Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oe solis disculpa mi ignorancia pero me podrias decir que obtengo si flasheo mi motorola l6.... lo que yo quiero es ponerlo radio a mi l6 tu crees que se pueda con un flasheo....

quieres mi guia con imagenes de flasheo click aqui,el L6 no se le puede poner radio, y defende el flash q le pongas puedes tener mejoras. si t interesa t explicaremos mas a fondo

cocu3 dijo:
para que se quita la proteccion rsa???
esto de q sirve?

saludos

La Rsa quitada permite mover o modificar seem q vienen digamos prohibidas para no ser modificadas como las de liberacion, Podemos aplicar parches al firmware, y podemos usar aplicaciones corelet como el Mediawiever =)
 
Nuevo Tutorial Como Poner Gft En Pantalla Inicial

Bueno aca les traigo este nuevo tutorial, no lo descubri yo, fue un amigo quien me lo dijo jejej yo lo busque mucho y nunca lo encontre pero ya que me hizo el favor de enseñarme aqui lo traigo.

este tutorial remplaza el texto de operador que tenemos en lapantalla por un mini gift que se mueve , recuerdo que hace mucho matias el15 me comento de esto pero el link estaba roto no se si sera lo mismo.

programas necesarios P2k Menu editor , nada mas .
y bueno los gift que deben ser como los que les adjunto en el pack :p
 

Archivos adjuntos

  • X.rar
    565.4 KB · Visitas: 2,319
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno aca les traigo este nuevo tutorial, no lo descubri yo, fue un amigo quien me lo dijo jejej yo lo busque mucho y nunca lo encontre pero ya que me hizo el favor de enseñarme aqui lo traigo.

este tutorial remplaza el texto de operador que tenemos en lapantalla por un mini gift que se mueve , recuerdo que hace mucho matias el15 me comento de esto pero el link estaba roto no se si sera lo mismo.

programas necesarios P2k Menu editor , nada mas .
y bueno los gift que deben ser como los que les adjunto en el pack :p

si
buena wolf,te pasaste

no me funciona,no se porque.
 
pd:matias el 15 me hablo por msn y dijo que era este.
ahora que me fijo el tuto,era mas facil que la mer** jajajjaja

buena wolf,te pasaste

pucha lo acabo de hacer y no anda.

abri de nuevo el programa y aparece el icono que subi en current logo y e mi l6 no aparece nada,solamente se borro el nombre del operador.
ayuda

Vuelve a cargarle la seem anterior que tenias si quieres el nombre del operador, a mi me funcionó
Avisame si funciona
 
Querido nuevo amigo Zhanzen ...jajajaja

Oie oie te pasaste, me faltan palabras para poder agradecerte lo buena onda que eres, Paso por paso y con mucha pasiencia me explicaste. Muchas gracias =) Es dificil confiar en alguien que no conoces, y darle tanta informacion jajaja .. vale la pena confiar en la gente =)

Bueno, muchas muchas gracias :D :D :D !!! eres un 70 ! y para los demas, que puedo decir ^^ sigan con esa buena onda y con esas ganas de ayudar desinteresadamente ^^ besos para todos, bye bye !
 
Vuelve a cargarle la seem anterior que tenias si quieres el nombre del operador, a mi me funcionó
Avisame si funciona
te funciono el gif,a mi no me funciona,sera por las imagenes que son grandes

http://personales.ya.com/dmolinap/c385/fondoanim.html

sigue sin funcionar,sera por el operador personal,probe con chipt mvistar y no anda,tambe lo hise con el p2k advanced editor y tampoco anda,pero aprece el gif en a,mobile,sytema ol.gif
y tilde la opcion picture en el cuadro de provider logo en el p2k advaned editor y tampoco funciona.

franko proba en tu l6,aver si anda,no quiere andar.
 
Bueno aca les traigo este nuevo tutorial, no lo descubri yo, fue un amigo quien me lo dijo jejej yo lo busque mucho y nunca lo encontre pero ya que me hizo el favor de enseñarme aqui lo traigo.

este tutorial remplaza el texto de operador que tenemos en lapantalla por un mini gift que se mueve , recuerdo que hace mucho matias el15 me comento de esto pero el link estaba roto no se si sera lo mismo.

programas necesarios P2k Menu editor , nada mas .
y bueno los gift que deben ser como los que les adjunto en el pack :p



HEYYYY todos hagas backup antes de su seem 0032 por q desaparece la la opcion de cambio de esquema (alineado a la izquierda o centrado) ,yo crei q andaria de maravilla pero no,al menos a mi no me funciono. Oye Mc-reloaded el link q dejaste ese procedimiento no estoy seguro si es para L6, y no anda bien esto con los 4 iconos... asi q me puse a elegir, 4 iconos o animacion y pues me quede con los 4 iconos....

Beeh dijo:
Querido nuevo amigo Zhanzen ...jajajaja

Oie oie te pasaste, me faltan palabras para poder agradecerte lo buena onda que eres, Paso por paso y con mucha pasiencia me explicaste. Muchas gracias Es dificil confiar en alguien que no conoces, y darle tanta informacion jajaja .. vale la pena confiar en la gente

Bueno, muchas muchas gracias !!! eres un 70 ! y para los demas, que puedo decir ^^ sigan con esa buena onda y con esas ganas de ayudar desinteresadamente ^^ besos para todos, bye bye !


q bueno q pienses asi jeje bueno t dije q hayer quedaba tu L6 como querias y asi fue, y q bueno q me hayas tenido confianza.
 
te funciono el gif,a mi no me funciona,sera por las imagenes que son grandes

http://personales.ya.com/dmolinap/c385/fondoanim.html

sigue sin funcionar,sera por el operador personal,probe con chipt mvistar y no anda,tambe lo hise con el p2k advanced editor y tampoco anda,pero aprece el gif en a,mobile,sytema ol.gif
y tilde la opcion picture en el cuadro de provider logo en el p2k advaned editor y tampoco funciona.

franko proba en tu l6,aver si anda,no quiere andar.

No, no funciona:S
 
plop como que no les funciona, a debe ser por esto miren la i agen cambia el operador 1 ejemplo movistar ___>este lo cambia
movistar
 
si funciona, debe ser con el p2h menu editor
sino con el p2kae y suben la imagen a a/mobile/system/

saludos

no hay manera de poder centrar la imagen y q sea mas grande?
 
Si funciona

pues no q si t funciono a ti???:confused:

Si funciona, recien intente debuelta y funciona

ya probe en el L6i de mi prima y tampoco anda

Prueba bien, sigue los pasos del tutorial, con el P2k Menu editor. Si funciona:)

te funciono el gif,a mi no me funciona,sera por las imagenes que son grandes

http://personales.ya.com/dmolinap/c385/fondoanim.html

sigue sin funcionar,sera por el operador personal,probe con chipt mvistar y no anda,tambe lo hise con el p2k advanced editor y tampoco anda,pero aprece el gif en a,mobile,sytema ol.gif
y tilde la opcion picture en el cuadro de provider logo en el p2k advaned editor y tampoco funciona.

franko proba en tu l6,aver si anda,no quiere andar.

Funciona perfecto, lo unico que desaparece es el operador y los iconos, queda la fecha y el gif,
No me gustan tanto esos gif, alguien tiene otros?? k+
Sigan bien el tuto y funcionará
rar.gif
X.rar nada de a,mobile y esas cosas solo con el P2k Menu editor.
 
Si funciona, recien intente debuelta y funciona



Prueba bien, sigue los pasos del tutorial, con el P2k Menu editor. Si funciona:)



Funciona perfecto, lo unico que desaparece es el operador y los iconos, queda la fecha y el gif,
No me gustan tanto esos gif, alguien tiene otros?? k+
Sigan bien el tuto y funcionará
rar.gif
X.rar nada de a,mobile y esas cosas solo con el P2k Menu editor.
holaaaaaa,ni que fuera bolud** para no hacer eso bien,lo estoy haciendo correcto y no aparece el gif,otra cosa sea por el firmware que no lo acepta,dime que numero de firmware tienes y la version del flex.porque tambien se me hace q interfiere el firmware para que ande el gif en mi l6

mira la imagen si se sube en a mobile system,luego al reinicar el telefono queda inutil los 4 iconos y un espacio en blanco en el operador,pero el gif no aparece ni 8 cuartos
 
alguno de ustedes sabe modificar mma_ucp???

oye amigo t lo digo de aca de buena onda deja de hacer spam con preguntas tontas en todos los foros, el la pagina 1 esta mi guia de como adaptar iconos y modificar mma_ucp:cansado:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

haber sigo bien el manual no aparece la gif ni el mil años ademas no es algo q me importe mucho,ya q con esto no andan los 4 iconos el mediawiever con la barra lateral se reinicia una q otra ves, y el esquema centrado no anda tampoco, en mi opinion no me interesa ya:\, y creo q como Mc-Reloaded y yo tenemos todo lo q se le puede sacar al L6 alguna modificacion q tenemos hace q no ande esto de la animacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas