo, max 4.0M, y en 3.5G la velocidad de subida es de 1.0MB Siempre
y en Claro eso no sucede
Infórmese mejor, porque lo que usted dice es erróneo. Movistar no limita la velocidad de subida ni la de bajada. Ya lo que depende son las condiciones con las que se realiza la prueba. Por ejemplo si se realiza en interior, exterior, en un centro comercial lleno o vacío de gente, o en un parque. También obviamente depende el horario ya que el tráfico siempre cambia y no es el mismo.

Test 4G y 5G realizados al interior de mi apartamento en la sala hace unos minutos.
1000045736.jpg
1000045738.jpg


Con 4G lo máximo que he alcanzado de suida han sido 40Mbps y con 5G lo máximo de subida a sido 93Mbps.
 
Que tal a todos, dos inquietudes,

1- Tengo planeado a viajar pero no se como activar el rooming, entiendo que mi plan no lo incluye, como haría para contratarlo?
2- Siento que mi plan está caribe (teniendo en cuenta que se me acabo un beneficio comercial y me tacañeo con eso) que tan benévolos son en Movistar para pedir descuento?

Gracias de antemano
Para ambos llama a Movistar: amenaza cambiar a prepago y te ofrecen descuento. Luego pides info del Roaming internacional.
 
en 4G pasa lo mismo, max 4.0M, y en 3.5G la velocidad de subida es de 1.0MB Siempre
y en Claro eso no sucede
Infórmese mejor, porque lo que usted dice es erróneo. Movistar no limita la velocidad de subida ni la de bajada. Ya lo que depende son las condiciones con las que se realiza la prueba. Por ejemplo si se realiza en interior, exterior, en un centro comercial lleno o vacío de gente, o en un parque. También obviamente depende el horario ya que el tráfico siempre cambia y no es el mismo.

Test 4G y 5G realizados al interior de mi apartamento en la sala hace unos minutos.Ver el archivos adjunto 597464Ver el archivos adjunto 597465

Con 4G lo máximo que he alcanzado de suida han sido 40Mbps y con 5G lo máximo de subida a sido 93Mbps.
pero en mi sector siempre ha sido así..
 
Se probo con Wom , funciono como 12 horas y ya dejo de coger señal de Wom

:confused:

Si se registra el IMEI con un operador diferente al operador que lo bloqueo, no serviria ?
No, el reporte ya está. Tiene que comunicarse con el operador que impuso el bloqueo, sale en la consulta de IMEI Colombia. Si es primera vez que dicho IMEI fue bloqueado por no registro lo deberían desbloquear fácilmente.
 

Los últimos temas