[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Supongo que ya le agendaron visita técnica, cierto?
Sisas, pero ellos no dicen cuando vienen, solo dijeron que lo escalaban para visita

IMG_8024.png
 
Este pendiente porque le va a llegar un sms con un link en el que puede seleccionar fecha y jornada de la visita técnica.
ya fueron, mandé a mi mamá porque por trabajo no los podía recibir y volvieron a cambiar el módem (4 modem cambiados en 1 mes)

le daré la última oportunidad a este Wifi 6 y si se vuelve a dañar pido que me pongan un Wifi 5
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium
ya fueron, mandé a mi mamá porque por trabajo no los podía recibir y volvieron a cambiar el módem (4 modem cambiados en 1 mes)

le daré la última oportunidad a este Wifi 6 y si se vuelve a dañar pido que me pongan un Wifi 5
Todos los 4 router han sido WiFi6? Entonces ese lote que tienen los técnicos han salido malos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
si señor y los técnicos mismos han dicho que tienen muchos problemas con esos modem porque pierden sincronía con la central y yaper
Muchos queriendo ese router por lo novedoso (me incluyo) y que ofrece más opciones que los anteriores y está saliendo malo. En definitiva debe ser el lote que llegó de esos equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Muchos queriendo ese router por lo novedoso (me incluyo) y que ofrece más opciones que los anteriores y está saliendo malo. En definitiva debe ser el lote que llegó de esos equipos.
si, el técnico dijo que son muchos los que ha cambiado en las últimas semanas, y literal me dijo que esos equipos eran remanufacturados y que son el sobrado de España donde los utilizaron y según él ya no trabajan con esos decos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y mfcv
¿Alguien más sin servicio?

Yo otra vez estoy sin Internet...

Ayer me dejaron con servicio, me acaban de dejar sin él, ni 48 horas duró el restablecimiento del mismo...

Lo chistoso es que estaba emberracada con ETB porque se me estaban haciendo los locos con la cancelación de la línea y tal, y ahora me llegó la respuesta a la queja, me quitan el servicio el 1 de julio. Ese es el Internet con el que estoy ahorita, cuando me lo quiten, pues mire a ver qué. Me va a tocar cancelar Movistar y "cancelar la cancelación" de ETB y volver a Conexión Digital.

Estoy :mad:
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
si, el técnico dijo que son muchos los que ha cambiado en las últimas semanas, y literal me dijo que esos equipos eran remanufacturados y que son el sobrado de España donde los utilizaron y según él ya no trabajan con esos decos
Y uno pensando que esos equipos son nuevos para Colombia. Con razón están instalando aún los WiFi5
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Alguien más sin servicio?

Yo otra vez estoy sin servicio...

Ayer me dejaron con servicio, me acaban de dejar sin él, ni 48 horas duró el restablecimiento del mismo...

Lo chistoso es que estaba emberracada con ETB porque se me estaban haciendo los locos con la cancelación de la línea y tal, y ahora me llegó la respuesta a la queja, me quitan el servicio el 1 de julio. Ese es el Internet con el que estoy ahorita, cuando me lo quiten, pues mire a ver qué. Me va a tocar cancelar Movistar y "cancelar la cancelación de ETB y volver a Conexión Digital.

Estoy :mad:
Eso está muy raro que a cada rato se vaya el servicio y mas aca en Bogotá es la primera vez que veo ese problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y aliricu
Eso está muy raro que a cada rato se vaya el servicio y mas aca en Bogotá es la primera vez que veo ese problema.

Ya es el cuarto día que me molesta, apenas cumplo dos semanas y dos días con el servicio. El de hoy también es por falla masiva :/

Intenté enviar PQR (aparte, me tienen que descontar los días que me han dejado sin servicio) y la página no sirve 😑

E' fin 😶
 
Ya es el cuarto día que me molesta, apenas cumplo dos semanas y dos días con el servicio. El de hoy también es por falla masiva :/

Intenté enviar PQR (aparte, me tienen que descontar los días que me han dejado sin servicio) y la página no sirve 😑

E' fin 😶
Si, ellos descuenta los días sin servicio pero es muy raro eso, me suena mas a temas de aprovisionamiento que otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa

Los últimos temas