Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Se ha dicho que el 1w7 y 1w5 ya no lo ofrecen para la venta, aunque he visto que por retención aún se puede acceder a estos.
Me bajé de un A5S a renta baja y en tire y afloje, logré quedarme con el 1w5 porque no estaba ya disponible, y fueron tres llamadas de fidelización para poder que me lo asignarán, y en última me dijo la asesora que era uno de los "últimos en adquirir" el plan renta baja. Que ese salía de la oferta.
Será creer y dejar el beneficio de la duda.
Mi Hermana tiene el 1w7 desde hace como 10 meses y al momento la han llamado infinidad de veces para persuadir cambio a un plan con más valor.
 
Pregunté por los servicios de Conferencia de llamadas y desvío de llamadas y me dicen que son con cargo adicional a la factura
@jairo1985 tiene razón.
La linea de mi mamá está con el 1W7 y dese ahí hago llamadas en conferencia sin ningún costo adicional. El servicio ya venia configurado por defecto con la linea.
 
No sé si a alguien más le sucede, no está dejando hacer llamadas con VoLTE ni en 3G, sale el mensaje "trabajamos para mejorar nuestro servicio, intenta más tarde. Si tu plan no es limitado, revisa tu saldo". Mi plan es de $37.900 con minutos ilimitados, toca esperar a ver si es una falla temporal.
 
No sé si a alguien más le sucede, no está dejando hacer llamadas con VoLTE ni en 3G, sale el mensaje "trabajamos para mejorar nuestro servicio, intenta más tarde. Si tu plan no es limitado, revisa tu saldo". Mi plan es de $37.900 con minutos ilimitados, toca esperar a ver si es una falla temporal.
Eso me ha pasado aquí en Cali, pero cuando reintentas hacer la llamada, sale la mayoria de veces.
No te alarmes, aún que es molesto en ocasiones, han estado haciendo trabajos en la red, a nivel nacional, me di cuenta por un amigo que trabaja en eso de soporte y mantenimiento para claro, Movistar y Tigo.
Y también me han llegado mensajes de texto, informando ello.
Lástima que borré el sms que tenía donde decía, pedimos disculpas, entre el 26 de febrero y el 5 de marzo se realizarán mejores en la red, agradecemos tu comprensión.

Recuerda que Movistar ha estado haciendo un montón de cambios en la plataforma... Quién sabe cómo repercuten en usuario final.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y evelez
Tengo una consulta, en avantel el 4.5G (donde lo hay) se hace sobre la red aws banda 4 de LTE, junto a banda 28 (en el espectro 750 que tienen ellos), en movistar saben que bandas utiliza 4.5G?, en la pagina de movistar ponen que usan la frecuencia 850 y 1700, eso seria banda 4 y banda 27 en teoria?
 
Tengo una consulta, en avantel el 4.5G (donde lo hay) se hace sobre la red aws banda 4 de LTE, junto a banda 28 (en el espectro 750 que tienen ellos), en movistar saben que bandas utiliza 4.5G?, en la pagina de movistar ponen que usan la frecuencia 850 y 1700, eso seria banda 4 y banda 27 en teoria?
 
Tengo una consulta, en avantel el 4.5G (donde lo hay) se hace sobre la red aws banda 4 de LTE, junto a banda 28 (en el espectro 750 que tienen ellos), en movistar saben que bandas utiliza 4.5G?, en la pagina de movistar ponen que usan la frecuencia 850 y 1700, eso seria banda 4 y banda 27 en teoria?
Screenshot_2019-03-19-17-40-43-058_cz.mroczis.netmonster.png
Banda 4 (aws) y banda 5 (850)
 
A mi mujer por retención le ofrecieran el plan 1w7 es verdad que no tiene WhatsApp ni Facebook ilimitado?

Así es, los 1W* vienen con capacidades para WhatsApp, Facebook y Twitter. Dependiendo de tu uso puede ser mejor o no tenerlo así. Ya que al inicio no gasta de los recursos de datos en general, pero si se terminan todos los recursos de redes y los de datos en general quedas sin nada
 
Así es, los 1W* vienen con capacidades para WhatsApp, Facebook y Twitter. Dependiendo de tu uso puede ser mejor o no tenerlo así. Ya que al inicio no gasta de los recursos de datos en general, pero si se terminan todos los recursos de redes y los de datos en general quedas sin nada
No sé si es que yo no uso eso pero igual, 750 MB (Ya le subieron) para eso es resto. Yo lo único que uso es Twitter y si acaso 150 MB, siempre me sobra.
 
Así es, los 1W* vienen con capacidades para WhatsApp, Facebook y Twitter. Dependiendo de tu uso puede ser mejor o no tenerlo así. Ya que al inicio no gasta de los recursos de datos en general, pero si se terminan todos los recursos de redes y los de datos en general quedas sin nada
Igualmente, me cambié de un plan alto a uno de renta baja, porque nunca uso más de 2 GB, el WhatsApp se consumía siempre 600 o 800 MB de datos del plan, nunca use las redes Ilimitadas, y era desperdicio de datos y dinero, creería que fue el mejor cambio, aún que uno nunca sabe, por eso tengo otra SIM prepago de otro operador con saldo, si me llegó a quedar sin datos y requiero de emergencia, uso lo que necesite.

Y eso que estuve haciendo comparación de prepago y renta baja, creería que sale mejor prepago de 25.000 mes... Para los que no consumimos datos en exceso.
Es a mi forma de ver, cada quien tiene su perspectiva.

Prepago normal.

Screenshot_20190319_213052.jpg


Prepago portabilidad
Screenshot_20190319_213116.jpg


Si el tema son redes sociales sale mejor así.
Recuerdo que tenía 12GB que la mayor cantidad de datos gastaba era por redes, WhatsApp, Facebook, twitter en total eran 2.5 GB Max. Lo demás lo usaba pues pagaba por ellos así que para que no se perdiera, compartía, ver YouTube entre otros.

Los planes altos son para personas que realmente si o si necesitan datos y redes en exceso.
Y llamadas a usa u otros países por trabajo o familia, y eso que estan las llamadas a través de Google (Duo), Facebook, Skype, WhatsApp entre otros... Así que los minutos ya no son importantes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Suscribiendo por acá

Se ha dicho que el 1w7 y 1w5 ya no lo ofrecen para la venta, aunque he visto que por retención aún se puede acceder a estos.
Según dijeron en este foro hace 3 páginas los renta baja los ofrecieron para nuevas activaciones hasta el 8 de marzo.

Confirmo que averiguando estos días por este plan 1w7, ayer llamando directamente me lo ofrecieron y estoy en espera a que se haga efectiva la portabilidad.
 
Hasta donde sé van incluidos en cualquier plan, renta baja o cualquiera de los planes de mayor monto, y hasta donde una asesora me dijo que con el cambio de políticas de Movistar con los minutos ilimitados en pos y prepago está activo.

Verás hace unos 5 días estuve sin servicio de conferencia... Que raro con Movistar, cada semana tengo una falla distinta... Parece ser que me extrañan en la línea del *611 jajajaja... Y escribí por twitter y después de 24 horas estaba ok

Así me salía cuando intentaba hacer conferencia, en mi dispositivo.

Me pasa lo mismo, ya puse el PQR.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas