Motorola Motorola L6 (V2.0)

hola yo de nuevo....solo que esta ves vuelvo a lo mismo del sistema java....bien el otro dia dia pregunte si se puede aumentar la heap...pero me dijieron que con el P2k tools3 en español marcara todo en java para que asi anden mas rapido....y lo hise y nada tengo la drm con un avelocidad exajerada y ni asi...NO HAY ALGUNA OTRA MANERA DE HACER MAS GRaNDE LA MEMORIA HEAP O HACER MAS RAPIDAS LAS APLICACIONES JAVA????


nop,quisas el cambio de firmware R3517 sea mejor.y no se trabe como los viejo R3511
 
Hola gente del foro, los vuelvo a molestar ya que hace como 4 meses mi L6 murio y no lo pude revivir todavia, la pc ya me lo reconoce porque le hice TP pero necesito reparar los pds alguien q me ayude porfa!!!!!! Ojala me ayuden, ya q busque por todos lados y en ningun lugar encontre algo q sirviera.
Gracias y Saludos!!!!! =)
 
hola amigos ase mucho que no me pasaba por aka .

shanzen de casulidad no sabes como aumentar el zoom en el visor de imagenes del l6
sin tener que aplicar un parche , es decir si manualmente se puede..
 
Hola! hay forma de ver el contador durante la llamada y sin que se apague la luz??? Necesito calcular las llamadas y solo aparece el tiempo cuando finalizo la llamada... y encima que la pantalla se apaga durante la llamada... ayudenme por favor
 
Hola! hay forma de ver el contador durante la llamada y sin que se apague la luz??? Necesito calcular las llamadas y solo aparece el tiempo cuando finalizo la llamada... y encima que la pantalla se apaga durante la llamada... ayudenme por favor


si se puede. lee el manual


te explico primero apreta menu,anda a programacion,config llamada entrante,cronometro de llamadas,en donde dice mostrar,pones hora y listo,ahora cuando llames o te llamen va a aparecer el cronometro(contador)

si habilitas el bit te hace un bit a cada 60 segundos de llamada


saludos

lo de la pantalla apretas la tecla izquierda del circulo para que se prenda la luz
 
Muchas gracias!

Gracias man!
si se puede. lee el manual


te explico primero apreta menu,anda a programacion,config llamada entrante,cronometro de llamadas,en donde dice mostrar,pones hora y listo,ahora cuando llames o te llamen va a aparecer el cronometro(contador)

si habilitas el bit te hace un bit a cada 60 segundos de llamada


saludos

lo de la pantalla apretas la tecla izquierda del circulo para que se prenda la luz
 
Pregunta pendeja ...

Aparte del motorola phone tools, que otro programa me recomiendan para transferir archivos al celular ???

Otra duda, hay algun programa que al transferir los archivos automáticamente redimensione los videos y las imagenes a la resolución del teléfono ???

Gracias
 
ayuda

hola amigos como estan discupen pero necesito su gran ayuda

les cuento mi problema lo que paso es que estuve haciendo unos cambios de seem y funciono todo bien pero cuando conecte mi cel con el flash&backup...al reiniciar mi cel solo me salieron solo 3 carpetas en el menu (herramientas, multimedia y programacion ) y algunas teclas no funcionan) cuando ls conecto con los programas "p2k" que tengo, no los reconoce y la verdad no se que hacer por favor si alguien puede ayudarme les ruego que me ayuden por favor
ls dejo mi mail `si pueden ayudarme es mikeymouse_0000@hotmail.com
 
hola migos ocupo de su ayuda como siempre....solo que esta ves ocupo una respuesta clara....como le puedo quitar la proteccion rsa a mi firware ya que la forma que esta en la pagina 1 no me funciona y no esta muy clara....no habra alguna guia con imagenes para quitar la rsa???porfa ayudenme ocupo remover la rsa a el moto l6i para que funcione el mv
 
hola migos ocupo de su ayuda como siempre....solo que esta ves ocupo una respuesta clara....como le puedo quitar la proteccion rsa a mi firware ya que la forma que esta en la pagina 1 no me funciona y no esta muy clara....no habra alguna guia con imagenes para quitar la rsa???porfa ayudenme ocupo remover la rsa a el moto l6i para que funcione el mv

esta muy claro,lee lee lee
 
hola migos ocupo de su ayuda como siempre....solo que esta ves ocupo una respuesta clara....como le puedo quitar la proteccion rsa a mi firware ya que la forma que esta en la pagina 1 no me funciona y no esta muy clara....no habra alguna guia con imagenes para quitar la rsa???porfa ayudenme ocupo remover la rsa a el moto l6i para que funcione el mv


si no sabes quitarle la rsa ponlo simplemente un firm sin rsa el del post 1 y listo
 
esque si hago eso mi l6i no tendra la ogcion de radio....estoy tratando de remover la rsa hace como 3 semanas y nada siempre me salta el mismo error a la hora de flashear


pero con el randomrsa no lo hagas con .bin hacelo con .smg

si no no funka
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas