Motorola Motorola L6i

feliz año nuevo a todos...


muchas gracias por sugerirme usar el motomidman para pasar los juegos, pero pasa exactamente lo mismo, detecta el celular, pero ahi mismo se desconecta.

hola. a) usa otro puerto usb para conectar el celular o/y b) reinstala los drivers del telefono, seguro ese es tu problema.


Hola a todos, algo atrasado pero feliz año nuevo a todos los laneros, llevo muy poco tiempo aqui pero he aprendido algunas cosas jeje, y pues quiero agradecerle a ZHANZEN por toda su ayuda, amigo, la verdad que sin tu apoyo mi cel probablemente estaria muerto jajaja, y pues ya lo flashéé algunas veces , he instalado el MP de wolfanime, y como una duda mas, tengo la del radio, por ahi en posts pasados mencionó wolfanime que cambiando la DRM, pero como se darán cuenta no tengo idea de que es eso, espero puedan ayudarme, y pues saludos a todos!
como lo explico facil ? .... mira la drm son los graficos de tu cel.... creo q no se entendio... digamos ke cuando modificas la drm modificas los iconos ke no puedes modificar (perdon por la rebusnancia) como el de estado de bateria, de señal, el gif cuando entras a las aplicaciones java, los gif de envio/recibo de mensajes, el de "llamando", los iconos de la calculadora, el de play en las animaciones entre un monton.. he de buscar ese post de wolf, para corregir el error en la radio, para montar la mp "chaos II" definitiva..
 
hola a todos, buenos dias!!! pues muchas gracias a los que han intentado ayudarme. esta vez he reisntalado los drivers, he cambiado de puerto usb la conexion de mi cel, y sigue pasando lo mismo, conecto el equipo sin tener ningun prgrama de estos abierto y funciona correctamente, y en cuanto abro el momidman, o algun software parecido, deja de ser reconocido el celular por parte de mi pc, casi inmediatamente, que puedo hacer? que sera?
 
hola a todos, buenos dias!!! pues muchas gracias a los que han intentado ayudarme. esta vez he reisntalado los drivers, he cambiado de puerto usb la conexion de mi cel, y sigue pasando lo mismo, conecto el equipo sin tener ningun prgrama de estos abierto y funciona correctamente, y en cuanto abro el momidman, o algun software parecido, deja de ser reconocido el celular por parte de mi pc, casi inmediatamente, que puedo hacer? que sera?

mmm... duda 1) cuando conectas el celular este cambia a "alto" (u otro estilo de timbre) y comienza a cargar la bateria?, duda 2) pero si habres el motorola phone tools y el p2k de tu eleccion no te pasa lo mismo? no se desconecta? trabaja normal la coneccion? si lo hace, no es el celular/cable/drivers el problema, sino del motomidman en si, creo q provando otra vercion arreglarias tu problema.

edit. "o algun software parecido" creo q cubre lo ke dije... tendrias ke verificar drivers vrs. windows, o drivers motorola standar vrs. drivers especificos l6i.


pd. aunque ZHANZEN recomiende el motomidman (varios la verdad), hay otras opciones para eso (subir juegos), puedes usar el MIDWAY, (a mi me sirve y me acostumbre) paginas atras postie como es el proceso, si no, creo q en la pagina 1 (y/o en la del l6) hay una guia tambien.
 
Espero haberte podido ayudar

muchas gracias por sugerirme usar el motomidman para pasar los juegos, pero pasa exactamente lo mismo, detecta el celular, pero ahi mismo se desconecta.
a mi me pasaba lo mismo pero has esto:
baja este archivo andate a panel de control administrador de equipos , administrador de dispositivos dale teniendo conectado el celular ahi mismo busca uba opcion que dice modems le das click pones clic derecho deshbilitar y de nuevo le das click derecho habilitar
si te pìde archivos abre los que estan el el archivo adjunte que te puse ahorita y te sale un cuadrito que dice para habilitar le das en la segunda opcion das siguiente busca el archivo que te puse pero descomprimido y le das siguiente a cada rato hasta que ya no te pida mas archivo y luego abres el programa que quieres y ya no se desconecta el celular espero me hallas entendido sino hasmelo saber cuidate xao
me avisas
Ver el archivos adjunto Driver P2K 2.9.rar
 
feliz año nuevo a todos...




hola. a) usa otro puerto usb para conectar el celular o/y b) reinstala los drivers del telefono, seguro ese es tu problema.


como lo explico facil ? .... mira la drm son los graficos de tu cel.... creo q no se entendio... digamos ke cuando modificas la drm modificas los iconos ke no puedes modificar (perdon por la rebusnancia) como el de estado de bateria, de señal, el gif cuando entras a las aplicaciones java, los gif de envio/recibo de mensajes, el de "llamando", los iconos de la calculadora, el de play en las animaciones entre un monton.. he de buscar ese post de wolf, para corregir el error en la radio, para montar la mp "chaos II" definitiva..


Hola, pues gracias por tu atencion y tu ayuda, y si, jeje, si quedó claro, eso, y pues si que ha de ser un tanto complicado modificaR eso, pero pues ojalá y lo logres, gracias por la ayuda de todos ustedes, y pues si en algo puedo colaborar para mejorar el foro tienen mi apoyO ..
saludOs!
 
hola...

mmm... duda 1) cuando conectas el celular este cambia a "alto" (u otro estilo de timbre) y comienza a cargar la bateria?, duda 2) pero si habres el motorola phone tools y el p2k de tu eleccion no te pasa lo mismo? no se desconecta? trabaja normal la coneccion? si lo hace, no es el celular/cable/drivers el problema, sino del motomidman en si, creo q provando otra vercion arreglarias tu problema.

edit. "o algun software parecido" creo q cubre lo ke dije... tendrias ke verificar drivers vrs. windows, o drivers motorola standar vrs. drivers especificos l6i.


pd. aunque ZHANZEN recomiende el motomidman (varios la verdad), hay otras opciones para eso (subir juegos), puedes usar el MIDWAY, (a mi me sirve y me acostumbre) paginas atras postie como es el proceso, si no, creo q en la pagina 1 (y/o en la del l6) hay una guia tambien.


hola gracias por ayudarme, exacto 1) cuando conecto el celular este cambia a "alto" (u otro estilo de timbre) y comienza a cargar la bateria 2) pero si abro el motorola phone tools y el p2k de mi eleccion no me pasa lo mismo, no se desconecta
pasa lo mismo con cualquier otro programa menos con el motorola phone tools, que sera?
 
hola...

a mi me pasaba lo mismo pero has esto:
baja este archivo andate a panel de control administrador de equipos , administrador de dispositivos dale teniendo conectado el celular ahi mismo busca uba opcion que dice modems le das click pones clic derecho deshbilitar y de nuevo le das click derecho habilitar
si te pìde archivos abre los que estan el el archivo adjunte que te puse ahorita y te sale un cuadrito que dice para habilitar le das en la segunda opcion das siguiente busca el archivo que te puse pero descomprimido y le das siguiente a cada rato hasta que ya no te pida mas archivo y luego abres el programa que quieres y ya no se desconecta el celular espero me hallas entendido sino hasmelo saber cuidate xao
me avisas
Ver el archivos adjunto 125573


hola gracias por ayudarme, hize lo que me dijiste pero el deshabilita y habilita sin ningun problema, no pide nada de archivos, no puso inconveniete.. que sera?
 
y llego la ayuda

hola a todos, primero les digo q es un gusto ayudarles,valla q lo aprecian,

empezamos,mira Alejandro Agude,has esto, bueno debes tener service pack 2, tu cel debe estar bien del puerto mini usb checa q en el cargador este pasando luz, 3) fijate q tu cable de datos NO TENGA FALSO CONTACTO, puede ser xq se va la energia electrica y vuelve.... 4) si todo esto anda t doy un programa para limpiar tu pc de drivers motorola puede ser q se haya creado una sugestion de controladores...5) t doy ahora unos drives mi pack los instala todo jaja, bueno con esto intalas de golpe en un .exe los del p2k,de MPtools,los neptune de flash backup y otros...... y si o si t debe conectar el cel. O PRUEBA EN OTRA PC NO VALLAN A SER LOS PUERTOS DE USB Q TENGAN ESOS EL PROBLEMA=)


JOSE385 dijo:
Hola, pues gracias por tu atencion y tu ayuda, y si, jeje, si quedó claro, eso, y pues si que ha de ser un tanto complicado modificaR eso, pero pues ojalá y lo logres, gracias por la ayuda de todos ustedes, y pues si en algo puedo colaborar para mejorar el foro tienen mi apoyO ..
saludOs


BUENO si quieres t enseño a modificar esos iconos para q tunes mas tu L6i=)
 
eso me suena a motomidman dañado ya... si te habre y te modifica con el p2k descartamos celular/cable, entonces nos kedaria computadora, busca otra vercion del motomidman para ver si es el programa en si ke te esta dando problemas, solo falta q el mmidman traiga sus drivers y entren en conflicto con los del p2k. pueda ser, agota la instancia de una vercion diferente del motomidman y seguimos pensando.
 
eso me suena a motomidman dañado ya... si te habre y te modifica con el p2k descartamos celular/cable, entonces nos kedaria computadora, busca otra vercion del motomidman para ver si es el programa en si ke te esta dando problemas, solo falta q el mmidman traiga sus drivers y entren en conflicto con los del p2k. pueda ser, agota la instancia de una vercion diferente del motomidman y seguimos pensando.


naaa para mi q es su cable:bandido:
 
pos a mi tambien se me ocurrio, pero si le carga y puede trabajar con el mp tools? yo le voy a drivers, pueda ke este usando un windows 98/2000/ne, y le haya puesto drivers de xp/vista, pueda ser. esperemos a ver ke cuenta...
 
holas gracias de antemano por interesarse en ayudarme. bueno no creo que sea el cable porque este funciona bien con el celu, no es elpuerto usb porque los ensaye todos y funcionan bien con otros dispositivos. solo se que el unico programa que me funciona con el celu y que me deja trabajar es el motorola phone tools, porque de resto ninguno funciona ahi mismo se desconecta mi celu cuando abro estos programas. que sera? estoy pero envolatado sobre que pueda ser. ya reinstale drivers como 3 veces y nada. muchas gracias
 
L6-imode de Movistar con p2k

Hola,

tengo un L6-imode de Movistar y lo consigo conectar con el software de motorola perfectamente (el driver para USB crea un puerto COM4), pero me es imposible conectarme con p2k.

Quiero añadirle aplicaciones java y con el software de motorola no es posible.

¿Alguien sabe cómo hacerlo? He visto varios tutoriales pero siempre hablan del L6i no del L6-imode y cuando sigo las indicaciones no consigo ningún resultado :-(

¡Gracias!
 
Hola,

tengo un L6-imode de Movistar y lo consigo conectar con el software de motorola perfectamente (el driver para USB crea un puerto COM4), pero me es imposible conectarme con p2k.

Quiero añadirle aplicaciones java y con el software de motorola no es posible.

¿Alguien sabe cómo hacerlo? He visto varios tutoriales pero siempre hablan del L6i no del L6-imode y cuando sigo las indicaciones no consigo ningún resultado :-(

¡Gracias!

intenta esto:
apaga el telefono
sacale la bateria
armalo de nuevo
abre el P2K
conecta el telefono a algun puerto trasero del pc
a veces lo que me pasa con mi v3x es si conecto el telefono al MPT (mobile phone tools) luego cierro y abro el P2k no me lo detecta, tengo que desenchufar el telefono, cerrar el P2K, conectar y volver a abrir el programa....luego nos cuentas
 
Hola pablender creo q paginas atras alguien con tu mismo celular pregunto lo mismo, (mas bien fue por una MP creo) y CREO que le contestaron ke el l6i-mode no se deja modificar con un p2k, por favor reviza.
 
se se esa es la razon por la q no eh puesto mi flash la iba a hacer de L6 Y L6i pero creo q no hasta eh visto en lugares ilegales flash evolution para L6 flash alumbrillo para V3 ....en fin no quiere q saquen dinero con nuestras flashes:(

Que lastima que ya no habra más MP's :(

Ojala que alguno de uds algun dia Comparta una Mp (como ya lo han hecho :)) actualizada con todo lo que hasta el momento se sebe ;)

Gracias por todo el conocimiento.:p
 

Los últimos temas